Asunto:Re: (cav) Estimados Hermanos pedido solidario
Fecha:Lunes, 4 de Julio, 2011  20:47:58 (-0300)
Autor:Maria Ines <maines46 @..........uy>

Cuenten conmigo. Todo va a salir bien.
FUERZA!!!

Sent: Monday, July 04, 2011 4:20 PM
Subject: (cav) Estimados Hermanos pedido solidario

En estos momentos se encuentra una de las hermanas
de Raquel, mi compañera en una operacion de corazon
muy delicada.

Sabemos de la fuerza de la oracion en conjunto, ya se ha
comprobado cientificamente en varias decenas de casos,
y si alguien desconoce estas investigaciones les enviamos
articulos mas adelante...

La Alquimia, la Ciencia Sagrada de la Transmutacion, nos
dice algo muy sencillo de entender:

   "... oremos, pequeños actos generan grandes resultados".

El Tao, la hermosa filosofia de Lao Tse, tambien nos recuerda:

    "... mejor que enviar oro y jade, es mandar el tributo del TAO... "

Aquel que sepa, pueda y tenga ganas, le pedimos una simple oracion
por Ana Romero que hasta mas o menos las 22:00 horas de Uruguay
estara en la mesa de operaciones para un cambio de valvula de la Aorta.

Abrazos a todos y muchas bendiciones...

 Que estas pensando en este momento ? Como te sientes ?
 Atraes a tu entorno todo lo que piensas, esto es todas tus quejas,
 todos tus sueños, todos tus sentimientos y pensamientos: se asientan.
 Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" (Sivananda)
 Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que sientes
 en este momento presente, eso atraes a tu vida en este momento...

******     facebook: www.facebook.com/nelsonguizzo
*******
* Antecedentes de Actuación Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org

Tu suscripción a este E-Grupo es maines46@adinet.com.uy