Asunto:(cav) CANCELACIÓN DE DEUDAS.... LÉELO Y TEN MUCHA FE
Fecha:Lunes, 17 de Octubre, 2011  01:39:19 (-0200)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

Reenvio con mucho cariño

Tal vez pueda ayudar.....

Raque y Nel

Muchas bendiciones,

Si tienes deudas... si tu situación económica es apremiante... si no encuentras salida... entonces, necesitas una bendición financiera.
 Continúa la lectura de este mensaje hasta el final. La siguiente es la narración de una misionera Peruana que dio origen a esta demostración del poder milagroso de Dios, conseguido a través de la oración...

 Así dice esta misionera... ...' Hace pocos días le solicité ayuda financiera a una hermana Cristiana de los Estados Unidos para socorrer a una comunidad campesina en el Perú que atravezaba por una situación de pobreza extrema y que no tenía ingresos por falta de mercado para su exigua producción agrícola. Ella, en lugar de enviarme el dinero que le solicité, me refirió esta oración.

 Después de leerla con mucha fe, a las dos horas recibí una llamada donde me aceptaban como proveedora de una de las instituciones más grandes de nuestro país. Cr bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble. Te digo que cuando yo la leí por primera vez, recibí como pago a mi oración m necesidades.... ' -

 ORACIÓN PIDIENDO LA BENDICI te oro a Ti, y te pido que bendigas a mi familia abundantemente. Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y conf bendigas financieramente. Asimismo, deseo que esta bendición financiera, sea no solamente para mí, sino también para la persona que me envió este documento, y para todos a los que yo se los transmitir la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti, Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir.

 Yo te agradezco de antemano tus bendiciones. Te pido, DIOS Padre, que le entregues ahora mismo a la persona que lee esto, la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas en armonía perfecta para todo el mundo. Derrama tu piadosa sabidur administradores de las Bendiciones Financieras de Dios. Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, T ahora Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. Señor Dios mío...yo oro ante ti en el nombre de Cristo Jesús, Amén. Bendito y alabado seas, Señor.

Tómate 60 segundos para enviar este mensaje, de una sola vez, a todas las personas que puedas, y dentro de horas habrás causado que una multitud de personas hayan orado por nosotros y para nosotros.  Entonces, siéntate y mira el poder de Dios.