Asunto:(cav) Metafisica
Fecha:Sabado, 29 de Octubre, 2011  12:58:35 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

Querido Nelson

Te envio un  texto de Rene Guenon en word, son 11 páginas, si lo consideras oportuno podes subirlo a la red. Te lo mando porque puede ser de tu interes, ya que trata de una conferencia dictada en 1939.
Este material se lo acercamos a quienes desean introducirse en la via esoterica, iniciática o desean saber algo sobre metafisica.

Como sabes, no trabajo dentro de las corrientes religiosas, pero si busco -como tantos otros-  el estado de union con la Fuente o con Dios a quien llamo el Gran Arquitecto.

Te envio un abrazo fraterno
Miguel
Mar del Plata

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?LA_METAF=CDSICA_ORIENTAL.doc?= (application/msword) ]