Asunto:RE: (cav) Nueva Medicina Germanica del Dr. Hamer - conferencia en audio
Fecha:Martes, 25 de Octubre, 2011  20:53:34 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>

Siii Nelson !!! es lo que yo estoy estudiando ahora... ya te habìa contado.
Si queres escuchar en persona a mi profe (Enrique Bouron) creo que darà una
en un par de semanas cuando venga a darnos el ultimo seminario de este año,
Te confirmo !!!

Si quieren ir leyendo algo mas al respecto, bajen de internet que es gratis
el libro La Lupa de la Nueva Medicina Germànica, de Fernando Callejòn.

Un abrazo
Marianela

Pd. se pueden curar todas las enfermedades !!!
      en realidad, la naturaleza las ha curado siempre sola...
      ahora lo sabemos y estamos entendiendo como funciona.

Nueva Medicina Germanica del Dr. Hamer

Estimados Contactianos

Les recomendamos este vinculo

http://revivire.blogspot.com/2008/02/oiga-la-conferencia-del-dr-fermn-sobre.html

Es un descubrimiento impresionante de un oncòlogo
alemàn, el Dr. Hamer.

Este medico iluminado descubriò 5 leyes de la naturaleza
que revolucionaràn la manera de entender la salud/enfermedad.

Por ejemplo, explica que la leucemia se curaria en tan
solo 5 o 6 semanas.

Amigos, prendale y compartan, hay mucho comercio de parte
de la mayoria de los laboratorios con las enfermedades, y
nunca se sabe si alguno de nosotros algun dia no pasara por
este enorme problema del Sida o del Cancer.
Abrazos para todos

Nelson
Rainmaker CAV

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.
 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...

Tu suscripción a este E-Grupo es marianelasilg@hotmail.com