Asunto:(cav) salud de Ana Maria Romero
Fecha:Martes, 5 de Julio, 2011  00:40:50 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

QUERIDOS HERMANOS/AS

A ESTA HORA ANA YA FUE OPERADA, EL CAMBIO DE VAVULA RESULTO UN EXITO,

AHORA A ESPERAR, ESTANDO EN EL CTI ABRIO SUS OJITOS SALUDO, COMO PUDO,

ESTA TODA TUBEADA, Y MONITOREADA

, DADO QUE PUEDE HACER UNA TROMBOSIS,

ESTA NOCHE DEL 4 HACIA EL 5 ES DE SUMA IMPORTANCIA, LOGRE ESTA UN BUEN RATO EN

CTI CON ELLA, DONDE SE HIZO ENTENDER QUE NECESITABA CALMANTE, BUEN SINTOMA

PUES ERA LO QUE SE ESPERABA, QUE CONOCIERA, ABRIERA SUS OJITOS,

TIENE MUCHA FUERZA, ES LUCHADORA TOTAL.

DOY MILES DE GRACIAS A TODOS, POR EL AMOR QUE HAN PUESTO, EL TIEMPO, EL CORAZON,

ESTOS SON LOS MOMENTOS EN QUE NOS SENTIMOS QUE LOS ANGELES SON DE CARNE Y HUESO,

 SE QUE LOS OTROS TAMBIEN ESTAN AHI , PERO ELLOS YA SABEN LO AGRADECIDOS QUE ESTAMOS,

SEPAN USTEDES TAMBIEN QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TANTO APOYO.

HACE TRES AÑOS SE FUE UNA DE MIS HERMANAS CON TAN SOLO 57 AÑOS, A OTRO PLANO,

UN SER MARAVILLOSO, ZORAIDA, AMABA LA VIDA, ERA POSITIVA, SER DE LUZ,

MI CABLE A TIERRA, POR ESO PIDO A DIOS , TODA SU LUZ PARA ANA, Y

SE QUE , Y ACEPTO SU VOLUNTAD, PERO NO ME RESIGNO, POR ESTO ACUDIMOS

A USTEDES , A LA MAGIA DE LA ORACION, DE LA ENERGIA, DEL REIKIN,

GRACIAS, GRACIAS

RAQUE, Y GRACIAS EN NOMBRE DE NEL, ( ESTA MUY ENGRIPADO)

BESOS LOS QUIERO MUCHO

å    å

Raquel Romero