Asunto:(cav) Fwd: Fw:
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2011  00:16:52 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

SECA MIS LAGRIMAS POR FAVOR

  • Publicado por Rosamelia el septiembre 5, 2011 a las 12:12am
http://api.ning.com:80/files/7zdxE5FyNyPI7LLXFpIAw*u7M4ZVyEHHNMeh3OmObA1ySF-c8LG3txtX-UZ02Cw1U0KaLL9BYWN0xY8TkEOsEfzCQD1puVwr/20070221234548tristeza.jpg

Un relato real¦.. una petición de oración, léela y UNETE  por favor.

No la conocía, la primera vez que la ví allí tendida en su cama muy quieta, me llegó su energía y me atrajo hacia ella.  Me acerqué y la miré con ojos de bondad.  Solo movía sus ojos y su boca balbucía palabras muy quedas pero también lucidas que demostraban una mente que razonaba.  Desde aquel día cada vez que voy a ese lugar en donde las Esposas de Dios cuidan de Sus seres desvalidos, la visito y le doy un dulce, un manjar, algo para saborear.  Total que no le funcionan sino cuatro sentidos: la vista, el gusto , y el oído.
Me entere de su historia, triste como su mirada.  Hace ocho años que un experimento médico sobre su cuerpo, la dejo peor de lo que estaba, porque ahora no tiene  ningún movimiento y su vida es un raro lamento.  Solo mueve sus ojos y su boca que con palabras de angustia al Cielo evoca.
Celia se llama, tiene familia pero es muy pobre y nadie puede dejar de trabajar para cuidarla.  Por eso esta allí al calor de la caridad de las Esposas de Dios que atienden su parte humana y le dan sus oraciones con amor.
Ellas la bañan, le dan de comer y sus necesidades por tubos y sondas las han de atender.
Hoy la volví a ver, cada vez que voy alguna historia de amor le cuento y la hago reír para mitigar su lamento, ella me mira con sus ojos tristes pero un brillo de agradecimiento siempre le descubro y aunque su cuerpo esté tan oscuro, su Alma y Corazón van vibrando con su mente tan lucida y tan inocente.
Yo poco le pregunto porque no quiero lastimarla también por dentro. Pero hoy la interrogué porque quería saber si su mente le ayudaría  poniendo energía al tratamiento que supe le estaban haciendo.
piensas todo el día, en dónde posas tu mente cuando se abre la luz del día.   Ella ensombreció y por sus mejillas rodó un caudal de lágrimas amargas,  me dijo con ello que no pensaba,  que solo sufría.  Entonces le dije œœvida mía,  no sufras mi  niña Bella que El Señor hace maravillas y El de ti nunca se olvida.   No rechaces tu cuerpo, dale el aliento, perdónate tus errores, perdónate tu condición, y abre tu corazón hacia el cielo y el Amor y sobre todo acuérdate de Dios y pídele tu sanación
No más le pude decir, porque me tenía que ir para que no me viera como ahora
llorar por su sufrimiento, solo me alcanzó a decir: œme puedes hacer un favor?
respondió  œSECA MIS LAGRIMAS POR FAVOR
http://api.ning.com:80/files/ZAlLcMUucwpyAzkPSQvypqB8ginYk3X*nGfQPervdnC6SyPILzYai86vIHmE60uxeGV5BppaLR*uKxxxUxQtbpLFNlV8o*CX/luzcolorcm.gif

Si esta historia te ha llegado hasta el fondo de tu corazón UNETE EN ORACION por mi querida Celia para que no pierda la esperanza de que un día pueda mover
ese cuerpo que la ata.
Cuando te acuerdes de esta historia, REZA POR MI AMIGA CELIA, yo creo en la energía que la gente buena regala, llevémosle a Celia nuestra Luz cada mañana.
Difunde este mensaje para que haya mucha gente orando por esta mujer para que su tratamiento de ahora le restaure sus movimientos y pueda integrarse a la vida como en otros momentos.

Te doy las gracias mi amigo desde mi corazón por UNIRTE A ESTA ORACION, porque yo soy testigo de los Milagros de Dios.

Con Amor
Rosamelia

PictureAUSTRALIA

å    å