Asunto:(cav) Re: disculpas a nelson
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2011  05:20:26 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

Teneis razon.la verd ad tiene muchos caminos.juzgue mal a nicasio y me deje ll evar por el inconsciente colectivo de mi sociedad o medio ambiente.total cada cual hace su negocio.solo queria dej ar mi sentir de no creer que la religion se debe de utili zar o de interpretar segun el hermano nicasio,total tengo karma pero lo hice por mi dharma ,mi mision o deber o de hacer un camino diferente de interpretacion,luego abusiv o yo,alvaro de tratar de sacarte nelson ,del grupo que tu creaste,que ironia,jaaa.pero I'm sorry my friend .a vece s se pegan gusanos al lado de buenos lideres no porque el gusano sea malo,sino porque mi ignorancia y sabiduria me crea la dualidad.el velo de maya que nosotros los teosof os creemos que existe.y como rosacrus y mason y cabalista y astrologo y vidente fui muy grosero e intolerante.tota l hay un alma animal ancestral dentro de mi aun.lo siento al discernir mi proceder y pensar.total toos evoluciando aun los grandes dioses se enojaron y cometieron errores porque no yo?.estupendo grupo.buen aporte de otras person as y lo he divulgado mucho por aca,en los estados unidos y me dicen que es super nice los emails.final final este animal medio humano pide disculpas a nelson y sus miembro s.talvez soy asi porque tengo la corriente de jiddu khris namurty y leo mucho esoterismo.necesito ser tolerante.gra cias a todos.que los devas los bendiga a todos.y la ultim a idea de nelson ,fabulosa.thanks so much.

Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Date: Tue, 18 Oct 2011 19:57:48 -0200
To: <difusioncav@egrupos.net>
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Re: no soy religioso.de cristo a b uda y de buda a cristo?

Si van a entrar a debatir seria para aclarar ideas, y no para sentar
q uien tiene razon sobre otro.

Les pido respeto para mantener el orden y descubrir la VERDAD que
para es o venimos a la Tierra, esta escuelita que todos tenemos y
debemos cuidar.

Acepten sus pequeñas diferenc ias en paz y como crecimiento, si no
de nada vale la p ena discutir.

saludos fraternos

Nelson

El 18 de octubre de 2011 14:47, Carlos Arturo Ocampo V. & lt;carlos2220@gmail .com> escribió:
Completamente de acuerdo amigo A lvaro. Así es que es.

From: nicasio <nicasio@ono.com>
Date: Tue, 18 Oct 2011 10:03:59 +0200
Subject: Re: (cav) UNA RESPUESTA RA DICAL que no tiene sentido?

¿ q ue ofrece Buda, y otros ?
 ¿ ofrecen realmente una respuesta a lo que nuestra vida necesita ?   has una li sta..
veras que no.

ofrece filosofia, NO DIR E QUE SEA MALA, pero simple filosofia, como dice la Bib lia, se desganta por el uso,  estas filosofias y relione s  te dicen, deja de pensar en los problemas, el probl ema esta en la mente , no pienses, relajate, practiva y oga, meditacion... no hay nada malo en esas cosas, pero ... eso es todo.. no te ofrecen mas que simples parches T EMPORALES, el problema sigue ..

San Pablo decia que estas cosas tenia su merito, pero decia, SON INUTIL ES PARA EL DESEO DE LA CARNE.. y se desgastan con el uso, .. y cuando yo me pasaba un tiempo con una cosa, tenia que buscar otra..

el termino carne usado en la Biblia, es para LA MENTE... de manera que los orientale s , budistas y otros, CONOCEN LA RAIZ DEL PROBLEMA..
p ero no tienen la solucion real para acabar con el probl ema, PORQUE SE NECESITA UNA NUEVA CREACION.. por eso ni las filosofias ni la religiones de los hombres pueden da r la solucion a este TERRIBLE PROBLEMA PERSONAL.

asi que al final el DESEO DE LA MENTE PREVALECE... por lo que el budista, tiene que vivir en una lucha contan te para tener control de si mismo, pasar largas horas med itando, intentan esjercitar la mente , y asi permanece en esa lucha consigo mismo, buscando la paz interior, a nulando el deseo, y vaciando la mente... pero es a la lar ga es una batalla perdida, porque el deseo de la mente termina imponiendose, ..

al final si la persona es sincera consigo misma, se encuentra en medio de una batalla en la que termina perdiendo... y lo se, porque yo antes de ser cristiano,  andaba detras de las filosof ias orientales y la practicaba. BUSCABA LA PERFECION, P ERO AL FINAL ALGO EN ME HACIA HACER EL MAL QUE NO QUERI A,. por mas que practicaba para controlar esto, al final terminaba fracasando, si quieres realmente vivir una vi da perfecta , te daras cuenta que algo en ti, te lleva ha hacer el mal que no quieres,..

Por tanto podra s ver que ninguna filosofia humana, religion humana, of rece una respuesta a nuestra vida,.. .son simples parch es,  el budismo una persona puede vivir en esa filosof ia, ser relativamente feliz, pero no hay respuesta frente a la muerte, sino un volver a empezar por medio de una presunta reencarnacion que para colmo,  ni te acuerda s , o bien se confunde por la memoria genetica que todo s llevamos de las vivencias de nuestros antepasados, que en algun momento dado pueden astivarse y pensar que hem os vivido otra vida.

y ahora llegamos a Jesus ..

Lo primero que tendriamos que hacernos es una pregunta ¿ quien es Jesús ?

 ¿ Es Jesus el que predica las religiones oficiales EL VER DADERO JESUS DEL EVANGELIO. ?

¿ alguien tie ne la esclusiva de Jesus, alguna religion, los protestant es, los catolicos, los ortodoxos, o existe alguna secta en particular que tenga esta exclusividad  o una voz autoritaria ?

TENEMOS QUE IR A LOS EVANGELIOS, T ENEMOS QUE IR AL NUEVO TESTAMENTO... 4 relatos nos relata n la vida de Jesus, y son los unicos relatos confiables que tenemos,  sus autores sufrieron el martirio por s u fe.. cuando tengas una biblia en la mano, debe saber que la gran mayoria de sus autores,  SELLARON CON SUS VI DAS DICHO RELATO, PUES MURIERON POR SU FE.

hoy m uchos niegan los evangelios, PERO NINGUNO DARA SU VIDA POR ESA NEGACION, pero ellos los apostoles, que vieron al Señor Jesus, que vivieron con el, comieron con el, y que le vieron resucitado,  DIERON TESTIMONIO Y NOS DEJ ARON DICHOS ESCRITOS, SELLADOS CON SU PROPIO MARTIRIO.

si vamos a los evangelios vemos que SOLO ESTA JES US, y que la iglesia empieza alli dos o tres esten reun idos en su nombre,  y no se necesita un sitio especial .. Descubrimos que el templo de Dios no es de piedra, s ino que es la persona misma.

todas las religiones parte de una busqueda del hombre  es una iniciativa hu mana.

pero en Jesus se parte de otra directriz.< br>DIOS BUSCA AL HOMBRE A TRAVES DE JESUS EL MESIAS. por lo que el cristianismo real, verdadero, EL BIBLICO, es DIOS QUE BUSCA AL HOMBRE., ,LA INICIATIVA ES DE DIOS .

si nos vamos al huerto del Eden, vemos que el hombre fue creado por Dios perfecto, lo tenia todo,  todo menos una opcion que Dios no le habia dado pero q ue el libremente podia tomarla cuando quisiera, LA OPCI ON DEL CONOCIIENTO DEL  BIEN Y DEL MAL..  Dios puso e n dicho huerto dicho arbol, NO ES UN ARBOL MALO, SU FRUTO NO ES MALO, solo da una opcion, un conocimiento SOBRE EL BIEN Y EL MAL.

esto es que tu puedes hacer qu e un lapiz sea usado para hacer el bien, o usado para hac er el mal.
el bien, puedes escribir una poesia, deci r cosas buenas.
el mal, puedes usar el lapiz para escribir insultos calurnias, o bien pincharle a alguie n en un ojo..

observa DOS USO, BIEN Y MAL.

un cuchillo puede servir para pelar una naranja, pero t ambien para hacer el mal, es decir cortarle a alguien e l cuello y matarlo.
no solo le da la ciencia del bien y el mal ese conocimiento, sino que puede diseñar cosa s que estan mal para Dios, pero bien para el, por ejemp lo poner leyes que van en contra de la vida, leyes que so n injustas, y que dice que una cosa esta bien, cuando e sa cosa daña al ser humano.
el conocimiento del bi en y del mal, le da al hombre la capacidad de decir que una cosa es BUENA, CUANDO ES MALA,... como habras visto que ocurre en politica y en muchas cosas de los hombres .

Dios le dijo a Adan, MIRA NO COMAS DE ESE ARBO L, EL DIA QUE COMIERAS DE CIERTO MORIRAR...  no estaba hablando de muerte fisica,  sino de separacion espiritu al.. si el hombre comia de dicho arbol, se produciria u n problema, haria cosas que dañaria la relacion con Di os, podrian normas y cosas que Dios no estaria de acuerdo y eso provocaria una separacion, es decir muerte,  la palabra muerte implica SEPARAR DE...
aunque la paga final del pecado ES LA MUERTE FISICA.. pero todo esto es temporal...

Si en un momento dado de plena volu tad hubiera comido del arbol,  AL LADO ESTABA EL ARBOL DE LA VIDA QUE LE RESTAURABA  la relacion con Dios,  de manera que le haria semejante e igual a los angeles, ...

entonces el diablo tienta a la mujer, ella h abia sido formada despues de ese pacto, Dios no habia h echo con ella ningun pacto, pero sin con el hombre,  c uando ella es tentada, examina el arbol, valora que el co mer de su fruto le puede dar la sabiduria,  y come, NO LE PASA NADA, pero le lleva a Adan y Adan DESOBEDECE, DUDA DE DIOS, ya que ella comio en base a una mentira, Satanas le dice, NO MORIREIS, SINO QUE SABE DIOS QUE CUAN DO COMAIS SEREIS COMO EL SABIENDO EL BIEN Y EL MAL...  Adan no tenia que haber desobedecido, sino haberle ped ido explicaciones a Dios, y no hubiera pasado nada, PERO DUDO, NO CREYO A DIOS, creyo la mentira, obedecio a su mujer antes que al CREADOR, y cuando come, se le abre l os ojos, se da cuenta que esta desnudo, y cuando viene Dios se enconde.  EL PECADO, PALABRA QUE SIGNIFICA, FALL AR EL BLANCO,  errar el blando,  fallar en un objetiv o, se hizo presa en Adan, y ese fallo, ha pasado a toda la humanidad por causa de Adan..

Dios tiene que cerrar el paso del hombre al arbol de la vida, pues si c ome,  YA NO SERA POSIBLE REDIMIRLO..

EL HOMBRE ES UN SER CAIDO, , el pecado que mora en el hombre,  L E IMPIDE SER PERFECTO POR SI MISMO..
por eso toda reli gion, y filosofia, termina fracasando en el intento de mejorar al hombre, lo pule un poco por fuera, pero nada mas...
por dentro sigue siendo el mismo.

El hombre y la mujer tienen que ser rescatado, ... algunos d icen, si Adan y Eva fallaron,  ¿ POR QUE DIOS NO HIZO OTROS ADAN Y EVA NUEVOS ?

estas personas que di cen esto, sin darse cuenta, esta diciendole a Dios que ha ga algo, QUE REALMENTE DIOS ESTA HACIENDO, pero en vez de destruir a Adan y Eva y hacer otros nuevos,  DIO S EMPRENDE SU NUEVA CREACION DESDE OTRA PERPETIVA.. .

Manda a su hijo al mundo para que ocupe nuestro lugar, y pague por nosotros  llevando todas nuestras c ulpas, es como si un familiar tuyo , esta en la carcen, y es culpable, pero tu vas y le dices al Juez, fui yo, y a el lo liberan y tu pagas su curpa,  pues JESUS HIZO ESO, nosotros merecemos el castigo esterno, pero JESUS VINO Y SE HIZO CULPABLE EN NUESTRO LUGAR PAGANDO POR N UESTRO PECADO...

Jesus fue castigado por Dios en l a cruz, EN NUESTRO LUGAR, sufrio la muerte , de hay su grito de angustia, DIOS MIO, DIOS MIO PORQUE ME HAS DES AMPARADO,... Jesus no sudo gotas de sangre porque le ib an a matar fisicamente, la agustia de el, ERA PORQUE IBA A EXPERIMENTAL LA SEPARACION DE DIOS, LA VERDADERA MUER TE, IBA A SUFRIR EL MAS TERRIBLE CASTIGO POR NUESTRO PE CADO.. SIENDO INOCENTE, IBA A LLEVAR NUESTRAS CULPAS, ..y ser separado del Padre. pagadas nuestras culpas, nosot ros quedabamos libres... pero  la salvacion es un rega lo que JESUS NOS OFRECE DE PURA GRACIA, ES DECIR ES GRA TIS, ...
y se recibe, POR FE,  ESTO ES CONFIANZA DE QUE TODO LO HA HECHO JESUS ES VERDAD,   Adan vio a Di os y DUDO DE DIOS, nosotros no le vemos, y esa es la gr an prueba,  TENEMOS QUE TENER FE QUE REALMENTE T ODO L O QUE DICE EL EVANGELIO ES ASI, cuando tu pones tu fe y c reer a Jesus,  y le pides que entre en tu vida, y le r ecibes COMO TU SEÑOR Y SALVADOR, entonces el VIENE A T U VIDA, y te da UNA NUEVA CREACION, pasar a ser UNA NUE VA PERSONA, totalmente libre del pecado, y te da la vida eterna...

YA NADA TE PODRA SEPARAR DEL AMOR DE D IOS,  para DIOS ERES INOCENTE, esa NUEVA NATURALEZA, T IENE LA FUERZA PARA VENCER VICIOS, Y SUPERAR LO QUE LAS DEMAS RELIGIONES NI CON MUCHA RELAJACION NO PUEDEN... cu ando yo recibir a Jesus, me encontre que tenia dominio sobre vicios que yo tenia, que antes con toda mi lucha filosofica nunca pude...

Pero Jesus te da algo mas... TE DA GOZO Y ALEGRIA, Y UNA FELICIDAD INTERIOR, pues cuando tu recibes a JESUS, TU TE CONVIERTE EN EL TEMPLO DE JESUS, DEL PADRE Y DEL ESPIRITU SANTO, EN UNA PALABRA TU CUERPO SE CONVIERTE EN EL TEMPLO DE DIOS, DEL CREADOR,
y entonces la felicidad BROTA DENTRO DE T I HACIA AFUERA, ya no seras feliz porque el vecino te s onria, o tu esposa te diga que eres guapo, o te traten bi en, sino que tu felicidad brotara de dentro, y tu vida en esta tierra, tanto si son muchos como si son pocos, los viviras como una gran aventura, donde todo sera hecho nuevo para ti..  como dice la misma biblia.. TODAS LA S COSAS SON NUEVAS PARA QUIEN ESTA EN CRISTO JESUS, LAS COSAS VIEJAS PASARON.

Lo que Jesus ofrece, Y DA , NO LO DA NADIE, es mas nadie ofrece lo que Jesus ofrece .  estos es.
EL PERDON DE TODOS TUS PECADOS,
DI OS TE DA SU SANTIDAD, TE VISTE DE SANTIDAD,
TE DA U NA NUEVA VIDA DONDE LA FELICIDAD BROTA DE DENTRO DE TI , YA NO DEPENDES PARA SER FELIZ DE LOS ESTIMULOS EXTERNOS . AUNQUE NO TENGAS NADA, NO PODRAS EVITAR SER FELIZ...< br>GOZO Y ALEGRIA Y UNA PAZ QUE NUNCA ANTES HABRAS EXPE RIMENTADO.
SEGURIDAD SABIENDO QUE SI FALLECES, ESTARAS CON CRISTO...

PUES JESUS DICE, ME MANIFESTARE E N EL...   ESTO ES. que el Mismo Jesus se manifestara a ti cuando le recibes, ..
pero el recibirle implica que tu tienes que dejar el mal, el engaño, y buscar agr adar a Dios, .

te comparto un pasaje del evangel io de San Juan...

1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio p otestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 l os cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios< /b>.

convesacion de Jesus con Nicodemo

3:1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Ni codemo, un principal entre los judíos.
3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que h as venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un h ombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segund a vez en el vientre de su madre, y nacer?
3:5 Respo ndió Jesús: De cierto, de c ierto te digo, que el que no naciere de agua y del Esp /u>
3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, esp ravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo .
3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dón de viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacid o del Espíritu.
3:9 Respondió Nicodemo y l e dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
3:10 Respondi ó Jesús y le dijo: ¿Eres tú m aestro de Israel, y no sabes esto?
3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamo s; y no recibís nuestro testimonio.
3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiale s?
3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
3: 15 para que todo aquel que en él cree, no se pie rda, mas tenga vida eterna.

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que to do aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para conden ar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieb las que la luz, porque sus obras eran malas.
< br>3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
3:21 Mas el que practica la verdad vie ne a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son he chas en Dios.

textos del evang elio de San Juan.
puede verlo completo en comic en:
http://www.teneyi.com/historieta/juan1.h tml
notas : el comic lo dibuje yo hace muchos a que ofrecemos, se estudia ese mismo evangelio, te lo r ecomiendo, yo lo hice hace 36 años. es muy bueno, y cual quier duda o pregunta te responden.. para recibirlo pue de pedirlo en el siguiente enlace.
http://www.teneyi.com/w/radik/formular.html

alvar o wrote:
Porque jesucristo? P or que solo el,tiene la respuesta a nuestros problema s ?y que de aquel amigo budista que desde muy pequeno le ensenaron a creer en buda? Y a otros en jesucristo,po r favor despejemos la ignorancia religiosa, dejemos l os dogmas y empecemos a descubrirnos a nosotros mismos si n mas dioses ni santos ni avatares ! La verdad esta e n cada uno de nosotros y cada ser la exptresa a su ma nera en sus diferentes etapas de conciencia.dios,jesu s y el buda y todos estan conmigo y contigo.bendita la mente que creo todo esta ilusion,el velo de maya tiene que ser des velado.no critico ni juzgo pero si tengo la respo nsabilidad de liberar a algunos del engano religioso lo hare.gracias.

Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: R ainmakerCav <nelson22@gmail.com>
D ate: Tue, 18 Oct 2011 02:16:57 -0300
ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
< div>Subject: Re: (cav) UNA RESPUESTA RADICAL

Ok, her mano radical, gracias por la propuesta, la tendremos en cuenta.
abrazo
Nelson

El 1 7 de octubre de 2011 14:49, nicasio << a href="mailto:nicasio@ono.com" target="_blank">nicasio@o no.com> escribió:

UNA RESPUESTA RADICAL

Hay momentos en nuestra vida en los que nos detenemos par
a tener momentos de reflexión y meditación.

Dedicamos ti
empo a mirar en nuestro interior y a confrontar nuestra v
ida con la realidad que nos rodea.

O incluso dedicamos un t
iempo a hacernos preguntas. Cuestiones más o menos relev
antes. En ocasiones tienen repuesta o son triviales.

Pero
lo importante es que las hagamos desde la conciencia, abi
ertamente. Podemos encontrar muchas respuestas.

Y no obstan
te, pueden no satisfacernos esas respuestas. Sin embargo,
 hay una RESPUESTA de alguien que nos conoce en profundid
ad. Ese es Jesucristo.

Su respuesta contrasta con las nuest
ras, aunque Su respuesta es RADICAL, como radical es su m
ensaje. Un mensaje de justicia y amor para toda la humani
dad.

ivir la fe cristiana es todo un reto ¿Acepta usted e
sa respuesta?

La respuesta y la única esperanza sigue sien
do JESUCRISTO. Usted puede encontrarla hoy

Puedes profundizar m
ucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso sobr
e la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalmente gratuito
http://www
.teneyi.com/w/radik/formular.html

-----

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PA RA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar din ero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.

     Que estas
 pensando en este momento ???

     Eso mismo es lo que
 estas generando en tu vida...

Es
ta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!

Ma
s de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info
@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a <
a href="mailto:difusioncav-baja@egrupos.net" target="_bla
nk">difusioncav-baja@egrupos.net

< /div>--

----- --------------------------------------------------------- ----------------------------
Círculo DIFUSIONCAV< br>
 Piensas con tu Mente Beta, pero S IENTES con tu Mente Alfa
 que es un a mente integrada y completa, y vive en Unidad con < /div>
 su entorno. Beta normalmente esta enferm a, llena de
 dualidades, y solo un pr oceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energ aes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,

 Segun esta regla: "Pe nsar, es darle forma a la mente"
 como nos decia el Yogui Sivananda.
 sientes en este momento presente, puesto que es o es lo que
 atraes a tu vida en este momento...

------- --------------------------------------------------------- --------------------------
*
**          N elson Guizzo te invita a suscribirte
****   ta" target="_blank">http://www.egrupos.net/grupo/difusion cav/alta
****** ********************************************************* ***********
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: < a href="tel:%2B598%2097%20137%20625" value="+59897137625" target="_blank">+598 97 137 625
* Rainmakers en l a RED: Contacto Agua Vital Internacional
* Anteced entes de Act. Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org
* nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoom blog.com
* E-Grupo: http://www.egrupos .net/grupo/difusioncav
*************************** ***********************************************

< /p>

[...]

Tu suscripci
ón a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
Mas de
 nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egr
upos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a
difusioncav-baja@egrupos.net

±Ê⦠×î Ëb¢yhø " Ú0²Ö­ºÀ­ën®{k¹çî Ë b¢yh}ü" Ú0²Ö­ºÀÿû ®*mávè¥éÝàö¥à qéíz»ZnWº¢·^¬ °Ûa mqée¥§]àxÕÇ¥“Ê Zr)à [jX Ó uÙ^n (“à}÷ß}ûZnWº¢·^¬ Ê% Ò+j“¥à á']¢çèþÛ"Íàj Þ| ¶øÿà š»©¢ÉÞ·ù³ÿmõÛ®

Duplica Tu Velocidad De Lectura< /font>
Técnicas de Barrido Vis ual Para aumentar tu velocidad de
lectu ra y comprensión.
DuplicaTuVel ocidadDeLectura.com
< u>¿Quieres ver tu publ icidad aquí?

< div class="h5">

[...]

ensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

 ¹§nà^ ǧµêÚ ·ø m§ÿ Þš»©¢ÉÞ·÷%œÿ5ÿ^zó]ÿ×}yÓþ·ë^öéÎø vzáþ²²²¹µzjz¾ }“yizrj®¥jþN±¥ixº±“Û¢ rjþ¶zjº®iº àz¦zDE °¢jv²qjš¢¶

< tbody>
Duplica Tu Velocidad De Lect ura
Técnicas de Barrido Visual P ara aumentar tu velocidad de
lectura y comprensió n.
DuplicaTuVelocidadDeLectu ra.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

< pre>
[...]
-------------- Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
Mas de nosotros enviando un correo a: < a href="mailto:difusioncav-info@egrupos.net" target="_bla nk">difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

***< br>------------------------------------------------------ ------------------------------------
Círculo DIFUSION CAV

 que es una ment e integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de < /div>
 dualidades, y solo un proceso de decantaci s de mejor envergadura en otros planos
 mas uerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
 sentimientos y pensamientos: s e asientan.

 Segun esta regla: "Pensa r, es darle forma a la mente"
 como nos decia el Yogui Sivananda.
 sientes
 atraes a tu vida en este momento...

-------------------------------------------- ----------------------------------------------
****       http://www.egrupos.net/grup o/difusioncav/alta
*****
******     faceboo k: www.facebook.com/guizzo.nelson
************************************************************** *******************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celu lar: +598 97 137 625
********************************************* *****************************

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes gan ar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos mo dos.
haz clic aqui
D uplica Tu Velocidad De Lectura
T cnicas de Barrido Visual Para aumentar tu velocidad de < br> lectura y comprensi uplicaTuVelocidadDeLectura.com

< img src="http://www.egrupos.net/imcloc/saposnegros37@yaho o.com" width=1 height=1>

-------

egros37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a: