eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12975 al 13004 
AsuntoAutor
Re: (cav) Camino d Rainmake
Musica de HIM Rainmake
RE: (cav) Musica d nury des
Re: (cav) Camino d DEI
Re: (cav) Musica d Nelson G
Re: (cav) peligro, Nelson G
Re: (cav) galactic Nelson G
Re: (cav) galactic Gladys R
Fw: El-libro-de-lo Maria In
Fwd: ESTÁ EN NOSOT Annabell
REGALO DE LA UNESC Gladys R
Divertido!! Disfr Gladys R
=?utf-8?B?IEFsw6Eg Gladys R
Zcav@egrupos.net>, JUAN CAR
Nuevos RAINMAKERS Rainmake
Fwd: LA LIMPIEZA D esmerald
RE: (cav) Fwd: LA juan jos
Fwd: (cav) Fwd: LA esmerald
Estado de Gratitud Rainmake
RE: (cav) Fwd: LA Gladys R
ACEPTAR Rainmake
RE: (cav) ACEPTAR nury des
ACEPTAR Annabell
Osho - BIOGRAFIA Annabell
RE: (cav) Osho - B nury des
Re: (cav) ACEPTAR geraldin
FW: RV: Gá stalo c Luis Alb
Cantale a la Luna Annabell
Solo soy la guitar Rainmake
RE: (cav) Solo soy Juanita
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 12995     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:(cav) Nuevos RAINMAKERS - Matt Ryan y Sra.
Fecha:Miercoles, 17 de Agosto, 2011  03:08:09 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Estimados Contactianos:

Investigando cuando tengo tiempo, aparecen nuevas caras relacionadas a la estimulacion
de lluvias mental-espiritual.

Les dejo parte de la historia y el vinculo a la pagina que se encuentra en idioma ingles.

Matt aprendio a estimular lluvias con un abuelo indigena, Sun Bear, y declara que luego
continuo investigando -como hice yo-, con caminos de energia, chi, ki, prana y demas
conceptos, incluyendo el pensamiento de Freud y Jung.

El traduccion se ha realizado por programa, asi que disculpen si no es perfecta la misma.

Abrazo para todos !!!

Nelson

*******************************************************




Matthew Ryan comenzó a llover en 1984.

Trabajar con su mentor de científicos Jerome Eden en Careywood, Idaho, sus operaciones utilizó por primera vez una gran mecanizada rompe nubes Reich (ver abajo) y se centraron en el área en toda la región del este de Washington y Idaho del Norte. 

Durante un período de tres años llevado a cabo muchas operaciones, muchas de aliviar las condiciones de sequía en la región, mejorar las nevadas y nieve, y reducir las condiciones de verano de incendios. 

Después de la muerte de Jerome Eden en 1987, Ryan continuó trabajando en la región por su cuenta como el tiempo y los recursos lo permitían, al mismo tiempo aprender su oficio.

Durante el mismo período, también estudió en la medicina del hombre Ojibwa Sun Bear, un hacedor de lluvia tomó nota de que la antigua tradición de los indios americanos (ver abajo). Aunque Ryan no captar completamente la comprensión espiritual Sun Bear de fuerzas de la naturaleza desde hace muchos años, un cierto sentimiento de que guiaron su trabajo, sin embargo.

Con el paso del Sun Bear en 1992, una única (como más tarde se dio cuenta) de 10 años periodo en el que Ryan estudió llover con dos profesores excepcionales a partir de dos enfoques muy diferentes acabados, y comenzó una nueva fase.

En el verano de 1992, Ryan tomó el trabajo en primera lluvia artificial "a sueldo" - y viajó a hasta el este de Montana para poner fin a una sequía que hay para un grupo de agricultores y ganaderos. 

Él fue un éxito y que lo contrató de nuevo en el verano siguiente, cuando la sequía amenaza a gran escala una vez más sus tierras y medios de subsistencia. Desde entonces, él volvió a Montana seis años distintos hasta 2002 para trabajar con los agricultores y ganaderos afectados por la sequía de Great Falls a Glasgow a Billings.

Desde 1992, Ryan ha llamado Monte. Shasta en el norte de California a casa.Durante estos años ha trabajado con el tiempo según sea necesario, especialmente durante los meses de invierno cuando la nieve en todas las importantes de agua del año está previsto. Debido a que California es, naturalmente, sometido a la sequía recurrente y la consiguiente escasez de agua en todo el estado, su trabajo desde el monte. 

Shasta, las cabeceras del río de Sacramento, ha sido muy importante. Ayudar en ese trabajo a través de los años ha sido un pequeño grupo de expertos en los métodos Cloudbusting Reich de llover, el principal de ellos es James DeMeo del Laboratorio de Investigación de Biofísica Orgone en Ashland, Oregon, y Theirrie Cook en Chatsworth, California.

A partir de 1995 hasta 2001, Ryan fue contratado para varios inviernos por una empresa maderera en Oregon para asegurar una capa de nieve saludable y las condiciones de humedad a lo largo de los bosques del sur de Oregón durante los años de sequía. Durante ese período, también recorrió los Estados Unidos en un lapso de dos años y se rompió la sequía en Michigan, Nueva York, Indiana y Nuevo México.

Desde su primera visión repentina de la posibilidad, Matthew Ryan se ha centrado, de una manera u otra, en hacer llover - que es, después de todo, una relación con el tiempo, con la naturaleza, con el Creador de todas las cosas. En el caso de Ryan, simplemente centró su búsqueda del sentido de la vida en el tiempo, el increíble, el fenómeno de gigante, complejo al que nos enfrentamos cada minuto de cada día y los cambios con nosotros durante todo el día, cambiando nosotros junto con él. 

En el proceso, que es conocido como un "hacedor de lluvia" - un bon una fe de alquiler rainman que conoce su trabajo completo, junto con traer la humedad, es traer a la conciencia de esa posibilidad a la atención de aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír.

Los Abuelos

Supe por primera vez de hacer llover de un incidente con la medicina del hombre Ojibwa Sun Bear en su tribales al noroeste del centro de Spokane, Washington en 1982.Antes de eso, apenas había oído hablar del concepto y, ciertamente, no tenía una opinión al respecto de un modo u otro. Los acontecimientos de ese día me llamó el interés, sin embargo, y desde entonces estaba alerta ante la posibilidad de hacer llover como algo que involucraba una fuerza invisible o de las fuerzas de la naturaleza que de alguna manera conectadas a una persona, y como resultado, a veces por las lluvias.

Durante diez años me quedé cerca de la vida Sun Bear y el trabajo, y estudió con él en la forma tradicional, de una manera que implica algunas preguntas, un montón de ver y escuchar, y la paciencia para hacer una tarea una y otra vez, aprender algo nuevo cada tiempo. En esos años hice cientos de ceremonias destinadas a reconocer y honrar la naturaleza en todos sus aspectos - visible e invisible. Había sweatlodges, ceremonias de tuberías, las ceremonias para el sol, la tierra, la luna y toda la creación, en todas las ceremonias de cambio de temporada y las ceremonias por el simple hecho de sentirse bien y se conecta al mundo a su alrededor.

Unos nueve años después conocí a Sun Bear y fue testigo de ese día, hacer llover, me encontré, por primera vez, sin lugar a dudas o equívocos, la fuerza invisible pero evidente de la naturaleza que exhibe una conciencia del tiempo que Sun Bear (y los nativos americanos más tradicionales ) llamado "Los Abuelos". Ese primer encuentro tuvo lugar en una ceremonia sweatlodge, sólo duró unos minutos, y no incluyó trompetas y las figuras con barba (como una ex-católica era de esperar), pero se limitó a un interno tranquilo, el diálogo entre mi persona y un ser magnífico, de amor incondicional, que parecía haber fijado su residencia en mi corazón para el período de la conversación introductoria.

Ser de mente sana y cuerpo, y habiendo participado en cientos de sweatlodges largo de los años, no podía atribuir a la experiencia de una ilusión nueva o un nuevo efecto y, además, la experiencia me hizo sentir muy bien, racional y equilibrada en un manera que no había sido bastante antes: después, el mundo en general tenían más sentido.

A partir de ese día en adelante, los abuelos han sido compañeros. Al igual que los abuelos humanos, nuestra relación es permanente, fácil, y pueden pasar muchos meses sin contacto. Pero cuando mis pensamientos y sentimientos se vuelven hacia el tiempo - por lo general la necesidad de la lluvia - que comienzan a ocupar mis pensamientos y sentimientos y, aunque nunca he visto a "ellos" que empiezan a ver ciertas formas y formas de la cabeza las nubes - por lo general de los osos, que para mí, significa "medicina".



--
 
 
***
***
***
------------------------------------------------------------------------------------------
Círculo DIFUSIONCAV
  
 Piensas con tu Mente Beta, pero SIENTES con tu Mente Alfa 
 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con 
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de 
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la 
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos 
 mas adecuados  de energía.
 Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS, 
 esto es todas tus quejas, todos tus sueños, todos tus 
 sentimientos y pensamientos: se asientan.
 Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" 
 como nos decia el Yogui Sivananda.
 Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que
 sientes en este momento presente, puesto que eso es lo que
 atraes a tu vida en este momento...
                                                   
------------------------------------------------------------------------------------------
*
**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******     facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson
*******
**************************************************************************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: +598 97 137 625
* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital Internacional
* Antecedentes de Act. Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org
* nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
**************************************************************************




EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui