Asunto:(cav) alta gracia cordoba
Fecha:Sabado, 24 de Septiembre, 2011  21:51:32 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

Amigos

Ha ocurrido un hecho en Alta Gracia, Cordoba , Argentina,
por cierto lugar maravilloso, el cual hace unos 4 años tuve
el placer de conocer, toda Cordoba es maravillosa, las sierras, todo
su entorno energetico se acompaña de historias muy conmovedoras,
gente muy especial ha dejado su historia, plasmada hoy en casas
donde se les recuerda, y han pasado a ser, por a si decirlo pequeños museos,
los cuales se pueden visitar.

Aca les dejo el articulo, y bueno veremos que de exacto tiene.

Besos

Raque

   å  å

Raquel Romero

[Adjunto no mostrado: COMUNICADO SOBRE NUESTRA GRUTA DE LOURDES - Septiembre de 2011.pdf (application/pdf) ]