Asunto:RE: (cav) Fwd: FW: Terapia del agua
Fecha:Miercoles, 22 de Junio, 2011  08:41:08 (-0500)
Autor:Jorge Z. G. <jzg5530 @.......com>

Gracias por el aporte.
Jo rge

Date: T ue, 21 Jun 2011 20:10:50 -0700
From: gladpamela@yahoo. com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Fwd: FW: Terapia del agua

< P style="TEXT-ALIGN: justify" class=ecxMsoNormal>Cierta mente  la Terapia del Agua es lo más e fectivo, y fácil de aplicar. Yo misma y tantas otras per sonas incluso mi familia la aplicamos, obteniendo & nbsp;resultados a corto plazo.  No obstante  se  debe tener en cuenta  la dosificación del consumo de agua según  la edad y el  peso  de la persona, i gualmente aquellos que padecen del riñón  &n bsp; o que sufran de  reten ción de líquido, en cuyo caso deben comenzar tomando co n frecuencia pequeñas cantidades para adecuar el organis mo. Progresivamente   aumentar las cantidades,  sin  ex agerar para no perder los minerales del cuerpo sufriendo  osteopenia  o degene rar en osteoporosis.   Antes de co menzar alguna terapia le recomiendo a los pacientes   hidratarse y mantener limpios los intestino s de la manera siguiente; Por la mañana al levantarse lo primero  es tomarse un vaso de agua te mperatura ambiente, después de media hora desayunar norm almente. Luego cada hora tomar medio vaso de agua,  cuando orina volver a tomar medio< /U> vaso de agua, de manera que tome al dia el total de  seis vasos de agua .  Si  desea  tomar mas queda a su criterio o  lo que&nb sp; apetezca.
< P style="TEXT-ALIGN: justify" class=ecxMsoNormal>Gracia s por publicar sobre la terapia del agua.........es un ar ticulo de suma utilidad para los que deseen  estar b ien de salud.