eGrupos Logo
Inicio > Mi Pįgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) UNA RESP Rainmake
Dios según Baruch Rainmake
Re: (cav) UNA RESP alvaro
Re: (cav) UNA RESP nicasio
RE: (cav) UNA RESP Carmen M
Re: no soy religio alvaro
Re: (cav) Re: no s Carlos A
Re: (cav) Re: no s Rainmake
Teneis razon nelso alvaro
Re: (cav) Teneis r Rainmake
Re: (cav) felicida alvaro
Teneis razon nelso sanjorge
RE: (cav) Primer E juan jos
Re: (cav) UNA RESP Rainmake
Fwd: (cav) UNA RES Rainmake
Re: (cav) UNA RESP Antonio
LA MEJOR INVERSION nicasio
LA MEJOR INVERSION nicasio
LA MEJOR INVERSION nicasio
Re: (cav) LA MEJOR alvaro
Los incontables be Rainmake
El Viajero Sedient Rainmake
Re: (cav) Los inco Gladys R
Re:los beneficios alvaro
Charla de Pilar So Rainmake
Re: (cav) Re:los b Rainmake
Re: (cav) Los inco Rainmake
Re: (cav) LA MEJOR Rainmake
NOVEDADES TECNOLÓG Rainmake
Nueva Medicina Ger Rainmake

Asunto:(cav) Teneis razon nelson.
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2011  22:11:03 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

Creo que el discerni miento o la aclaracion que hice o hago es con base de que ya no estamos en la era de piscis donde la religion nos imponia sus dogmas y que ahora estamos en la era de acuar io .el tiempo de la consciencia y la libertad de experime ntar la verdad libres de religiones y dioses.mi respeto p ara los religiosos que aun estan sujetos o dominados por la fe fe creer mas no de experimentar la vida y hacer de nuestro diario vivir lo sagrado y lo intimo de nuestro se r.repito mi pensar o reflexionar no es para herir o juzga r sino para analizar! Otra cosa nelson tu como teosofo qu e fuiste sabes muy bien de la manipulacion de la religion y nuestra mision es liberar almas por medio de la capaci dad de expresar de corazon nuestra verdad.gracias.

Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: RainmakerCav <nelson22@gmail. com>
Date: Tue, 18 Oct 2011 19:57:4 8 -0200
To: <difusioncav@egrupos.net& gt;
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net < /div>
Subject: Re: (cav) Re: no soy religioso. de cristo a buda y de buda a cristo?

Si v an a entrar a debatir seria para aclarar ideas, y no para sentar
quien tiene razon sobre otro.

Les pido respeto para mantener el orden y descubrir la VERDAD que
para eso venimos a la Tierra, esta escuelita que to dos tenemos y
debemos cuidar.

Acepten sus peque ñas diferencias en paz y como crecimiento, si no
de n ada vale la pena discutir.

saludos fraternos
Nelson

Completamente de acue rdo amigo Alvaro. Así es que es.

From: nicasio <nicasio@ono .com>
Date: Tue, 18 Oct 2011 1 0:03:59 +0200
Subject: Re: (cav) UNA RESPUESTA RADICAL que no tiene sentido?

¿ que ofrece Buda, y otros ?
 ¿ ofrecen re almente una respuesta a lo que nuestra vida necesita ?   has una lista..
veras que no.

ofrece filo sofia, NO DIRE QUE SEA MALA, pero simple filosofia, como dice la Biblia, se desganta por el uso,  estas filosof ias y reliones  te dicen, deja de pensar en los proble mas, el problema esta en la mente , no pienses, relajat e, practiva yoga, meditacion... no hay nada malo en esas cosas, pero... eso es todo.. no te ofrecen mas que simp les parches TEMPORALES, el problema sigue ..

San Pablo decia que estas cosas tenia su merito, pero deci a, SON INUTILES PARA EL DESEO DE LA CARNE.. y se desgasta n con el uso, .. y cuando yo me pasaba un tiempo con un a cosa, tenia que buscar otra..

el termino carne usado en la Biblia, es para LA MENTE... de manera que lo s orientales , budistas y otros, CONOCEN LA RAIZ DEL PR OBLEMA..
pero no tienen la solucion real para acabar con el problema, PORQUE SE NECESITA UNA NUEVA CREACION .. por eso ni las filosofias ni la religiones de los homb res pueden dar la solucion a este TERRIBLE PROBLEMA PER SONAL.

asi que al final el DESEO DE LA MENTE PRE VALECE... por lo que el budista, tiene que vivir en una l ucha contante para tener control de si mismo, pasar lar gas horas meditando, intentan esjercitar la mente , y a si permanece en esa lucha consigo mismo, buscando la pa z interior, anulando el deseo, y vaciando la mente... per o es a la larga es una batalla perdida, porque el deseo de la mente termina imponiendose, ..

al final s i la persona es sincera consigo misma, se encuentra en me dio de una batalla en la que termina perdiendo... y lo se, porque yo antes de ser cristiano,  andaba detras d e las filosofias orientales y la practicaba. BUSCABA LA PERFECION, PERO AL FINAL ALGO EN ME HACIA HACER EL MAL Q UE NO QUERIA,. por mas que practicaba para controlar es to, al final terminaba fracasando, si quieres realmente vivir una vida perfecta , te daras cuenta que algo en ti, te lleva ha hacer el mal que no quieres,..

Po r tanto podras ver que ninguna filosofia humana, religi on humana, ofrece una respuesta a nuestra vida,.. .son simples parches,  el budismo una persona puede vivir e n esa filosofia, ser relativamente feliz, pero no hay res puesta frente a la muerte, sino un volver a empezar por medio de una presunta reencarnacion que para colmo,  ni te acuerdas , o bien se confunde por la memoria geneti ca que todos llevamos de las vivencias de nuestros ante pasados, que en algun momento dado pueden astivarse y p ensar que hemos vivido otra vida.

y ahora lle gamos a Jesus..

Lo primero que tendriamos que hacernos es una pregunta ¿ quien es Jesús ?

 ¿ Es Jesus el que predica las religiones ofi ciales EL VERDADERO JESUS DEL EVANGELIO. ?

¿ alguien tiene la esclusiva de Jesus, alguna religion, l os protestantes, los catolicos, los ortodoxos, o existe alguna secta en particular que tenga esta exclusividad   o una voz autoritaria ?

TENEMOS QUE IR A LOS EVANGELIOS, TENEMOS QUE IR AL NUEVO TESTAMENTO... 4 relat os nos relatan la vida de Jesus, y son los unicos relat os confiables que tenemos,  sus autores sufrieron el m artirio por su fe.. cuando tengas una biblia en la mano, debe saber que la gran mayoria de sus autores,  SELLAR ON CON SUS VIDAS DICHO RELATO, PUES MURIERON POR SU FE.

hoy muchos niegan los evangelios, PERO NINGUNO DARA SU VIDA POR ESA NEGACION, pero ellos los apostoles, que vieron al Señor Jesus, que vivieron con el, comier on con el, y que le vieron resucitado,  DIERON TESTIMO NIO Y NOS DEJARON DICHOS ESCRITOS, SELLADOS CON SU PROP IO MARTIRIO.

si vamos a los evangelios vemos que SOLO ESTA JESUS, y que la iglesia empieza alli dos o tr es esten reunidos en su nombre,  y no se necesita un s itio especial.. Descubrimos que el templo de Dios no es d e piedra, sino que es la persona misma.

todas la s religiones parte de una busqueda del hombre  es una iniciativa humana.

pero en Jesus se parte de otr a directriz.
DIOS BUSCA AL HOMBRE A TRAVES DE JESUS EL MESIAS. por lo que el cristianismo real, verdadero, EL BIBLICO, es DIOS QUE BUSCA AL HOMBRE., ,LA INICIATI VA ES DE DIOS.

si nos vamos al huerto del Eden , vemos que el hombre fue creado por Dios perfecto, lo tenia todo,  todo menos una opcion que Dios no le habi a dado pero que el libremente podia tomarla cuando quis iera, LA OPCION DEL CONOCIIENTO DEL  BIEN Y DEL MAL..  Dios puso en dicho huerto dicho arbol, NO ES UN ARBOL M ALO, SU FRUTO NO ES MALO, solo da una opcion, un conoci miento SOBRE EL BIEN Y EL MAL.

esto es que tu pu edes hacer que un lapiz sea usado para hacer el bien, o u sado para hacer el mal.
el bien, puedes escribir una poesia, decir cosas buenas.
el mal, puedes usar el lapiz para escribir insultos calurnias, o bien pinchar le a alguien en un ojo..

observa DOS USO, BIEN Y MAL.

un cuchillo puede servir para pelar una na ranja, pero tambien para hacer el mal, es decir cortarle a alguien el cuello y matarlo.
no solo le da la cien cia del bien y el mal ese conocimiento, sino que puede diseñar cosas que estan mal para Dios, pero bien para el, por ejemplo poner leyes que van en contra de la vida, leyes que son injustas, y que dice que una cosa esta b ien, cuando esa cosa daña al ser humano.
el conoci miento del bien y del mal, le da al hombre la capacidad d e decir que una cosa es BUENA, CUANDO ES MALA,... como habras visto que ocurre en politica y en muchas cosas d e los hombres.

Dios le dijo a Adan, MIRA NO COMA S DE ESE ARBOL, EL DIA QUE COMIERAS DE CIERTO MORIRAR... cion espiritual.. si el hombre comia de dicho arbol, se produciria un problema, haria cosas que dañaria la re lacion con Dios, podrian normas y cosas que Dios no estar ia de acuerdo y eso provocaria una separacion, es decir muerte,  la palabra muerte implica SEPARAR DE...
a unque la paga final del pecado ES LA MUERTE FISICA.. pero todo esto es temporal...

Si en un momento dado de plena volutad hubiera comido del arbol,  AL LADO ES TABA EL ARBOL DE LA VIDA QUE LE RESTAURABA  la relacio n con Dios,  de manera que le haria semejante e igual a los angeles, ...

entonces el diablo tienta a la mujer, ella habia sido formada despues de ese pacto, Di os no habia hecho con ella ningun pacto, pero sin con el hombre,  cuando ella es tentada, examina el arbol, val ora que el comer de su fruto le puede dar la sabiduria,   y come, NO LE PASA NADA, pero le lleva a Adan y Adan DESOBEDECE, DUDA DE DIOS, ya que ella comio en base a un a mentira, Satanas le dice, NO MORIREIS, SINO QUE SABE DIOS QUE CUANDO COMAIS SEREIS COMO EL SABIENDO EL BIEN Y EL MAL...  Adan no tenia que haber desobedecido, sino haberle pedido explicaciones a Dios, y no hubiera pasad o nada, PERO DUDO, NO CREYO A DIOS, creyo la mentira, o bedecio a su mujer antes que al CREADOR, y cuando come, se le abre los ojos, se da cuenta que esta desnudo, y cu ando viene Dios se enconde.  EL PECADO, PALABRA QUE SI GNIFICA, FALLAR EL BLANCO,  errar el blando,  fallar en un objetivo, se hizo presa en Adan, y ese fallo, ha pasado a toda la humanidad por causa de Adan..

Dio s tiene que cerrar el paso del hombre al arbol de la vi da, pues si come,  YA NO SERA POSIBLE REDIMIRLO..
< br>EL HOMBRE ES UN SER CAIDO, , el pecado que mora en el hombre,  LE IMPIDE SER PERFECTO POR SI MISMO..
por eso toda religion, y filosofia, termina fracasando en e l intento de mejorar al hombre, lo pule un poco por fue ra, pero nada mas...
por dentro sigue siendo el mismo.

El hombre y la mujer tienen que ser rescatado, ... algunos dicen, si Adan y Eva fallaron,  ¿ POR QUE DIOS NO HIZO OTROS ADAN Y EVA NUEVOS ?

estas pe rsonas que dicen esto, sin darse cuenta, esta diciendole a Dios que haga algo, QUE REALMENTE DIOS ESTA HACIENDO, pero en vez de destruir a Adan y Eva y hacer otros nue vos,  DIOS EMPRENDE SU NUEVA CREACION DESDE OTRA PE RPETIVA...

Manda a su hijo al mundo para que o cupe nuestro lugar, y pague por nosotros  llevando tod as nuestras culpas, es como si un familiar tuyo , esta en la carcen, y es culpable, pero tu vas y le dices al Ju ez, fui yo, y a el lo liberan y tu pagas su curpa,  pu es JESUS HIZO ESO, nosotros merecemos el castigo estern o, pero JESUS VINO Y SE HIZO CULPABLE EN NUESTRO LUGAR PAGANDO POR NUESTRO PECADO...

Jesus fue castigado por Dios en la cruz, EN NUESTRO LUGAR, sufrio la muerte , de hay su grito de angustia, DIOS MIO, DIOS MIO PORQ UE ME HAS DESAMPARADO,... Jesus no sudo gotas de sangre p orque le iban a matar fisicamente, la agustia de el, ER A PORQUE IBA A EXPERIMENTAL LA SEPARACION DE DIOS, LA V ERDADERA MUERTE, IBA A SUFRIR EL MAS TERRIBLE CASTIGO P OR NUESTRO PECADO.. SIENDO INOCENTE, IBA A LLEVAR NUESTRA S CULPAS, ..y ser separado del Padre. pagadas nuestras culpas, nosotros quedabamos libres... pero  la salvaci on es un regalo que JESUS NOS OFRECE DE PURA GRACIA, ES DECIR ES GRATIS, ...
y se recibe, POR FE,  ESTO ES CONFIANZA DE QUE TODO LO HA HECHO JESUS ES VERDAD,   Adan vio a Dios y DUDO DE DIOS, nosotros no le vemos, y esa es la gran prueba,  TENEMOS QUE TENER FE QUE REAL MENTE T ODO LO QUE DICE EL EVANGELIO ES ASI, cuando tu po nes tu fe y creer a Jesus,  y le pides que entre en tu vida, y le recibes COMO TU SEÑOR Y SALVADOR, entonces el VIENE A TU VIDA, y te da UNA NUEVA CREACION, pasar a ser UNA NUEVA PERSONA, totalmente libre del pecado, y t e da la vida eterna...

YA NADA TE PODRA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS,  para DIOS ERES INOCENTE, esa NUEVA NATURALEZA, TIENE LA FUERZA PARA VENCER VICIOS, Y SUPERAR LO QUE LAS DEMAS RELIGIONES NI CON MUCHA RELAJACION NO PUEDEN... cuando yo recibir a Jesus, me encontre que t enia dominio sobre vicios que yo tenia, que antes con t oda mi lucha filosofica nunca pude...

Pero Jes us te da algo mas... TE DA GOZO Y ALEGRIA, Y UNA FELICI DAD INTERIOR, pues cuando tu recibes a JESUS, TU TE CON VIERTE EN EL TEMPLO DE JESUS, DEL PADRE Y DEL ESPIRITU SA NTO, EN UNA PALABRA TU CUERPO SE CONVIERTE EN EL TEMPLO DE DIOS, DEL CREADOR,
y entonces la felicidad BROT A DENTRO DE TI HACIA AFUERA, ya no seras feliz porque el vecino te sonria, o tu esposa te diga que eres guapo, o te traten bien, sino que tu felicidad brotara de dentr o, y tu vida en esta tierra, tanto si son muchos como s i son pocos, los viviras como una gran aventura, donde to do sera hecho nuevo para ti..  como dice la misma bibl ia.. TODAS LAS COSAS SON NUEVAS PARA QUIEN ESTA EN CRIS TO JESUS, LAS COSAS VIEJAS PASARON.

Lo que Jesus ofrece, Y DA, NO LO DA NADIE, es mas nadie ofrece lo que Jesus ofrece.  estos es.
EL PERDON DE TODOS TUS PE CADOS,
DIOS TE DA SU SANTIDAD, TE VISTE DE SANTIDAD ,
TE DA UNA NUEVA VIDA DONDE LA FELICIDAD BROTA DE DE NTRO DE TI , YA NO DEPENDES PARA SER FELIZ DE LOS ESTIM ULOS EXTERNOS. AUNQUE NO TENGAS NADA, NO PODRAS EVITAR SER FELIZ...
GOZO Y ALEGRIA Y UNA PAZ QUE NUNCA ANTE S HABRAS EXPERIMENTADO.
SEGURIDAD SABIENDO QUE SI FALL ECES, ESTARAS CON CRISTO...

PUES JESUS DICE, ME MANIFESTARE EN EL...   ESTO ES. que el Mismo Jesus se manifestara a ti cuando le recibes, ..
pero el reci birle implica que tu tienes que dejar el mal, el engaño, y buscar agradar a Dios, .

te comparto un pasaj e del evangelio de San Juan...

1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre , les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;  < /b>
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

convesacion de Jesus con Ni codemo

3:1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sa bemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, q ue el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
3:4 Nicodemo le dijo: ¿Có mo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entr ar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Es píritu, espíritu es.
3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario n acer de nuevo.
3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
3:9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
3:10 Respondió Jesús y le dijo:
3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
3:12 Si os he dicho cosas ter renales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere l as celestiales?
3:13 N adie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.  3:14 Y como Moisés levantó l a serpiente en el desierto, así es necesario que el Hi jo del Hombre sea levantado,
3:15 para que todo aquel que en él cr ee, no se pierda, mas tenga vida eterna.

3:16 Porque de tal mane ra amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito , para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mund o para condenar al mundo, sino para que el mundo sea sa lvo por él
3 :18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y esta es la condenac ión: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron m s.
3:20 Porque todo aq uel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la l uz, para que sus obras no sean reprendidas.  3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

tex tos del evangelio de San Juan.
puede verlo completo en comic en:
http://www.teneyi.com/histo rieta/juan1.html
notas : el comic lo dibuje yo h ace muchos años, ..
ademas el curso biblico  total mente gratis, que ofrecemos, se estudia ese mismo evangel io, te lo recomiendo, yo lo hice hace 36 años. es muy bueno, y cualquier duda o pregunta te responden.. para recibirlo puede pedirlo en el siguiente enlace.
<
big>http://www.teneyi.com/w/radik/formular.h
tml

alvaro wrote:
Porque jesucristo? Por que solo el,tiene la respuesta a nuestros problemas ?y que de aquel amigo budista que desde mu y pequeno le ensenaron a creer en buda? Y a otros en jesucristo,por favor despejemos la ignorancia religio sa, dejemos los dogmas y empecemos a descubrirnos a nosot ros mismos sin mas dioses ni santos ni avatares ! La verdad esta en cada uno de nosotros y cada ser la exp tresa a su manera en sus diferentes etapas de concien cia.dios,jesus y el buda y todos estan conmigo y contigo. bendita la mente que creo todo esta ilusion,el velo d e maya tiene que ser desvelado.no critico ni juzgo pero si t engo la responsabilidad de liberar a algunos del enga no religioso lo hare.gracias.

Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

< b>From: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Date: Tue, 18 Oct 2011 02:16:57 -0300
Subject: Re: (cav) UNA RESPUESTA RADICAL

Ok, hermano radical, gracias por la propuesta, la tendremos en cuenta.
abrazo
Nelson

El 17 de octubre de 2011 14:49, nicasio <nicasio@ono.com> escribió:
UNA RESPUESTA RADICAL

Hay momentos en nuestra vida en los que nos
detenemos para tener momentos de reflexión y meditación
.

Dedicamos tiempo a mirar en nuestro interior y a confron
tar nuestra vida con la realidad que nos rodea.

O incluso d
edicamos un tiempo a hacernos preguntas. Cuestiones más
o menos relevantes. En ocasiones tienen repuesta o son tr
iviales.

P<
/big>ero lo importante es que las hagamos desde la co
nciencia, abiertamente. Podemos encontrar muchas respuest
as.

Y<
/b> no obstante, pueden no satisfacernos esas respuestas.
 Sin embargo, hay una RESPUESTA de alguien que nos conoce
 en profundidad. Ese es Jesucristo.

Su respuesta contrasta
con las nuestras, aunque Su respuesta es RADICAL, como ra
dical es su mensaje. Un mensaje de justicia y amor para t
oda la humanidad.

Vivir la fe cristiana es todo un reto ¿A
cepta usted esa respuesta?
<
font face="Helvetica, Arial, sans-serif">
<
big>La respuesta y la única esperan
za sigue siendo JESUCRISTO. Usted puede encontrarla hoy

Puedes
profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos
un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalment
e gratuito
http://www.teneyi.com/w/radik/formular.html

---
--

¡Berub y te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pue des ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.

     Eso mi
smo es lo que estas generando en tu vida...

----------
-------

Esta familia te agradece por compartir tus pen
samientos !!!
Tu suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmai
l.com
Mas de nosotros enviando un correo a: dif
usioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia u
n mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

------------------------------------------------- -----------------------------------------

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unid ad con
 su entorno. Beta normalment e esta enferma, llena de
 dualidades, div>
 prepara para actividades de mejor enverga dura en otros planos
 mas adecuados   de energía.

 Recue rda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS, < /div>
 esto es todas tus quejas, todos tus sue ños, todos tus
 sentimientos y pen samientos: se asientan.

 Segun esta re gla: "Pensar, es darle forma a la mente" < /div>
 como nos decia el Yogui Sivananda.
 C uidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquell o que
 atraes a tu vida en este momento...

--------------------------------------------------- ---------------------------------------
****       http://www.egrupos.net/g rupo/difusioncav/alta
*****
******     fa cebook: www.facebook.com/guizzo.nelson
**** ***
************************************************** ************************
* Ra inmakers en la RED: Contacto Agua Vital Internacional
* Antecedentes de Act. Inter.: http://www.antecedent es.zzl.org
* nelson22@gmail.com - Blog: http://dif usioncav.zoomblog.com
* E-Grupo: http: //www.egrupos.net/grupo/difusioncav
************** ********************************************************* ***

< hr>

     Que estas
pensando en este momento ???

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.co
Mas de nosotros enviando un correo a: difusio
ncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un me
nsaje a difusioncav-baja@egrupos.net

±Źā¦×ī Ėb¢yhų " Ś0²Ö­ŗĄ­ėn ®{k¹ēī Ėb¢yh}ü" Ś0²Ö­ŗĄ’ū ®*mávč„ éŻąö„ą qéíz»ZnWŗ¢·^¬ °Ūa mqée„§] ^¬ Ź%¢°}÷ß ¶ ÓG “ZZuŲ§¬ zYl„§" ;žż¶»]žŅ+j“„ą á']¢ēčžŪ"Íąj

< table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="2 00">
Duplica Tu Velocidad De Lectura
Técnicas d e Barrido Visual Para aumentar tu velocidad de
lectura y comprensión.
DuplicaTuVelocidadDeLectura.com
< a href="http://www.elistas.net/pro/minibanners.html" targ et="_blank">¿Quieres  ver tu publicidad aquí?

< table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="1 00">

ros37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a
: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BA
JA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

 ¹§ną^ Ē§µźŚ µ ¢®­yjžvzáž²²²¹µzjz¾ }“yizrj®„jžN±„i xŗ±“Ū¢rjž¶zjŗ®iŗ ąz¦zDE °¢jv²qjš¢ "0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="200">
¿Quieres ver tu publicidad rupos.net/imcloe/nelson22@gmail.com" width="1" height="1" >

¡Beruby te regala un eu ro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRu by puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la re d de todos modos.
haz clic aqui

[...]

******
***
----------------------------------------- -------------------------------------------------
Cír culo DIFUSIONCAV

 Piensas con tu Men te Beta, pero SIENTES con tu Mente Alfa
 que  es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma , llena de
 dualidades, y solo un proceso  de decantación y limpieza la
[...]

*
**          Nelson Guizzo te invita a s uscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pu lsando en:
****       http://www.egr upos.net/grupo/difusioncav/alta
* Remite: Nelson Gu izzo *  Celular: +598 97 137 625
[...]

Inicio | Apśntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta