Asunto:(cav) TREMENDO VIRUS
Fecha:Sabado, 18 de Junio, 2011  19:40:35 (-0500)
Autor:Cesar Emilio PEZO MINAYA <julianpetrukio9 @.......com>

queridos hermanos del prestigioso  grupo con mucha pena y preocupacion
me dirijo a uds. a fin de comunicarles que estoy bastante sorprendido por
ser el causante INVOLUNTARIO tal vez de haber propalado este virus mi
sorpresa fue cuando abri mi correo y me dirigi a mi bandeja de ELIMINADOS
 en la cual supuestamente  YO enviaba a toodos mis contactos que son
aproximadamente 75 y me causa bastante indignacion el que como se propaga
asi que quiero hacer esta ACLARACION a manera de descargo pues no tengo nada
que ver con esta terrible infamia, ruego a ustedes me acepten mis  disculpas
aprovecho la oportunidad para saludarlos en nombre de la SAGRADA
DIVINIDAD  deseandoles muchos exitos en su diario existir
NAMASTE