Asunto:(cav) Re: saber un poco mas?
Fecha:Sabado, 12 de Noviembre, 2011  17:46:20 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

Donde hubo mas mu ertes dentro del cristianismo o dentro de las fiestas de halloween? Tengo una amiga que no quiso ponerle un disfra z a su hijo porque en la iglesia le dijieron que eso era una fiesta de brujos y se invoca al diablo, pero no le di jieron lo que hizo el cristianismo con mujeres y personas que no estaban de acuerdo con ciertos dogmas.si alguien puede ayudarme a sustentar mi argumento de que no es hall oween una fiesta diabolica y que nunca antiguamente se sa crifico tanta gente como en cristianismo le agradeceria q ue mi amiga no me cree.
Sent on the Sprint® Now Netwo rk from my BlackBerry®

From: Rainm akerCav <nelson22@gmail.com>
Date: < /b>Mon, 7 Nov 2011 00:11:59 -0300
To: E- Grupo Difusión CAV<difusioncav@egrupos.net>
< div>ReplyTo: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Programa I-Ching

Aqui les enviamos de nuevo el programa I-C< /b>hing

Presten atencion, porque Gmail no permite pasa r
programas, o sea archivos que terminen en ".exe" ;
< b>por miedo a que se este enviado un virus.
Por lo tanto lo mande sin el punto exe,
< div>de acuerdo?

El a rchivo lo mande comprimido. Ahora lo voy a mandar
suelto en sus respectivos archivos, que deben colocar
todos juntos en una carpeta que abriran en C: y que le
pondran de nombr e ICHI.

Los mando sueltos porque quizas alguien no ten ga un
programa para descomprimir, como el winzip, el 7zip < /b>
u otro cualquiera...

Fijense qu e el nombre de la carpeta donde guardaran
estos archivos e s I CHI no iching ni i-ching se
< font class="Apple-style-span" color="#6600cc" size="4">entendio ? Perdon por la repeticion pero si no ponen
este nombre el programa no funciona.< /b>

Ento nces, en C:\ICHI colocan los archivos. Luego...
al archivo llamado "ichi.cambiame" le cambian el nombre
y le ponen ichi.exe. Esto se hace asi: se paran sobre el
archivo con el cursor, luego oprimen la tecla de Fun cion
F2 para cambiarle el nombre: le agregan la extension ".exe"
y asi se transforma en ejecutable...< /div>

Ya esta pronto pa ra usarlo. Pero, como normalmente lo
hacemos en el escritorio, hacemos asi:

Parados en ichi.exe , con el cursor, pulsan boton derecho y le
dicen la opcion de enviar como acceso directo al escritorio
asi lo pueden ejecut ar desde alli, desde el escritorio.

Bueno, espero que ahora s i no tengan mas problemas con
es te programita que esta muy bueno para comunicarse con
el "Viejo Sabio" que nos ro dea permanentemente...

< /font>
Namaste /\

-------------------------- --------------------------------------------------------- -------

 que es una mente integrada y completa, y vive e n Unidad con
 su entorno. Beta normalmente est a enferma, llena de
 dualidades, y solo un pro ceso de decantación y limpieza la
 prepara par a actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIE NSAS,
 esto es todas tus quejas, todos tus sue ños, todos tus
 sentimientos y pensamientos: s e asientan.

 Segun esta regla: " Pensar, es darle forma a la mente"
 como nos decia el Yogui Sivananda.
 Cuidate de lo que piens as y fundamentalmente de aquello que
 sientes e n este momento presente, puesto que eso es lo que
 atraes a tu vida en este momento...

---------- --------------------------------------------------------- -----------------------
****       h ttp://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******     facebook: www.facebook.com/guizzo.n elson
*******
* Remi te: Nelson Guizzo *  Celular: +598 97 1 37 625
* Rainmakers en la RED: Contacto Agua V ital Internacional
* Antecedentes de Act. Inter.: htt p://www.antecedentes.zzl.org
* E-Grup o: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav