Asunto:Re: (cav) IMPORTANTE MENSAJE DE LUZ‏
Fecha:Martes, 5 de Julio, 2011  12:29:47 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>
En respuesta a:Mensaje 12846 (escrito por buscadorespiritual33)

Estimado Hermano.

Viene muy bien toda tu presentación, y la verdad me creí mucho de lo que decías, hasta... que dices

                 "los malditos judíos"

Nosotros en este grupo DifusionCAV recibimos gentes de todas partes, todos enfocados en la luz de espíritu, para la cual no hay distinciones.

Habra por allí malditos judíos y malditos cristianos y demás, pero también los habrá buenos y dichosos y conectados a la fuente.

Al generalizar de esa manera, dices que ningún judío podría ser bueno y puro de corazón, cuestión que no es cierta, ni lo será jamás.

Agrego que, en alguien que alcanzo como dices abrir el tercer ojo y todas las demas facultades que nombras, -muchas de las cuales me sucedieron-, primero que nada tendría que haber superado el primer sermón de Cristo, de Buda, y de Sai Baba:

             "El Principio de la NO VIOLENCIA"

Al decir "malditos judíos" estas generando un odio interracial que no viene al caso en un camino de luz.

Te pido vuelvas a repasar tu pagina y quites aquello que ofenda a cualquier tipo de movimiento, creencia, raza, sexo u etc.

Y recuerda: "... un buen orador no ofende a nadie... "
Tampoco dices tu nombre real, solo un apodo: "juan elias", otro motivo mas para sospechar que este correo es para desprestigar nuestro grupo.

Abrazo en la Luz buscadorespiritual33 energiadevida@live.com

Por otro lado, recien hoy tengo fuerzas para sentarme en la maquina.
Primero se enfermo Matias, mi hijo mayor, y pase toda la noche a su lado para chequear que su alta fiebre no le ocasionara una convulsion. Pero el resultado es que cai yo con fiebre altisima, 39.5, cuestión muy rara, dado que hace mas de 20 años q
Agradezco a todos quienes manifestaron su interes en mi cuñada. Gracias a Dios y la fuerza de todos, se esta recuperando rapidamente.

Nelson

El 4 de julio de 2011 18:36, buscadorespiritual33 <energiadevida@live.com> escribió:
Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web http://mensajedeluz55.mywebcommunity.org YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto. Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en en Hermanos más Evolucionados que yo? Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido, y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión. Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!! Firmado con TODO mi Amor hacia tí, de tu Hermano de Luz Carlos

Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com

Raquel Romero