Asunto:(cav) El Viajero Sediento
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2011  19:56:36 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

"El Viajero Sediento"

Lentamente, el sol se había ido ocultando
y la noche había caido por completo.

Por la inmensa planicie de la India se deslizaba
un tren como una descomunal serpiente  quejumbrosa.

Varios hombres compartían un depatamento y,
como quedaban muchas horas para
llegar al destino, decidieron apagar la luz y
ponerse a dormir.

El tren proseguía su marcha.

Transcurrieron los minutos y los viajeros
empezaron a conciliar el sueño.

Llevaban ya un buen número de horas de viaje
y estaban muy cansados.

De repente, empezó a escucharse una voz que decía:

---¡Ay, qué sed tengo! ¡Ay, qué sed tengo!

Así una y otra vez, insistente y monótonamente.
Era uno de los viajeros que no cesaba
 de quejarse de su sed, impidiendo dormir
al resto de sus compañeros.
Ya resultaba tan molesta y repetitiva su queja,
que uno de los viajeros se levantó, salió del departamento,
fue al lavabo y le trajo un vaso de agua.

El hombre sediento babió con avidez el agua.

Todos se echaron de nuevo.
 Otra vez se apagó la luz.
Los viajeros, reconfortados,
se dispusieron a dormir.

Transcurrireron unos minutos.  Y, de repente,
la misma voz de antes, comenzo a decir:

--¡Ay, que sed tenía, pero qué sed tenía!

*El Maestro dice:
La mente siempre tiene problemas.
Cuando no tiene problemas
reales, fabríca problemas imaginarios y fictícios,
teniendo incluso que buscar
soluciones imaginarias y fictícias.

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...