eGrupos Logo
Inicio > Mi Pįgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) para cui Marisa t
=?UTF-8?Q?RE:_=28c Carmen M
RE: (cav) para cui Carmen M
ALERTA CORREO SPAM David jh
Niños del Tercer d Annabell
Reenvío: Dios segú William
Padre Nuestro trad Rainmake
Primer Encuentro d Rainmake
Chaman Rainmake
UNA VIDA ABUNDANTE nicasio
El Viejo Sabio - D Rainmake
Re: (cav) el progr alvaro
UN REFLEJO DE ESPE nicasio
UN REFLEJO DE ESPE nicasio
Re: (cav) el progr Rainmake
Re: (cav) el progr Miguel A
Re: (cav) UN REFLE Rainmake
Re: (cav) el progr Rainmake
Re: (cav) el progr Miguel A
Re: (cav) el progr Miguel A
CANCELACIÓN DE DEU Annabell
Re: (cav) el progr Gladys R
Conectar los punto Nelson G
Programa I-Ching Rainmake
UNA RESPUESTA RADI nicasio
UNA RESPUESTA RADI nicasio
UNA RESPUESTA RADI nicasio
RE: (cav) Libros G Carmen M
=?UTF-8?Q?RE:_=28c Carmen M
RE: (cav) ALERTA C Carmen M

Asunto:Re: (cav) felicidades nelson
Fecha:Miercoles, 19 de Octubre, 2011  00:48:33 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

Nuevamente no estoy en contra de los movimientos religiones.mi hermano es eva ngelico y mis otros familiares catolicos.es evidente la v erdad tiene muchos caminos.de muy pequeno escucha todas h istorias de santos y apostoles.gracias a dios lo disfrute .y despues mas adelante vi o descubri otras doctrinas y f ilosofias y tambien goce como trajes o ropa nueva que lle ga em diciembre o cada cumpleanos.pero tenemos que dar un a apertura de corazon y mente para entender que lo sagrad o esta en todo.mis respetos a todas las iglesias y miembr os de ellas.pero que colaboren y sirven de renovacion de enfoque o cambio porque sino lo hacen se perdera la fe y los valores.y ese duele y me duele mucho a mi tener que a dmitirlo cuando uno hacia algo todo era pecado y al infie rno.total me libere y veo al diablo y dios como una duali dad mutua.pero tenemos que transcender lograr descubrir q ue ese cristo ese buda y demas dioses viven y estan dentr o de nosotros.y aqui termina mi discernimiento de una par te inmensa de la verdad.unamonos y dejemos a nuestros hij os libres de eses dogmas que reprimen y esclavizan la inm ensa creatividad.todos los domingos voy a una catedral de los angelesn california que costo 120 millones de dolare s.y les digo esto es muy bueno pero detras de todo esto h ay algo mas,hijos mios dios esta en todas partes y todos los seres no se dejen atrapar por los dogmas y las religi ones y respeten sus creencias. Namaste hermano nelson y t odos los del grupo.entro en la voz del silencio.punto.

Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: RainmakerCav <nelson22@gmail.c om>
Date: Tue, 18 Oct 2011 22:32:51 -0200
To: <difusioncav@egrupos.net&g t;
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Teneis razon nelson.

E stimado Alvaro y compañeros

Lo que puedo decirles es que como herme tico mi vida
encontro valores sorprendentes, pero que tambien
-y por ot ros temas-, me enfrie un poco, cuestion que
resolvi colocando la radio en programas cristianos.

La fe mueve montañas, algo hay dent ro de nosotros
que nos pide reverencia a Aquello que es la Fuent e
del U niverso. NO podemos ponerle nombre creo yo,

Y creo que nadie puede a firmar frente a otro que tiene
la VERDAD, Tenemos todos fragment os, pero cual es
el ultimo camino, solo Dios, el GADU o como se llame
l o sabe.
ando sin tiempo...

saludos fraternos
Nelson
< /div>

El 18 de octubre de 2011 20:11, alvaro <saposnegros37@yahoo.com> escribió:
Creo que el discernimiento o la aclaracion que hic e o hago es con base de que ya no estamos en la era de pi scis donde la religion nos imponia sus dogmas y que ahora estamos en la era de acuario .el tiempo de la conscienci a y la libertad de experimentar la verdad libres de relig iones y dioses.mi respeto para los religiosos que aun est an sujetos o dominados por la fe fe creer mas no de exper imentar la vida y hacer de nuestro diario vivir lo sagrad o y lo intimo de nuestro ser.repito mi pensar o reflexion ar no es para herir o juzgar sino para analizar! Otra cos a nelson tu como teosofo que fuiste sabes muy bien de la manipulacion de la religion y nuestra mision es liberar a lmas por medio de la capacidad de expresar de corazon nue stra verdad.gracias.

Sent on the Sprint® Now N etwork from my BlackBerry®

From: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Date: Tue, 18 Oct 2011 19:57:48 -0200
< b>Subject: Re: (cav) Re: no soy religioso.de cristo a buda y de buda a cristo?

Si van a entrar a debat ir seria para aclarar ideas, y no para sentar
quien t iene razon sobre otro.

Les pido respeto para mante ner el orden y descubrir la VERDAD que
para eso veni mos a la Tierra, esta escuelita que todos tenemos y
de bemos cuidar.

Acepten sus pequeñas diferencias en paz y como crecimiento, si no
de nada vale la pena di scutir.

saludos fraternos

Nelson

Completamente de acuerdo amigo A lvaro. Así es que es.

From: nicasio <nicasio@ono.com>
Date: Tue, 18 Oct 2011 10:03:59 +0200
Subject: Re: (cav) UNA RESPUESTA RADI CAL que no tiene sentido?

¿ que ofrece Buda, y otros ?
 ¿ ofrecen realmente una res puesta a lo que nuestra vida necesita ?   has una lista. .
veras que no.

ofrece filosofia, NO DIRE QUE SEA MALA, pero simple filosofia, como dice la Biblia, se desganta por el uso,  estas filosofias y reliones  te d icen, deja de pensar en los problemas, el problema esta e n la mente , no pienses, relajate, practiva yoga, meditac ion... no hay nada malo en esas cosas, pero... eso es tod o.. no te ofrecen mas que simples parches TEMPORALES, el problema sigue ..

San Pablo decia que estas cosa s tenia su merito, pero decia, SON INUTILES PARA EL DESEO DE LA CARNE.. y se desgastan con el uso, .. y cuando yo me pasaba un tiempo con una cosa, tenia que buscar otra..

el termino carne usado en la Biblia, es para LA M ENTE... de manera que los orientales , budistas y otros, CONOCEN LA RAIZ DEL PROBLEMA..
pero no tienen la sol ucion real para acabar con el problema, PORQUE SE NECESIT A UNA NUEVA CREACION.. por eso ni las filosofias ni la re ligiones de los hombres pueden dar la solucion a este TER RIBLE PROBLEMA PERSONAL.

asi que al final el DES EO DE LA MENTE PREVALECE... por lo que el budista, tiene que vivir en una lucha contante para tener control de si mismo, pasar largas horas meditando, intentan esjercitar la mente , y asi permanece en esa lucha consigo mismo, bu scando la paz interior, anulando el deseo, y vaciando la mente... pero es a la larga es una batalla perdida, porqu e el deseo de la mente termina imponiendose, ..

al final si la persona es sincera consigo misma, se encue ntra en medio de una batalla en la que termina perdiendo. .. y lo se, porque yo antes de ser cristiano,  andaba de tras de las filosofias orientales y la practicaba. BUSCAB A LA PERFECION, PERO AL FINAL ALGO EN ME HACIA HACER EL M AL QUE NO QUERIA,. por mas que practicaba para controlar esto, al final terminaba fracasando, si quieres realmente vivir una vida perfecta , te daras cuenta que algo en ti , te lleva ha hacer el mal que no quieres,..

Po r tanto podras ver que ninguna filosofia humana, religion humana, ofrece una respuesta a nuestra vida,.. .son simp les parches,  el budismo una persona puede vivir en esa filosofia, ser relativamente feliz, pero no hay respuesta frente a la muerte, sino un volver a empezar por medio d e una presunta reencarnacion que para colmo,  ni te acue rdas , o bien se confunde por la memoria genetica que tod os llevamos de las vivencias de nuestros antepasados, que en algun momento dado pueden astivarse y pensar que hemo s vivido otra vida.

y ahora llegamos a Jesus. .

Lo primero que tendriamos que hacernos es un a pregunta ¿ quien es Jesús ?

 ¿ Es Jesus el que predica las religiones oficiales EL VERDADER O JESUS DEL EVANGELIO. ?

¿ alguien tiene la esclusiva de Jesus, alguna religion, los protestantes, l os catolicos, los ortodoxos, o existe alguna secta en par ticular que tenga esta exclusividad  o una voz autoritar ia ?

TENEMOS QUE IR A LOS EVANGELIOS, TENEMOS QUE IR AL NUEVO TESTAMENTO... 4 relatos nos relatan la vida d e Jesus, y son los unicos relatos confiables que tenemos,   sus autores sufrieron el martirio por su fe.. cuando t engas una biblia en la mano, debe saber que la gran mayor ia de sus autores,  SELLARON CON SUS VIDAS DICHO RELATO, PUES MURIERON POR SU FE.

hoy muchos niegan los evangelios, PERO NINGUNO DARA SU VIDA POR ESA NEGACION, p ero ellos los apostoles, que vieron al Señor Jesus, que vivieron con el, comieron con el, y que le vieron resucit ado,  DIERON TESTIMONIO Y NOS DEJARON DICHOS ESCRITOS, S ELLADOS CON SU PROPIO MARTIRIO.

si vamos a los evangelios vemos que SOLO ESTA JESUS, y que la iglesia em pieza alli dos o tres esten reunidos en su nombre,  y no se necesita un sitio especial.. Descubrimos que el templ o de Dios no es de piedra, sino que es la persona misma.< br>
todas las religiones parte de una busqueda del h ombre  es una iniciativa humana.

pero en Jesus se parte de otra directriz.
DIOS BUSCA AL HOMBRE A TR AVES DE JESUS EL MESIAS. por lo que el cristianismo real, verdadero, EL BIBLICO, es DIOS QUE BUSCA AL HOMBRE., ,LA INICIATIVA ES DE DIOS.

si nos vamos al huer to del Eden, vemos que el hombre fue creado por Dios perf ecto, lo tenia todo,  todo menos una opcion que Dios no le habia dado pero que el libremente podia tomarla cuando quisiera, LA OPCION DEL CONOCIIENTO DEL  BIEN Y DEL MAL ..  Dios puso en dicho huerto dicho arbol, NO ES UN ARBO L MALO, SU FRUTO NO ES MALO, solo da una opcion, un conoc imiento SOBRE EL BIEN Y EL MAL.

esto es que tu p uedes hacer que un lapiz sea usado para hacer el bien, o usado para hacer el mal.
el bien, puedes escribir una poesia, decir cosas buenas.
el mal, puedes usar el lapiz para escribir insultos calurnias, o bien pincharle a alguien en un ojo..

observa DOS USO, BIEN Y MA L.

un cuchillo puede servir para pelar una naranja , pero tambien para hacer el mal, es decir cortarle a alg uien el cuello y matarlo.
no solo le da la ciencia del bien y el mal ese conocimiento, sino que puede diseñar cosas que estan mal para Dios, pero bien para el, por eje mplo poner leyes que van en contra de la vida, leyes que son injustas, y que dice que una cosa esta bien, cuando e sa cosa daña al ser humano.
el conocimiento del bi en y del mal, le da al hombre la capacidad de decir que u na cosa es BUENA, CUANDO ES MALA,... como habras visto qu e ocurre en politica y en muchas cosas de los hombres.

Dios le dijo a Adan, MIRA NO COMAS DE ESE ARBOL, EL DIA QUE COMIERAS DE CIERTO MORIRAR...  no estaba habland o de muerte fisica,  sino de separacion espiritual.. si el hombre comia de dicho arbol, se produciria un problema , haria cosas que dañaria la relacion con Dios, podrian normas y cosas que Dios no estaria de acuerdo y eso provo caria una separacion, es decir muerte,  la palabra muert e implica SEPARAR DE...
aunque la paga final del pec ado ES LA MUERTE FISICA.. pero todo esto es temporal...
Si en un momento dado de plena volutad hubiera comi do del arbol,  AL LADO ESTABA EL ARBOL DE LA VIDA QUE LE RESTAURABA  la relacion con Dios,  de manera que le ha ria semejante e igual a los angeles, ...

entonce s el diablo tienta a la mujer, ella habia sido formada de spues de ese pacto, Dios no habia hecho con ella ningun p acto, pero sin con el hombre,  cuando ella es tentada, e xamina el arbol, valora que el comer de su fruto le puede dar la sabiduria,  y come, NO LE PASA NADA, pero le lle va a Adan y Adan DESOBEDECE, DUDA DE DIOS, ya que ella co mio en base a una mentira, Satanas le dice, NO MORIREIS, SINO QUE SABE DIOS QUE CUANDO COMAIS SEREIS COMO EL SABIE NDO EL BIEN Y EL MAL...  Adan no tenia que haber desobed ecido, sino haberle pedido explicaciones a Dios, y no hub iera pasado nada, PERO DUDO, NO CREYO A DIOS, creyo la me ntira, obedecio a su mujer antes que al CREADOR, y cuando come, se le abre los ojos, se da cuenta que esta desnudo , y cuando viene Dios se enconde.  EL PECADO, PALABRA QU E SIGNIFICA, FALLAR EL BLANCO,  errar el blando,  falla r en un objetivo, se hizo presa en Adan, y ese fallo, ha pasado a toda la humanidad por causa de Adan..

D ios tiene que cerrar el paso del hombre al arbol de la vi da, pues si come,  YA NO SERA POSIBLE REDIMIRLO..

EL HOMBRE ES UN SER CAIDO, , el pecado que mora en el ho mbre,  LE IMPIDE SER PERFECTO POR SI MISMO..
por es o toda religion, y filosofia, termina fracasando en el in tento de mejorar al hombre, lo pule un poco por fuera, pe ro nada mas...
por dentro sigue siendo el mismo.
El hombre y la mujer tienen que ser rescatado, ... algu nos dicen, si Adan y Eva fallaron,  ¿ POR QUE DIOS NO H IZO OTROS ADAN Y EVA NUEVOS ?

estas personas que dicen esto, sin darse cuenta, esta diciendole a Dios que haga algo, QUE REALMENTE DIOS ESTA HACIENDO, pero en vez de destruir a Adan y Eva y hacer otros nuevos,  DIOS EMPRENDE SU NUEVA CREACION DESDE OTRA PERPETIVA...
Manda a su hijo al mundo para que ocupe nuestro l ugar, y pague por nosotros  llevando todas nuestras culp as, es como si un familiar tuyo , esta en la carcen, y es culpable, pero tu vas y le dices al Juez, fui yo, y a el lo liberan y tu pagas su curpa,  pues JESUS HIZO ESO, n osotros merecemos el castigo esterno, pero JESUS VINO Y S E HIZO CULPABLE EN NUESTRO LUGAR PAGANDO POR NUESTRO PECA DO...

Jesus fue castigado por Dios en la cruz, E N NUESTRO LUGAR, sufrio la muerte , de hay su grito de an gustia, DIOS MIO, DIOS MIO PORQUE ME HAS DESAMPARADO,... Jesus no sudo gotas de sangre porque le iban a matar fisi camente, la agustia de el, ERA PORQUE IBA A EXPERIMENTAL LA SEPARACION DE DIOS, LA VERDADERA MUERTE, IBA A SUFRIR EL MAS TERRIBLE CASTIGO POR NUESTRO PECADO.. SIENDO INOCE NTE, IBA A LLEVAR NUESTRAS CULPAS, ..y ser separado del P adre. pagadas nuestras culpas, nosotros quedabamos libres ... pero  la salvacion es un regalo que JESUS NOS OFRECE DE PURA GRACIA, ES DECIR ES GRATIS, ...
y se recib e, POR FE,  ESTO ES CONFIANZA DE QUE TODO LO HA HECHO JE SUS ES VERDAD,   Adan vio a Dios y DUDO DE DIOS, nosotr os no le vemos, y esa es la gran prueba,  TENEMOS QUE TE NER FE QUE REALMENTE T ODO LO QUE DICE EL EVANGELIO ES AS I, cuando tu pones tu fe y creer a Jesus,  y le pides qu e entre en tu vida, y le recibes COMO TU SEÑOR Y SALVADO R, entonces el VIENE A TU VIDA, y te da UNA NUEVA CREACIO N, pasar a ser UNA NUEVA PERSONA, totalmente libre del pe cado, y te da la vida eterna...

YA NADA TE PODRA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS,  para DIOS ERES INOCENTE, esa NUEVA NATURALEZA, TIENE LA FUERZA PARA VENCER VICIOS, Y SUPERAR LO QUE LAS DEMAS RELIGIONES NI CON MUCHA RELAJACI ON NO PUEDEN... cuando yo recibir a Jesus, me encontre qu e tenia dominio sobre vicios que yo tenia, que antes con toda mi lucha filosofica nunca pude...

Pero Jesus te da algo mas... TE DA GOZO Y ALEGRIA, Y UNA FELIC IDAD INTERIOR, pues cuando tu recibes a JESUS, TU TE CONV IERTE EN EL TEMPLO DE JESUS, DEL PADRE Y DEL ESPIRITU SAN TO, EN UNA PALABRA TU CUERPO SE CONVIERTE EN EL TEMPLO DE DIOS, DEL CREADOR,
y entonces la felicidad BROTA D ENTRO DE TI HACIA AFUERA, ya no seras feliz porque el vec ino te sonria, o tu esposa te diga que eres guapo, o te t raten bien, sino que tu felicidad brotara de dentro, y tu vida en esta tierra, tanto si son muchos como si son poc os, los viviras como una gran aventura, donde todo sera h echo nuevo para ti..  como dice la misma biblia.. TODAS LAS COSAS SON NUEVAS PARA QUIEN ESTA EN CRISTO JESUS, LAS COSAS VIEJAS PASARON.

Lo que Jesus ofrece, Y DA , NO LO DA NADIE, es mas nadie ofrece lo que Jesus ofrece .  estos es.
EL PERDON DE TODOS TUS PECADOS,
DIOS TE DA SU SANTIDAD, TE VISTE DE SANTIDAD,
TE DA UNA N UEVA VIDA DONDE LA FELICIDAD BROTA DE DENTRO DE TI , YA N O DEPENDES PARA SER FELIZ DE LOS ESTIMULOS EXTERNOS. AUNQ UE NO TENGAS NADA, NO PODRAS EVITAR SER FELIZ...
GOZ O Y ALEGRIA Y UNA PAZ QUE NUNCA ANTES HABRAS EXPERIMENTAD O.
SEGURIDAD SABIENDO QUE SI FALLECES, ESTARAS CON CRI STO...

PUES JESUS DICE, ME MANIFESTARE EN EL...  le recibes, ..
pero el recibirle implica que tu tien es que dejar el mal, el engaño, y buscar agradar a Dios, .

te comparto un pasaje del evangelio de San Juan ...

1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hec hos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de vo luntad de varón, sino de Dios.

con vesacion de Jesus con Nicodemo

3:1 Había un hombr e de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal e ntre los judíos.
3:2 Este vino a Jesús de noche , y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como m aestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú h aces, si no está Dios con él.
3:3 Respondió Jes ierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede v er el reino de Dios.

3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Pu ede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madr e, y nacer?
3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no nac iere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
3: 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nac ido del Espíritu, espíritu es.
3:7 No te maravilles de que te dije: Os es nec esario nacer de nuevo.
3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es to do aquel que es nacido del Espíritu.
3:9 Resp ondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
3:10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
3:11 De cierto, de cierto t e digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto , testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
3:12 Si os he dicho cosas t errenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere l as celestiales?
3:13 N adie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; e l Hijo del Hombre, que está en el cielo.
3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo d el Hombre sea levantado,
3:15 para que todo aquel que en él cree, no s e pierda, mas tenga vida eterna.

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condena r al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él< /u>.
3:18 El q ue en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vin o al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que l a luz, porque sus obras eran malas.
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras n o sean reprendidas.
3: 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, pa ra que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

textos del evangelio de San Jua n.
puede verlo completo en comic en:
http://www.teneyi.com/historieta/juan1.html
notas : el comic lo dibuje yo hace muchos años, ..
ademas el curso biblico  totalmente gratis, que ofrecemos, se estudia ese mismo evangelio, te lo recomiendo, yo lo hice hace 36 años. es muy bueno, y cualquier duda o pregunta te responden.. para recibirlo puede pedirlo en el siguie nte enlace.
http://www.teneyi
.com/w/radik/formular.html

alvaro wrote:
Porque jesucristo? Por que solo el,tiene la r espuesta a nuestros problemas ?y que de aquel amigo budis ta que desde muy pequeno le ensenaron a creer en buda? Y a otros en jesucristo,por favor despejemos la ignorancia religiosa, dejemos los dogmas y empecemos a descubrirnos a nosotros mismos sin mas dioses ni santos ni avatares ! La verdad esta en cada uno de nosotros y cada ser la expt resa a su manera en sus diferentes etapas de conciencia.d ios,jesus y el buda y todos estan conmigo y contigo.bendi ta la mente que creo todo esta ilusion,el velo de maya ti ene que ser desvelado.no critico ni juzgo pero si tengo la resp onsabilidad de liberar a algunos del engano religioso lo hare.gracias.

Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: RainmakerC av &l t;nelson22@gmail.com>
Date: Tu e, 18 Oct 2011 02:16:57 -0300
Subject: < /b>Re: (cav) UNA RESPUESTA RADICAL

Ok, hermano radical, graci as por la propuesta, la tendremos en cuenta. abrazo
Nelson

< div class="gmail_quote">El 17 de octubre de 2011 14:49, n icasio <nicasio@ono.com> escribi ó:
UNA RESPUESTA RADICAL

Hay momentos en nuestra vida en los que nos de
tenemos para tener momentos de reflexión y meditación.

edicamos tiempo a mirar en nuestro interior y a confronta
r nuestra vida con la realidad que nos rodea.

O incluso ded
icamos un tiempo a hacernos preguntas. Cuestiones más o
menos relevantes. En ocasiones tienen repuesta o son triv
iales.

Pero lo importante es que las hagamos desde la conc
iencia, abiertamente. Podemos encontrar muchas respuestas
.

Y no obstante, pueden no satisfacernos esas respuestas. S
in embargo, hay una RESPUESTA de alguien que nos conoce e
n profundidad. Ese es Jesucristo.

Su respuesta contrasta co
n las nuestras, aunque Su respuesta es RADICAL, como radi
cal es su mensaje. Un mensaje de justicia y amor para tod
a la humanidad.

V<
/big>ivir la fe cristiana es todo un reto ¿Ace
pta usted esa respuesta?

La respuesta y la única esperanza
 sigue siendo JESUCRISTO. Usted puede encontrarla hoy

Puedes pr
ofundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un
 curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalmente
gratuito
http://www.teneyi.com/w/radik/formular.html

-----

< font color="#008000">haz clic aqui

     Eso m
ismo es lo que estas generando en tu vida...

---------
--------

Esta familia te agradece por compartir tus pe
nsamientos !!!
Tu suscripción a este E-Grupo es nelson22@gma
il.com
Mas de nosotros enviando un correo a: di
fusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia
    <
/pre>

-------------------------------------------------------- ----------------------------------
Círculo DIFUSIONCA V

 Piensas con tu Mente Beta, pero S IENTES con tu Mente Alfa
 que es una ment e integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de ación y limpieza la
 prepara para activi dades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIE NSAS,
 esto es todas tus quejas, todos t us sueños, todos tus
 sentimientos y pen samientos: se asientan.

 Segun esta regl a: "Pensar, es darle forma a la mente"
 como nos decia el Yogui Sivananda.
 Cuidate d e lo que piensas y fundamentalmente de aquello que
 atraes a tu vida en este momento ...

-------------------------- --------------------------------------------------------- -------
***         al E-Grupo DIFUSION-CA V, pulsando en:
****       http://ww w.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
**** **     facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson< /a>
*******
************************************* *************************************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular:
+598 97 137 625
* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital Intern acional
* Antecedentes de Act. Inter.: http://www.an tecedentes.zzl.org
* nelson22@gmail.com - Blog: h ttp://difusioncav.zoomblog.com
***** ********************************************************* ************

     Que estas
 pensando en este momento ???

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.c
om
Mas de nosotros enviando un correo a: difusi
oncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un m
ensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

±Źā¦×ī Ėb¢yhų " Ś0²Ö­ŗĄ­ėn®{k °}÷ß ¶ ÓG “ZZuŲ§¬ zYl„§"žż¶»]žŅ+ j“„ą á']¢ēčžŪ"Íąj Ž| ¶ų’Ć š >

< /tr>
Duplica Tu Velocidad De Lectura
Técnicas de Barrido Visu al Para aumentar tu velocidad de
lectura y comprens ión.
DuplicaTuVelocidadDeLectu ra.com

------------
-----

[...]

 ¹§ną^ Ē§µźŚ  ·ų m§’Žš»©¢ÉŽ·÷%œ’5’^zó]’×}yÓž·ė ^öéĪųļ}ößmößN4ė¾ ė^½éÍžė~ųéŽZµŖąz ¢®­yjžvzáž²²²¹µzjz¾ }“yizrj®„jžN±„ixŗ ±“Ū¢rjž¶zjŗ®iŗ ąz¦zDE °¢jv²qjš¢¶

Duplica Tu Velocidad De Lectura
Técnicas de Barrido Vi sual Para aumentar tu velocidad de
lectura y compre nsión.
DuplicaTuVelocidadDeLec tura.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

¡Beruby te regala un euro!< /b>
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pue des ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de to dos modos.
haz clic aqui

Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egr upos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

------------------- --------------------------------------------------------- --------------

 que es una mente integrada y comple ta, y vive en Unidad con
 su entorno. Bet a normalmente esta enferma, llena de
 dual idades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
[...]

******     facebook: < a href="http://www.facebook.com/guizzo.nelson" target="_b lank">www.facebook.com/guizzo.nelson
*******
********************************************************* *****************
* Anteced entes de Act. Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org
*
nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zo omblog.com
* E-Grupo: http://www.egrup os.net/grupo/difusioncav
************************* *************************************************
< tbody>
Duplica Tu Velocidad De Le ctura
Técnicas de Barrido Visual Para aumentar tu velocidad de
lectura y comprensió n.
DuplicaTuVelocidadDeLectura. com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?< /a>

< /table>

-

[...]

* nelson22@gmail.com< /a> - Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* E- Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
*********************************************** ***************************
< tbody>
¡Beruby te regala un euro!< /font>
Dup lica Tu Velocidad De Lectura
T icas de Barrido Visual Para aumentar tu velocidad de
lectura y comprensi licaTuVelocidadDeLectura.com

ieres ver tu publicidad aqu /u>

¡Beruby te regala un euro !
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en l a red de todos modos.
haz clic aqui < br>

ros37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a: di
fusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un m
ensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

~ ~ v+–('q q ~ r n n n ~ r n r q - j

Inicio | Apśntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta