Asunto:(cav) Fwd: Novedades para el Retiro de diciembre
Fecha:Domingo, 13 de Noviembre, 2011  03:18:58 (-0200)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

amigos de Uruguay

para quienes les interese se acerca otro retiro

Retiro de Silencio

Raque

Queridos amigas/os, para aquellos que no puedan acceder facilmente, por razones de tiempo o distancia, de los lugares propuestos, hemos abierto una cuenta en Abitab, a nombre de :
Escuela de Silencio,  No.24928,  para que puedan depositar su seña, de reserva de lugar, con mayor comodidad
Además en el informe que adjuntamos van otros detalles de lo que deben llevar.
Con mucha ilusión, los abrazan en Cristo, Equipo de la Escuela del Silencio

[Adjunto no mostrado: (3) Retiro Dic. 2011.doc (application/msword) ]