Asunto:(cav) =?UTF-8?B?4piF4piF4piFIFRpcCBQT0RFUk9TTyBkZSBhcGxpY2FjacOzbiBpbm1lZGlhdGE=?=
Fecha:Miercoles, 16 de Noviembre, 2011  01:08:24 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Eliana EL <creaturealidad@gmail.com>

CreaTuRealidad.com 14 de Noviembre de 2011

¡Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo y lo Lees en Menos de Tres Minutos!
Hola Nelson Guizzo,

Te voy a contar una historia que me contó Napoleon Hill en uno de sus libros. Es demasiado sencilla y corta, espero que puedas encontrarla valiosa tanto como yo. Aquí va:

"Uno de los gerentes de ventas de seguros con más éxito en Estados Unidos les pide a sus vendedores que cada mañana se miren al espejo antes de ir a trabajar y repitan: "Eres el mejor vendedor del mundo y lo vas a demostrar hoy mañana y todos los días" Y también les pide a sus esposas que salgan a despedirlos cada mañana con estas palabras:  "Eres el mejor vendedor del mundo y hoy lo vas a demostrar".

Si me sigues hace algún tiempo sabrás que soy fanática de las afirmaciones en el espejo. Luego de varios años practicándolas y enseñándolas a mis clientes y suscriptores he comprobado que un plan de afirmaciones en el espejo desarrollado con consistencias crea un efecto profundo en tu subconsciente y por ende en los resultados de quien lo practica.

Por eso te invito a luego de leer este boletín hagas un paréntesis en tu rutina diaria, vayas al espejo y te repitas a ti mismo una frase que desees ver reflejada en tu vida cotidiana, como por ejemplo:

"Decido ser una persona segura y confiada"
"Me veo y me siento bella y atractiva"

"Acepto mi presente como es y sé que siempre puede mejorar"

"Tomo decisiones con sabiduría y rapidez"

Si bien en el ejemplo que narra Napoleon Hill la oración está en segunda persona, yo recomiendo que se haga en primera persona; creo que tiene más impacto; sin embargo te invito a que lo intentes de ambas formas y decidas cuál es la que te suena mejor y lo hagas de esa forma.

Ten en cuenta que la repetición es clave para el éxito de este ejercicio.  Si lo haces un sólo día quizás su impacto sea muy leve. Si lo haces dos semanas es imposible que no veas resultados. Te lo prometo :)

 ¿Aun no me sigues en Facebook?

Pronto realizaré eventos exclusivos para mis seguidores en Facebook,  echa un vistazo a las cosas que comparto con mis amigos de Facebook. ¡Haz clic en la imagen y comienza a formar parte de nuestra comunidad!

facebook

Testimonio No Solicitado de mi Serie de Reprogramación Subliminal Toma El Control

Hola querida Eli,

Siento la necesidad moral de escribirte para hablarte de mi experiencia con tus audios subliminales por que como bien lo dices tu estamos muy acostumbrados a difundir la critica, mas poco hacemos por difundir aquellas experiencias positivas que tenemos, lo hago en parte por razones egoistas: quiero potenciar al maximo las cosas buenas en mi vida dandoles mi atención! y que mejor comienzo que hacerlo contigo que has contribuido tanto con mi crecimiento tanto personal como económico.

Te cuento que hace mas o menos dos mese compre tus subliminales, principalmente porque me generaste mucha confianza por toda la cantidad de información gratuita que compartes en tu página, que no eres como esas paginas que tienen dos articulos "abrebocas" y luego todo es negocio, pude ver en ti que realmente te esmeras por compartir mucha informacion de buena calidad y eso me gustó.

Bueno, para hacer corto el mensaje -que debes estar muy ocupada- te cuento que durante estos dos meses oyendo los audios me han sucedido cosas que antes parecian imposibles... ni siquiera fue que las haya pedido, simplemente tenia la intencion de mejorar mi vida pero no sabia ni como! Pues es como si todo se hubiera puesto en su lugar de FORMA MAGICA!! Créeme que es la mejor forma de expresarte los cambios que se han dado en mi vida. Desde situaciones familiares que parecian irreparables hasta cambios en mi ambiente laboral (con consecuencias economicas muy buenas para mi) pasando por mi humor y mi actitud en general hacia la vida!. Todo esto para darte las GRACIAS por poner en mi vida una herramienta tan sencilla y poderosa como tus audios subliminales, gracias, gracias, gracias!!!  Seré tu eterna seguidora y tu eterna agradecida y seguiré trabajando con mucho amor y fe en todas las herramientas que compartes porque ahora mas que nunca creo en ti en todo lo que compartes.

Puedes compartir este mensaje con tus seguidores, pero por favor usa solo mi primer nombre :)

Claudia.

Serie de Reprogramación Subliminal Toma el Control

subliminales

CreaTuRealidad en Facebook

¡Sigue a Creaturealidad en Facebook!
TODOS LOS DÍAS afirmaciones, tips y frases en la página de CreaTuRealidad en Facebook... ¿Te gusta la idea? Entonces haz clic aquí ahora y hazte seguidor :)

Envíame tus tips sobre Ley de la Atracción, desarrollo personal, éxito, prosperidad a mi dirección

creaturealidad@gmail.com

¡y yo los compartiré con todos los lectores en mi blog!

¿Has notado que ahora mi blog lo escriben mis lectores?  :)

CreaTuRealidad.com Portal Líder en Pensamiento Positivo y Desarrollo Personal

Crea Tu Realidad, Líder en Pensamiento Positivo, Medellín, Antioquia 11300, Colombia

You may unsubscribe or change your contact details at any time.

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...