Asunto:Re: (cav) Nueva Medicina Germanica del Dr. Hamer - conferencia en audio
Fecha:Lunes, 24 de Octubre, 2011  05:06:14 (-0700)
Autor:DEI <infodeiargentina @.....com>

Nelson, el descubrimiento de Hammer cambió la historia en relación al cáncer, pero no significa que sea una fórmula mágica y sin riesgo, un cáncer en fase de curación puede llevar la vida de una persona, sencillamente porque el cuerpo físico no pueda tolerar las implicancias de las fases de cicatrización o epileptoides. Me parece fantástico promover este tipo de lecturas, mi observación por supuesto está hecha con todo respeto y cariño.