eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) Ser siem hernando
Re: (cav) Las mano hernando
Estimados Hermanos Rainmake
Para SANACION o CU Luis Alb
del libro el secre Rainmake
IMPORTANTE MENSAJE buscador
Re: (cav) Estimado Maria In
Re: (cav) Estimado Paula B.
Re: (cav) Estimado HUGO CES
Re: (cav) Estimado riserg
PEDIDO SOLIDARIO Luis Alb
Re: (cav) Estimado Miguel A
Re: (cav) Estimado Antonio
RE: (cav) Estimado Juanita
salud de Ana Maria Annabell
Re: (cav) salud de Gladys R
Re: (cav) IMPORTAN Gladys R
Re: (cav) salud de hernando
RE: (cav) Estimado Carmen M
Re: (cav) IMPORTAN Annabell
=?UTF-8?Q?Re=3A_=2 Annabell
sobre: El chisme c Rainmake
=?utf-8?B?UmU6IChj Gladys R
Re: (cav) salud de Miguel A
salud y bendicione David jh
peligro, peligro: David jh
Meditacion y Relaj Rainmake
Etica y convivenci Rainmake
Sabiduría del Pueb Rainmake
Re: (cav) sobre: E Annabell

Asunto:=?utf-8?B?UmU6IChjYXYpIElNUE9SVEFOVEUgTUVOU0FKRSBERSBMVVrigI8gTUVOVElS?= =?utf-8?B?T1NPUw==?=
Fecha:Martes, 5 de Julio, 2011  13:01:25 (-0700)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>

Hola Nelson, espero que pronto te restablezcas.  Si acaso es gripe  es bueno reforzar la capacidad defensiva del cuerpo tomando te de plantas antisépticas. El Te de pino Ciprés,  es maravilloso para calmar la tos, limpiar bronquios despejar pulmones y garganta. Se toma un trozo de rama de 5 gramos de peso aprox. Se hierve en un vaso de agua, se endulza con papelón, miel o melaza, se toma caliente,  dos a tres veces al dia. El mismo efecto se logra con  las flores de Saúco blanco.  Para la fiebre de tu hijo te recomiendo le prepares te de trébol de jardín.  Con  tijera recortas las hojas del trébol  conservando  el delgado tallo que la sostiene. Pides permiso y agradeces a la madre tierra y al elemental de la planta. Para una taza de agua le colocas de siete a diez hojas. Cuando la taza de agua esta hirviendo se le colocan las hojas de trébol se tapa y se apaga la hornilla,  espera hasta que este calor adecuado para tomar.  El trébol es rico en minerales orgánicos,  es bueno para comerlo en ensaladas crudas teniendo en cuenta de lavarlo muy bien, igual que a  la lechuga.  Al trébol lo llaman el agricultor de las plantas. Profundiza sus raíces en la tierra sustrae minerales que almacena en pequeños nódulos cargados de nitrógeno y demás nutrientes, estos nódulos se abren y disuelven  regalando  su contenido a las plantas vecinas. La mayoría de las personas ven al Trébol como  monte,  ignorando que es un benefactor de jardines y plantas donde se encuentren. DIOS hizo todo con propósito de utilidad.  Para Ana, nuestro afecto y solidaridad que DIOS le de larga vida en perfecto estado de salud,  a  Raquel  un fuerte abrazo. Dios les bendiga a todos

From: buscadorespiritual33 <energiadevida@live.com>
Subject: (cav) IMPORTANTE MENSAJE DE LUZ&#8207;
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Monday, July 4, 2011, 5:36 PM

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web http://mensajedeluz55.mywebcommunity.org YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evoluci√≥n de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto. Gracias a esa carta, y a esas pel√­culas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reuni√≥n, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui as√­ Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Pel√­cula ¬¿Qu√© No conseguir√¡n en en Hermanos m√¡s Evolucionados que yo? Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido, y de la Pel√­cula, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Coraz√≥n, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reuni√≥n. Lee la carta Primero, y luego ve la Pel√­cula con tu Coraz√≥n Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la pel√­cula, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!! Firmado con TODO mi Amor hacia t√­, de tu Hermano de Luz Carlos

Tu suscripción a este E-Grupo es gladpamela@yahoo.com

¬¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA la red de todos modos.

Tu suscripción a este E-Grupo es annabella.rom@gmail.com

¬  ¬ ‚Ę•¬

Raquel Romero

Tu suscripción a este E-Grupo es gladpamela@yahoo.com

Inicio | Apķntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta