Asunto:Re: (cav) emvio datos personales
Fecha:Jueves, 24 de Noviembre, 2011  02:18:00 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Gracias Toño por ser y por estar entre nosotros

Eres de la cultura Mexica, cuna de Graniceros en la
falda de Popocatepetl !!!

Asi que tendras mucho para compartir sobre estos temas,
esperamos tus aportes !!!!

Un entrañable amigo mexicano nos envio el texto:
de Mesoamerica" de Johana Broda, Beatriz Albores
y Cyntia Godoy, profesionales de la Universidad
Autonoma de Mexico (UNAM). y que nos habla
de estos personajes que estimulan lluvias a solicitud
y que espantan el granizo, de ahi su apodo
de graniceros.

Muchas gracias nuevamente por participar.-

Adjunto foto del Monte Tlaloc o de Don Popo, como se le dice
cariñosamente a tan notable estructura.

Y muy agradecido tambien por tu actividad,
he participado en algunas instituciones ayudando y hemos tambien
elaborado proyectos como el de Eugene Relgis con un espectacular
canadiense llamado Claude Sirois, que era impresionante y que al final
no tuvimos la suerte de poder implementar, y era para poder alimentar
a los niños abandonos del Uruguay, en aquel tiempo eran 30.000.-

Ni idea por donde anda Claude ahora !!

Abrazo desde Montevideo !!!

Nelson

El 23 de noviembre de 2011 03:36, toño Rios <riostono@yahoo.com.mx> escribió:
mi nombre es,  antonio rios gonzalez .  vivo en mexico, en la ciudad de mazatlan, estado de sinaloa, tengo65 años y estoy al frente de una ONG. nos sostenemos con donativos su nombre es UNION FILANTROPICA DE MAZATLAN A.C. damos alimentos y ropa a niños y ancianos vulnerables. mi domicilio es: calle michoacan No. 2911  Col. 20 de noviembre  estamos autorisados para dar comprobantes fiscales. (gracias por recibirme en el grupo)

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...