Asunto:Re: (cav) Fwd: FW: Terapia del agua
Fecha:Martes, 21 de Junio, 2011  20:10:50 (-0700)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>

Ciertamente  la Terapia del Agua es lo más efectivo, y fácil de aplicar. Yo misma y tantas otras personas incluso mi familia la aplicamos, obteniendo  resultados a corto plazo.  No obstante  se  debe tener en cuenta  la dosificación del consumo de agua según  la edad y el  peso  de la persona, igualmente aquellos que padecen del ri que sufran de  retención de líquido, en cuyo caso deben comenzar tomando con frecuencia peque style="mso-spacerun: yes">   aumentar las cantidades,  sin  exagerar para no perder los minerales del cuerpo sufriendo  osteopenia  o degenerar en osteoporosis.   Antes de comenzar alguna terapia le recomiendo a los pacientes  hidratarse y mantener limpios los intestinos de la manera siguiente; Por la mañana al levantarse lo primero  es tomarse un vaso de agua temperatura ambiente, después de media hora desayunar normalmente. Luego cada hora tomar medio vaso de agua,  cuando orina volver a tomar medio vaso de agua, de manera que tome al dia el total de  seis vasos de agua .  Si  desea  tomar mas queda a su criterio o  lo que  apetezca.

Gracias por publicar sobre la terapia del agua.........es un articulo de suma utilidad para los que deseen  estar bien de salud.