Asunto:(cav) Programa I-Ching
Fecha:Lunes, 17 de Octubre, 2011  05:10:40 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Aqui les enviamos el programa i-ching

El I CHING fue creado a traves de la historia por las
mentes mas brillantes de toda China.

Es uno de los tantos metodos para comunicarnos con
el Inconsciente Colectivo, el Viejo Sabio o tantos otros
nombres que puede llegar a tener.

Se debe uno relajar bien y concentrarse correctamente
en la pregunta sin variar de pensamiento.

Si esto no llega a suceder, la respuesta es a la ultima imagen o
pensamiento que teniamos en la mente al pulsar sobre
el raton.

Los afiliados solo al Blog (zoomblog) deberan ingresar
a E-grupos o en todo caso solicitarlo a mi casilla
nelson22@gmail.com, pues no llegan archivos anexos
al Blog, solo fotos dentro del texto.

Disfruten

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...

[Adjunto no mostrado: I-Ching Difusioncav.zip (application/zip) ]