Asunto:(cav) Riyadât
Fecha:Viernes, 28 de Octubre, 2011  10:40:20 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

Querido Nelson:

Este material me lo acerco un hermano que estuvo en el sufismo. Me parece que seria un buen  elemento para que se integre a este foro.  En mi caso no lei nada del Coran, en mis busquedas me quede con los textos de Rene Guenon, sobre todo en lo que hace a las tradiciones y al retorno al "estado primordial".

Reenviare este correo a mi querido hermano para invitarlo a que participe del grupo CAV.

Te mando un abrazo farterno
Miguel
Mar del Plata