Asunto:(cav) del libro el secreto
Fecha:Lunes, 4 de Julio, 2011  17:23:07 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

"La Evolución no es ser perfecto, sino tener la capacidad de  transformarse"

No me lo devuelvas

Esto pertenece a "EL SECRETO". Fuerza

Una bendición viene hacia ti en forma de un mejor trabajo, una casa, un casamiento, un bebe o libertad económica.
No hagas preguntas, solo envíe este correo a veinte personas y confía en Dios.

     Concéntrate en esta frase

" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste".

   Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

                 Concéntrate en esta frase:   La Voluntad de Dios no me llevará donde la Gracia de Dios no me proteja".

Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias

SOLO HAZLO!

 Que estas pensando en este momento ? Como te sientes ?
 Atraes a tu entorno todo lo que piensas, esto es todas tus quejas,
 todos tus sueños, todos tus sentimientos y pensamientos: se asientan.
 Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" (Sivananda)
 Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que sientes
 en este momento presente, eso atraes a tu vida en este momento...

******     facebook: www.facebook.com/nelsonguizzo
*******
* Antecedentes de Actuación Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org