Asunto:(cav) Hola Nelson..
Fecha:Martes, 30 de Agosto, 2011  08:28:30 (-0700)
Autor:Javier Slevin <javierslevin @.........ar>

Hola Nelson, como estas..! Por favor necesito encontrar el telefono de una persona alli en Montevideo. Se llama Alejandro Corchs. Necesito por favor dar con el para que me guie en un tratamiento. Podes darme una mano? te lo agradezco muchisimo!! te mando un abrazo desde aqui.. Saludos Javier.

Javier A. Slevin
156 381 4441
577*1210