Asunto:(cav) Teneis razon nelson.
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2011  22:07:53 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

Estimados compañeros

En este intercambio de pareceres y sentires, surge que algunos hemos transitado distintas  vias en busca de "la verdad"; puede ser que algunos hayan estado mas cerca que otros del "conocimiento",
lo que conlleva a pensar que hay un comun denominador en cada religion y que es "la tradicion" en su mas estricto sentido.

Todos nos reverenciamos  ante lo que podriamos llamar Dios; Fuente del Universo; Poder Superior, Energia. Y -como bien dice Nelson- nadie puede afirmar frente a otro que tiene la VERDAD, pues es el fin último de nuestras busquedas. Todos tenemos fragmentos,  que nos son opuestos sino complememtarios, y si sumasemos esos fragmentos, nos conducirían -siento- a la "Unidad"  del ser, al uno con todos o si preferimos a Dios, al GADU, al Gran Geometra o a los inmanifestado e inmanente.

Gracias por compartir estos pareceres
Miguel
Mar del Plata
Para pensar sin pedir permiso