Asunto:Re: (cav) Rv: Operación Delfín
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2011  21:02:03 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12786 (escrito por Izcandy Lozada Mendez)

MUY BIENVENIDA ,TE DAMOS GRACIAS

ES IMPORTANTE  SABER QUE EL GRUPO CRECE,

TODA LA LUZ PARA TI, Y ESTAMOS EN CONTACTO

aqui puedes compartir historias , escribir poemas, presentar dudas,

no se discrimina a nadie, el moderador del grupo Nelson nos impulsa

aun en el cansancio, la tristeza ,  a estar alli,

por cada uno de nosotros y por nosotros

mis cariños

RAQUE

El 15 de junio de 2011 02:16, Izcandy Lozada Mendez <idnazrine@yahoo.com.mx> escribió:

Saludos a todos, me gusta ser integrante de este grupo por muchas razones, una de ellas es el amor y respeto por los animales es por eso que les recomiendo que vean el documental  Operación Delfin y se unan a la causa, la página a donde pueden encontrar información es:
TakePart.com/TheCove y la pelicula pueden encontrarla en You Tube
Es terrible lo que se esta haciendo en Japón.
Namaste.

Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com

Raquel Romero