Asunto:Re: (cav) UNA RESPUESTA RADICAL que no tiene sentido?
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2011  12:15:55 (+1000)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>

Muy Bien Nelson,
El Universo es mental, y en si todo lo que nos rodea, bueno y menos bueno; pero somos nosotros como la única persona capaz de poder develar ese velo de la lampara para que nos de luz.

Creo que esas energías combulsivas de tu trabajo, son agobia doras pero al mismo tiempo llenas d esperanza es difícil, pero no imposible el vivir sin criticar y o hablar de los demás, pero solo yo puedo entrar en ese mundo de la observacion y ponerme metas y objetivos a lograr.

Fraternalmente,
Antonio

2011/10/20 RainmakerCav <nelson22@gmail.com>

Bueno, perdon que ando cansado y se me fue
el correo anterior...

Sepan disculpar, estamos trabajando mucho en
un proyecto que en pocos dias les voy a enterar
y andamos medio que errandole a las teclas...

continuo...
*************************

Estimados Contactianos...

Asi llamo a aquellos que buscamos el "contacto" o el "estado de contacto"
si es que les parece mejor, y es un estado muy sutil, que solo se puede
alcanzar con practica, para llegar a una comunion con la Fuerza, con el
GADU, con la pureza, armonia, etc.

Quizas no sea mucho, pero es lo que he experimentado en esta vida, en
este camino, y es el alcanzar ese estado de contacto, basico para realizar
cualquier otra cosa en la vida.

Muchos maestros han hablado de el, y el tema de no poder comprenderlo
no es el lenguaje, no es la religion, no son las palabras o los ejemplos que
nos brindan los demas.

El problema es que nuestra mente se ha ensuciado en el extremo contacto
social que mantenemos... y en el bombardeo permanente de los medios
de comunicacion, (yo diria de des-informacion) que estan al servicio del
cruel capitalismo despiadado.

Ese estado mental que llamo de "contacto", para llegar hay que practicarlo
diariamente, y no siempre lo mantengo, no es facil en el devenir de la vida
diaria el mantenerse lejos de la critica, la desidia, el mal-humor y otras tantas
variables que podrian ser muy diferentes si todos pusieramos un
poco, solo un poco de voluntad en darles un giro, y hacer que esas
energias se transmutaran en paz, amor, concordia, ayuda humanitaria,
etc.

Toda respuesta es buena y tiene sentido, incluso las radicales.

Yo en particular lo que puedo criticar es que vuelco mi experiencia,
poca o mucha, al grupo y en forma limpia.

Al hacerlo no intento torcer la mente de nadie, simplemente trato de
compartir aquello que puede ayudar a aclarar situaciones, a dar un
paso mas en la vida...

Quizas ustedes me digan: "la verdad que no te entiendo un pomo",
"es mas confusion la que siembras que verdad, o verdades..."

Si es asi, perdon e intentare cambiar la forma de expresarme, solo
haganmelo saber...

En mi trabajo atiendo publico, la verdad que nunca las conte, no se
cuantas personas pero seran al menos unas 100 por dia, pero
invariablemente la persona por mas ofuscada que se encuentre,
cuando se va por lo general me extiende la mano
y me da las gracias y se va con otra cara de simpatia mucho
mejor que con la que vino...

En alguna oportunidad me los cruzo por la calle y el saludo es
una amplia sonrisa, y eso es realmente gratificante, porque si
uno no vive para servir, no sirve para vivir.

Trabajo en un servicio que se encarga de impartir multas de transito,
sin duda la gente que concurre NO va con una sonrisa como a saludar
a un sanatorio cuando ha nacido un niño, viene con ganas de patear
la mesa si pudiera...

Les presento un caso. Un señor tenia la libreta de manejar vencida.
Y debia patente de su vehiculo... unos 20.000 pesos.

Su hijo se sintio mal, y decide llevarlo al hospital.

Lo paran los inspectores, le encuentran SIN libreta, y la multa
por ello es de 4300 pesos, mas otra multa que ya tenia sumaba
unos 5000, pero, como debia patente, automaticamente el
sistema informatico le aplica otra multa mas, esta de unos
12.000 pesos mas o menos...
Es decir que en un ratito duplico la suma que le debia a la intendencia...

Bueno, sin duda me llevó un rato explicarle la situacion, ver de cual
manera podia atender y solucionar, buscar maneras de pago,
incentivarlo a que hiciera el tramite de renovacion, etc.

Al final, se levanto muy tranquilo y saludo como casi todos,
muy amablemente.

Alguna persona ha llegado a insultarme de pronto con gestos
o palabras ofuscadas, y yo siempre trato de llevarla a buen camino,
haciendo que baje su voz, entienda cuanta responsabilidad existe,
algunas veces solidarizandome porque la multa no es muy correcta
que se diga, en fin, poniendome en el lugar del otro.

Nunca trato de ponerme a su nivel, entrar a discutir, decirle: "esto
es lo que usted voto !!" haciendo clara alusion politica al gobierno
presente.

Con esto me refiero a que "el que la tiene clara" deberia actuar
en la forma debida y no entrar en el juego del otro de hacernos
perder el control...

Estas mismas situaciones pueden llevarse al terreno politico,
de futbol, de religion y demas. En casi todos ellos mi deber de
ciudadano es tomar partido por una posicion o por otra.

Es mas, la propia sociedad me hara pedazos si yo no tengo
una opinion formada, algo asi como que soy carente de
personalidad...

Entonces, para estar protegido busco ser Incha de un gran
equipo de futbol,
decir que mi club deportivo es mejor que el contrario... cosas
de chicos, de chicos a veces de 70 años...

Si alguien "tiene LA VERDAD", y esta contento y seguro de
ella y por ella, cual es el sentido o large;">motivo de agredir a otro
por su punto de vista ?

No sera que mi "verdad" se siente amenazada y con ello
toda la perspectiva de mi vida, y por eso la defiendo a capa
y espada ?

Hoy es el cumpleaños de un hermano de la Sociedad Teosofica.

Se llama Rislo Buscarons, y resulta que a mis 20 años Rislo
coordinaba la Rama Karma Marga en la ST del Uruguay.

En particular esta Rama habia tomado a su cargo el estudio
de un libro llamado EL ARTE DE LA MEDITACION de
Rohit Metta, que era un discipulo de Krisnamurtti.

Y la verdad era literatura de un genio. Yo pensaba si este
hombre es un discipulo de Krisnamurtti, cuanto mas sabra
este último !!!

Cada sabado armaba mis baterias y me formaba un modelo
de vida, una forma de ser, y venia totalmente dispuesto a
enfrentar las palabras de Rohit, que expresaba en su libro...
y cada sabado en la noche volvia destrozado porque toda
mi "verdad" se hacia añicos frente a la sabiduria de este
hombre.

Las pocas 9 cuadras en repecho que me llevaban de nuevo
hasta la avenida principal eran inancanzables, quedaba hecho
pedazos...

Yo era muy joven, trataba de tener un modelo de vida frente
al  mundo, no habia tenido padre ni ningun modelo que me
pareciera correcto emular... Habia sido catolico, y habia
frecuentado miles de iglesias, y ninguna me mostraba
un buen modelo de vida, o le encontraba defectos que
no me gustaban...

Da la casualidad que las iglesias estan compuestas por
seres humanos, ninguno de ellos perfecto, gracias a Dios.

Entonces -y voy a ir recortando asi descanso un poco-, el
problema no son los puntos de vista diferentes frente
a un asunto, si no, cuan fuertes y graves pueden ser
para desestabilizarme y perder un modelo de vida que
me viene ayudando a caminar.

Es como la persona que esta en pareja y no esta muy
conforme, y entonces no se arriesga a cortar y a buscar
una nueva. Y si resulta que dejo a mi "peor es nada" y
luego me quedo solo ???

El tema de los miedos y la inseguridad da para hablar
muchos tomos.  Pero tambien les recuerdo que el lente
con el cual miramos puede cambiar rapida y subitamente
si aprendemos a mirar de verdad OBSERVANDO SIN
JUZGAR.

Evitemos el lente del miedo, arriesguemonos a ser verdaderos
a no mentirnos frente al espejo diciendonos a nosotros mismos
que no somos lo que si somos...

Hagan la prueba y diganse a si mismos los defectos que no se
animan a contar a nadie... por ahi se sorprendan un poco...

Creo que, al decir de Herman Hesse, hay un hombre
nuevo que esta por nacer, que sera la union del mental
frio y el emocional caliente, el intelectual y el poeta, juntos y en
armonia dentro de un solo hombre. Que belleza nos
espera entonces !!!

hermanos, veamos lo que nos une por encima de
lo que (supuestamente) nos separa.

Vivimos en medio de una crisis y salir de ella es
responsabilidad de todos... a no llorar luego que el
tiempo se acabe y sea demasiado tarde, y no tengamos
ya con quien pelear.

Un gran abrazo fraterno para todos,...

gracias por estar y compartir

Nelson

El 18 de octubre de 2011 11:06, Carmen Mendoza <carmenmendoza25@live.com> escribió:

Gracias Alvaro por compartir tus puntos de vista en cuanto a nuestra FE, Dios te bendiga y te tendremos en cuenta.

Carmen

To: difusioncav@egrupos.net
From: saposnegros37@yahoo.com
Date: Tue, 18 Oct 2011 05:39:46 +0000

Porque jesucristo? Por que solo el,tiene la respuesta a nuestros problemas ?y que de aquel amigo budista que desde muy pequeno le ensenaron a creer en buda? Y a otros en jesucristo,por favor despejemos la ignorancia religiosa, dejemos los dogmas y empecemos a descubrirnos a nosotros mismos sin mas dioses ni santos ni avatares ! La verdad esta en cada uno de nosotros y cada ser la exptresa a su manera en sus diferentes etapas de conciencia.dios,jesus y el buda y todos estan conmigo y contigo.bendita la mente que creo todo esta ilusion,el velo de maya tiene que ser desvelado.no critico ni juzgo pero si tengo la responsabilidad de liberar a algunos del engano religioso lo hare.gracias.Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Date: Tue, 18 Oct 2011 02:16:57 -0300
Subject: Re: (cav) UNA RESPUESTA RADICAL

Ok, hermano radical, gracias por la propuesta, la tendremos en cuenta.
abrazo
Nelson

El 17 de octubre de 2011 14:49, nicasio <nicasio@ono.com> escribió:
UNA RESPUESTA RADICAL

Hay momentos en nuestra vida en los que nos detenemos para tener momentos de reflexión y meditación.

Dedicamos tiempo a mirar en nuestro interior y a confrontar nuestra vida con la realidad que nos rodea.

O incluso dedicamos un tiempo a hacernos preguntas. Cuestiones más o menos relevantes. En ocasiones tienen repuesta o son triviales.

Pero lo importante es que las hagamos desde la conciencia, abiertamente. Podemos encontrar muchas respuestas.

Y no obstante, pueden no satisfacernos esas respuestas. Sin embargo, hay una RESPUESTA de alguien que nos conoce en profundidad. Ese es Jesucristo.

Su respuesta contrasta con las nuestras, aunque Su respuesta es RADICAL, como radical es su mensaje. Un mensaje de justicia y amor para toda la humanidad.

Vivir la fe cristiana es todo un reto ¿Acepta usted esa respuesta?

La respuesta y la única esperanza sigue siendo JESUCRISTO. Usted puede encontrarla hoy

Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalmente gratuito
http://www.teneyi.com/w/radik/formular.html

-----

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

mente"
 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com

®*m~éܶ*'“°ðÂ)Ý -j۬·­º¹í®çø ®*mávè¥éÝàö¥à Üz{^®Öº¢æè­× v)àÕÇ¥“ÊZr)àÖ×Z“('á']¢æàr°h­÷ß}÷íi¹^nàÝz½ Ê%¢·ß}÷ßÂ'm¶»]þÒ+j“¥à æ°×ey ÿ 0z 'zßæÏý·×n¸å¢r+h;©“' Nå^“¡"u ~çèþ×(“àõÓ}

Duplica Tu Velocidad De Lectura
Técnicas de Barrido Visual Para aumentar tu velocidad de
lectura y comprensión.
DuplicaTuVelocidadDeLectura.com

[...]

 esto es todas tus quejas, todos tus sue se asientan.

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com