Asunto:Re: (cav) IMPORTANTE MENSAJE DE LUZ‏ MENTIROSOS
Fecha:Lunes, 4 de Julio, 2011  22:47:38 (-0700)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12846 (escrito por buscadorespiritual33)

Todo este mensaje o información esta muy alejada de la verdad de DIOS y de lo espiritual.  Lo que se manifiesta es netamente de intereses materialistas, ego centrista criminal y mentiroso. Es una perdida de energía y de tiempo prestarle atención a estos embaucadores. Que DIOS  los ilumine para que vivan en la luz