Asunto:Re: (cav) Rv: Operación Delfín
Fecha:Sabado, 25 de Junio, 2011  17:42:57 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

Disculpas del caso, se fue el correo
sin terminar... sigo con lo que venia
diciendo:

Primero te comento que el Reiki es una
de las tantas escuelas iniciáticas, es decir,
se debe pasar por la instrucci
maestro y luego recibir la iniciación.

En la iniciación el maestro graba en nuestro
cuerpo de energías un símbolo llamado
Cho ku Rei, que viene a ser parecido a la
clave de Solfeo, y en realidad es la forma
o método en la cual se desenvuelven los
chacras.

Este es grabado tanto en la palma de nuestras
manos como asi tambien en nuestro chacra
superior el Shashara, "el de los 1000 petalos".

Luego de 21 dias de purificaci
uno puede recibir pacientes con la simple apertura
del trabajo, la imposición de manos desde la cabeza
a los pies (cuidando de nunca dejar contacto con el
cuerpo) y luego el cierre del trabajo. Es algo muy simple

No he buscado en la RED pero si tengo varios
manuales que se pueden encontrar también en
varias librerias. Es muy simple su práctica asi que
calculo que en cualquier librer
buen texto si buscas informarte.

Lo interesante es que una de las traducciones del
primer símbolo de reiki, el anterior al actual, significa
-en su parte superior-, "mago estimulando lluvias".

Agrego este símbolo al correo y el VINCULO para
poder llegar al artículo que está bastante interesante
donde hablan de los orígenes del símbolo.

saludos fraternos y espero haber contestado tu
consulta.

Nelson

El 25 de junio de 2011 15:33, David jhonson <galacticman33@hotmail.com> escribió:

Nelson, respetuoso saludo.
serias tan amable de indicarme si lo conoces, un lugar donde pueda encontrar
las ilustraciones para trabajar el reiki?
es decir la formar para cargar las manos de energía y la ilustracíon
para colocarlas adecuadamente.

muchas gracias. david

Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com

å    å