Asunto:(cav) Camino de Luz
Fecha:Lunes, 25 de Julio, 2011  22:53:15 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

Queridos hermanos Nelson y Raquel

Los que tuvimos la oportunidad de encontrar alguna de las vias iniciaticas, sabemos que esta etapa de la vida es tan solo una manifestacion corpórea.  Ana dejo este plano y de acuerdo a su desarrollo espiritual avanzara en la espiral hacia otro plano, irá tambien detras de la luz.

Para Uds. resta el tener las fuerzas necesarias del desprendimiento amoroso y como todos nosotros estar preparados para cuando nos toque partir.

Con mis mejores afectos les envio un fraternal abrazo
Miguel
Mar del Plata
Argentina

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com