Asunto:Re: (cav) Rv: Operación Delfín
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2011  16:28:06 (-0400)
Autor:HUGO CESAR FIGARI APPLEYARD <hcfigari @........py>
En respuesta a:Mensaje 12787 (escrito por Carmen Mendoza)

Aqui en este grupo estoy hace varios años. hay veces pafrtcipo pero la mayor de las veces disfruto simplkemente viendo.Hugo Cesari Figari Appleyard.La personas que dirijen son maravillosas y muy bien informadas.
Date: Tue, 14 Jun 2011 22:16:46 -0700
From: idnazrine@yahoo.com.mx
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Rv: Operación Delfín

Saludos a todos, me gusta ser integrante de este grupo por muchas razones, una de ellas es el amor y respeto por los animales es por eso que les recomiendo que vean el documental  Operación Delfin y se unan a la causa, la página a donde pueden encontrar información es:
TakePart.com/TheCove y la pelicula pueden encontrarla en You Tube
Es terrible lo que se esta haciendo en Japón.
Namaste.

Tu suscripción a este E-Grupo es carmenmendoza25@live.com

Tu suscripción a este E-Grupo es hcfigari@telesurf.com.py