Asunto:(cav) IMPORTANTÍSIMO DE ONCOSALUD
Fecha:Domingo, 18 de Septiembre, 2011  21:54:33 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

AMIGOS

CREO QUE ESTA INFORMACION ES MUY IMPORTANTE

CARIÑOS

RAQUE

Roberto Huarote Castro

Pdte. Cruz Roja Peruana

Filial Chincha

cancer.jpg
AGUA Y JABÓN EN LAS AXILAS
ANTES DE ACOSTARSE
Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila.
Hace un tiempo, fui a un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan.
senos.gif
Durante los debates, pregunté por qué razón la zona más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila.
Mi pregunta no pudo ser respondida en ese momento.
Esta información me fue enviada, recientemente, y me alegro que haya sido respondida.
Informé a una amiga que está recibiendo quimioterapia y ella comentó que ya tenía esta información, obtenida en un grupo de apoyo que frecuenta...
Ahora quiero compartir la informaci
!La principal causa del Cáncer de Seno
es el uso de anti-transpirantes!
SI, ANTI-TRANSPIRANTES.
desodorantes-1.jpg
La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes.
Miren bien las etiquetas!
DESODORANTE está bien,
ANTI-TRANSPIRANTE, NO.
La concentración de toxinas provoca la
mutación de las células:
CÁNCER. He aquí la razón:
golondrinos.jpg
El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas.
Las toxinas son eliminadas con la transpiración.
Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas.
Estas toxinas no desaparecen por arte de magia.
TOXINAS.jpg
Como no salen por el sudor, el organismo las deposi ta en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.
La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos.
Precisamente donde se hallan las gl están exentos de
desarrollas Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón.
La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los pelos de las axilas.
cancer-de-seno-hombres.jpg
Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo,
axilas-sensibles.jpg
Por favor, pasen esta infornación a todas las personas...
El Cáncer de Seno se está volviendo tremendamente común y este aviso puede salvar algunas vidas.
Si, de alguna manera dudan de esta información, pueden hacer sus propias investigaciones
Probablemente van a llegar a la misma conclusión.
logo cancer.jpg
FAVOR DIVULGAR A TOD@S LAS PERSONAS
QUE AMAS Y SON IMPORTANTES PARA TI...