Asunto:Re: (cav) TREMENDO VIRUS
Fecha:Domingo, 19 de Junio, 2011  18:54:37 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

Gracias Cesar, ya conocemos el funcionamiento de estos virus,\

y es muy dificil estar exento de caer en sus garras.

abrazote desde Uruguay !!!

Nelsoy y Raquel/

El 18 de junio de 2011 21:40, Cesar Emilio PEZO MINAYA <julianpetrukio9@hotmail.com> escribió:
queridos hermanos del prestigioso  grupo con mucha pena y preocupacion
me dirijo a uds. a fin de comunicarles que estoy bastante sorprendido por
ser el causante INVOLUNTARIO tal vez de haber propalado este virus mi
sorpresa fue cuando abri mi correo y me dirigi a mi bandeja de ELIMINADOS
 en la cual supuestamente  YO enviaba a toodos mis contactos que son
aproximadamente 75 y me causa bastante indignacion el que como se propaga
asi que quiero hacer esta ACLARACION a manera de descargo pues no tengo nada
que ver con esta terrible infamia, ruego a ustedes me acepten mis  disculpas
aprovecho la oportunidad para saludarlos en nombre de la SAGRADA
DIVINIDAD  deseandoles muchos exitos en su diario existir
NAMASTE

Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com

Raquel Romero