eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12796 al 12825 
AsuntoAutor
: La música del añ Annabell
Fwd: FW: Terapia d Annabell
el antimonio Annabell
RE: (cav) el antim Carmen M
RE: (cav) Fwd: FW: Carmen M
CARTA ABIERTA A LA miguel a
Byron Katie “Amar Rainmake
21 ideas felices Rainmake
Cuento El Granicer Rainmake
Re: (cav) Fwd: FW: Gladys R
Re: (cav) Rv: Oper Nelson G
RE: (cav) Fwd: FW: Jorge Z.
Re: (cav) Fwd: FW: Annabell
Re: (cav) Fwd: FW: Annabell
: Reconstrucción d Annabell
Fwd: FW: Opinión s Annabell
Re:u Alberto
Zcintia@hotmail.co JUAN CAR
=?utf-8?B?UmU6IChj Alberto
=?utf-8?B?UmU6IChj Gladys R
RE: (cav) 185 mira David jh
RE: (cav) Rv: Ope David jh
Re: (cav) Rv: Oper Annabell
Re: (cav) Rv: Oper Annabell
Fwd: (cav) 185 mir Annabell
Re: (cav) Nosso la Paula B.
=?utf-8?B?UmU6IChj hernando
galacticman33:16:2 David jh
OJO VIRUS David jh
RE: (cav) OJO VIRU Carmen M
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 12807     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:(cav) CARTA ABIERTA A LA OPINION PUBLICA
Fecha:Martes, 21 de Junio, 2011  11:13:16 (-0500)
Autor:miguel angel delgado <miguelangeld3 @.....com>

COMPARTO CON CADA UNO DE USTEDES ESTA CARTA QUE LLEGO A MI CORREO, POR ESTAR DE ACUERDO CON SU CONTENIDO SERIA MUY IMPORTANTE  NOS AYUDARA  CON SU DIVULGACION ENVIANDOLA A SUS CONTACTOS
 
CARTA ABIERTA A LA OPINION PÚBLICA
 
El movimiento Cooperativo y Solidario Colombiano, ante los persistentes ataques que ha venido siendo objeto por parte de los medios de comunicación, Senadores y gobierno, se permite hacer algunas aclaraciones que por desconocimiento del manejo de este tipo de empresas y comparándolo con sociedades anónimas de manera malintencionada nos han venido tratando con términos descorteses y ofensivo al punto de tratarnos como pillos y delincuentes.
 
Consideramos que no hay derecho a que tan olímpicamente se deje la honra de la gente por el suelo: siendo hasta un atentado al derecho fundamental, al buen nombre y al trabajo de muchos colombianos que estamos vinculados al sector. Nos preguntamos, ¿Cuáles son los intereses que hay detrás de todo esto? , ¿Por qué utilizar una crisis del sector salud para confundir al público haciéndole creer que es una crisis del sector cooperativo?
 
¿Por qué se pretende proteger a contratistas del Estado, Senadores, Congresistas, con cortinas de humo para desviar la opinión y ocultar la incapacidad del gobierno en los arranques de sus locomotoras?
 
Cuando los llamados cacaos, del país, los Fabios Echeverry hacen inversiones y compran lujosas propiedades dentro o fuera de Colombia, los señalan como los grandes señores, y a quienes hay que rendir culto por ser los grandes empresarios de este país, siendo estos los que más evaden impuestos. Pero, si las Cooperativas invierten o sus empleados mejoran su nivel de vida, es porque son unos pillos y delincuentes. ¿Por qué duele reconocer que en nuestro país hay gente brillante y que a base de esfuerzo, trabajo y dedicación se pueden lograr modelos exitosos?
 
Vemos como, directamente los almacenes de cadena va a contratar a los empacadores que estaban siendo explotados a través de falsas Cooperativas de Trabajo Asociado, auspiciadas por ellos mismos, y cuyos ingresos dependían de las propinas (limosnas) que los compradores les daban.  La prensa convirtió a estos almacenes de capital extranjero en héroes pero nunca denunció las malas prácticas de explotación que venían ejerciendo.
 
Si un grupo económico hace una donación (generalmente con las monedas de cambio de los compradores) es noticia de primera planta, pero no se conoce alguna noticia que haya hecho alusión a los más de $500 mil millones de pesos que el sector cooperativo ha contribuidos con la Educación Formal de los colombianos en los últimos siete años, y que representamos el 12% de la población colombiana.
 
En el tema de Saludcoop por haber sido exitosa ha generado muchos enemigos, especialmente entre clínicas y hospitales, es así como se ha desatado una avalancha de ataques construidos sobre mentiras, verdades a medias e insinuaciones.  Esta campaña de desprestigio la vemos como un recurso para minimizar las faltas graves de corrupción atribuidas a ciertos funcionarios públicos.
 
El gran crecimiento de su patrimonio se debe al manejo transparente que se le ha dado en los 17 años de existencia y hoy en día el gobierno en sus prácticas de “falsos positivos” quieren adueñarse de la EPS más grande este país construida con el esfuerzo de un grupo de cooperativas trabajadores, pues se piensa que no pertenece a nadie ya que siendo de la comunidad pareciera que no hay dolientes que puedan reclamar por ellos y defenderlos, pero aquí estamos reclamando el respeto a la institución de la propiedad privada de este país, que se les respete a los dueños la propiedad de Saludcoop y se le devuelva en el menor tiempo posible dándole la oportunidad de buscar las formas de darle mayor liquidez así como se lo han permitido al resto de las E.P.S.
 
De las muchas acusaciones mentirosas que han hecho a través de los medios, se ha querido vincular a Saludcoop con la familia del ex presidente Uribe cosa que se ha refutado constantemente, que jamás Saludcoop ha tenido campo de Golf a pesar de que las mentes enfermizas de algún sector de la prensa arrodilladas a los amos del capital de este país le han querido hacer creer a la opinión pública.
 
El único pecado que ésta entidad he tenido es ofrecerle a los trabajadores de Colombia con sueldos inferiores al 1.5% del salario mínimo darle una atención digna y dotarles de unas clínicas y equipos de última tecnología para todos los Colombianos ¿será que acaso los pobres de este país no tenemos derecho a gozar de los beneficios y de las atenciones que nos ha brindado Salucoop hasta ahora? De las otras falacias como las inversiones en el extranjero, las compras de las otras E.P.S. es un tema de cosa juzgada que desde el 2004 se habían hecho esas investigaciones por todas las entidades de control de este país, ésta es la hora que no han encontrado prueba alguna que pueda condenar a los administradores de Saludcoop, ni tampoco el buen direccionamiento que el Dr., Carlos Palacino le dio durante estos 17 años.
 
Invitamos al sector Cooperativo y Solidario, a las agremiaciones sociales, sindicales, a que hagamos respetar el derecho como trabajadores de este país de unirnos, hacer empresa y crecer; que no es un derecho solo privativo de los señores dueños y amos del capital de Colombia.
 
Colombianos, Cooperativistas levantemos nuestra voz de protesta ante los medios desinformados e ignorantes y el gobierno, es decir, que el movimiento cooperativo existe y es grande a nivel mundial.
 
¡SOMOS COOPERATIVISTAS NO PILLOS NI DELINCUENTES!
 




EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service