Asunto:RE: (cav) peligro, peligro: "MENSAJE DE LUZ"
Fecha:Lunes, 25 de Julio, 2011  15:13:57 (+0000)
Autor:David jhonson <galacticman33 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12955 (escrito por Marilu Valero Celsi)

Para todos respetuoso saludo.
"menaje de luz" es un video que pide ser escuchado con audifonos.
no he podido volverlo a encontrar.
pero por favor esten alertas.
mi computador se esta "comiendo" las letras al escribir. Será una falla o un virus? alguien tiene el mismo problema?
ya lo escanee totalmente.
no olviden oraciones por Ana.

David

From: marilu@tie.cl
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Sun, 24 Jul 2011 22:34:46 -0400
Subject: RE: (cav) peligro, peligro: "MENSAJE DE LUZ"

POR FAVOR ENVIENMELO NUEVAMENTE PORQUE NO TRAÍA NINGÚN ANEXO.