Asunto:Re: (cav) Rv: Operación Delfín
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2011  16:28:06 (-0400)
Autor:HUGO CESAR FIGARI APPLEYARD <hcfigari @........py>

Aqui en este grupo estoy hace varios años. hay veces pafrtcipo pero la mayor de las veces disfruto simplkemente viendo.Hugo Cesari Figari Appleyard.La personas que dirijen son maravillosas y muy bien informadas.
Date: Tue, 14 Jun 2011 22:16:46 -0700
From: idnazrine@yahoo.com.mx
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Rv: Operación Delfín

Saludos a todos, me gusta ser integrante de este grupo por muchas razones, una de ellas es el amor y respeto por los animales es por eso que les recomiendo que vean el documental  Operación Delfin y se unan a la causa, la página a donde pueden encontrar información es:
TakePart.com/TheCove y la pelicula pueden encontrarla en You Tube
Es terrible lo que se esta haciendo en Japón.
Namaste.

Tu suscripción a este E-Grupo es carmenmendoza25@live.com

Tu suscripción a este E-Grupo es hcfigari@telesurf.com.py