eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

RE: (cav) emvio da Carmen M
RE: (cav) Los que Carmen M
BUENAS TARDES A TO Carmen M
Re: (cav) Los que Rainmake
Re: (cav) emvio da Rainmake
Soy LATINOAMÉRICA Rainmake
Lo que se Oye nicasio
LIMONADA SIN AZUCA Rainmake
¡Está viva! Rainmake
¡Más Justicia! nicasio
Re: (cav) ¡Está vi esmerald
Re: (cav) ¡Está vi Rainmake
"P-E-C-A-D-O" nicasio
CEREBRO: ORDENADOR Rainmake
Re: tuve un sueno alvaro
Re: (cav) Re: tuve Rainmake
Libro: Ionizacion Rainmake
=?utf-8?B?TE9TIEFO Gladys R
Venid a Mí nicasio
10 buenas razones Rainmake
RE: (cav) 10 buena Carmen M
UNIVERSIDAD VIRTUA Gladys R
UNIVERSIDAD VIRTUA Gladys R
. JUAN CAR
¿De dónde viene el nicasio
Carta al Emperador nicasio
RE: (cav) Carta al Carmen M
No + Palidas - Lib Nelson G
4 Actitudes para e Rainmake
MATERIAL DE CONSUL Rainmake

Asunto:(cav) Re: tuve un sueno pero no se que puede significar?
Fecha:Domingo, 27 de Noviembre, 2011  20:25:38 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

¿Quieres ver&nbs p;tu publicidad aquí? < !-- mnbclose -->

Desayune y leia a lgo de magia.muy temprano habia ido al sauna.y regrese a mi trabajo,comi algo y luego me acoste.sone que me picaba n muchas hormigas y yo las mataba una a una.luego un inse pto grande lo mataba y no se moria.eran muchas.al final d esperte. Y mi mente estaba en blanco. Que podra ser ese s ueno?gracias por aslguna ayuda.ok
Sent on the Sp rint Now Network from my BlackBerry

F rom: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Date: Sun, 27 Nov 2011 00:10:30 -0300
To: E-Grupo Difusión CAV<difusioncav@egrupo s.net>
ReplyTo: difusioncav@egrupos. net
Subject: (cav) CEREBRO: ORDENADOR CUANTICO...?!

En nombre deJ. Carlos Fernández
< /font>

Cada vez masCONSCIENTE.
Cada vez mas cercaAQUI Y AHORA.
Cada vez mas TodosSOMOS UNO.
Cada vez mas Iguales en la Diversidd.
Cada vez masUNIDAD.
-------- --------------------------------------------------------- ------------

Sonia Fer nández-Vidal, física cuántica
Victor-M Amela, Ima Sanc hís, Lluís Amiguet
Quizá nuestro cerebro sea un orden ador cuántico

Tengo 33 años. Nací y vivo en Barcelona. Soy física cuántica, y h e trabajado en el CERN y en Los Álamos.

Vivo en pareja y no tengo hijos. He perdido la confianza en los políticos. Soy más espiritual que re ligiosa, y

practico la meditación. Modelas la realid ad con tu conciencia.

< /span>

< div>

Los tres cerrojos
Fernán dez-Vidal ha trabajado en el acelerador de partículas del CERN,

artefacto que hace aflorar las primera s partículas del universo.

< font size="4" face="Arial" color="#6600cc">También ha tra bajado en Los Álamos en experimentos para desentrañar

la esencia de la materia

De allí salió la bomba atómica: reflexioné sobre l a responsabilidad del

cien tífico, comenta.

Sus investigaciones son teóri cas, pero ayudarán a intuir cómo funciona

el cosmos, hecho en un 5% de materia

y el resto, de energía y materia oscuras. Hablar hoy con un científico

punt ero es como tratar con un mago delirante.

Para digerir esos arcanos, Ferná ndez-Vidal publica el ameno relato La

< p class="MsoNormal" style="font-family: verdana, sans-ser if; background-image: initial; background-attachment: ini tial; background-origin: initial; background-clip: initia l; background-color: white; "> puerta de los tres cerrojos (Narrativa Singular, en catalán en L a Galera).

¿De qué está hech o todo?
De quarks y electrones.

< /p>

¿Todo?
Todo.
< /font>

¿Y de dónde vienen?
Del big bang.

¿Y dónde estaban antes?
No hay ant es: tiempo y espacio comienzan ahí.

Cuesta pensarlo.

Podemos teoriza r una sístole-diástole de universos, o

< p class="MsoNormal" style="font-family: verdana, sans-ser if; background-image: initial; background-attachment: ini tial; background-origin: initial; background-clip: initia l; background-color: white; "> constan tes big bangs en múltiples dimensiones

¿Qué es un quark? ¿Y un electrón?
Las partículas más elementales de la materia: el núcleo

del átomo está hecho de protones, y los protones e stán

< font class="Apple-style-span" size="4" color="#6600cc">hechos de quarks.

< /div>

¿Y los quarks?
Son partículas vibrantes. La s hay de diversos tipos,

algunas muy raras, s iendo dos las más comunes: Up y Down.

¿Y los electrones?

Partículas q ue son corpúsculo y onda: orbitan en torno

al núcleo. Si el núcleo del átomo fuese una canica en el

centro de un estadio de fútbol, ¡el electrón se ría la cabeza

de un alfiler orbitando por las gradas!

¡Buf, qué distancias!
Sí, el át omo es casi vacío. La materia es una suerte de

vacío, una tensión energética.

Así, la materia es casi una ilusi ón
Y las propiedades de las partículas subatómicas de safían

la lógica de la física clásica.

¿Qué propiedades son esas?
Una partícula está aquí y allí ¡a la vez! Todas están en

todas partes a la vez. Entrelazadas con toda s. Y una

partícula se teleporta: su estructur a puede pasar

instantáneamente a otra. Como e star vivo y muerto a la vez.

< div>

¿Perdón?
Las partículas elementales ignoran el es pacio- tiempo.

Es un desafío para la lógica racional
Pero nues tro cerebro puede pensar también con lógica

c uántica: la fantasía, la imaginación, la intuición, los s ueños,

la magia ¡son también funciones neuro nales nuestras!

¿La física c uántica explicará un día fenómenos

ext rasensoriales, la telepatía?
Inspirará vías de co mprensión, propondrá algunas explicaciones

de sde otra lógica no mecanicista. Entretanto, la ciencia ya

estudia la neurología de las emociones, cómo se transmite la

información cerebral

¿Y?
Los microtúbulos neuron ales y su entramado en malla pueden

ser mecan ismos cuánticos en nuestro cerebro.

¡Tu cereb ro, máquina cuántica! Quizá llevemos sobre los

hombros un ordenador cuántico sin saberlo.

¿Estamos ante un salto científico?Ante un cambio de paradigma. La física clásica escrutab a

la realidad como si fuera algo externo y ob jetivo, buscándole

una explicación mecanicist a y determinista

¿Cómo ve l a realidad la física cuántica?
¡Como un continuo d el que nuestra conciencia no está

separada! A sí, en el momento en que te pones a observar

esa realidad subatómica ¡la estás ya modificando!

¿Cómo es eso?
La conciencia del observador interfiere en el comportamiento

de las partículas elementales, que reaccionan a la obs ervación.

Así, si esperas que una partícula s ubatómica se comporte

como onda, ¡lo hace! Y si esperas que lo haga como corpúsculo,

¡lo h ace!

¿Conclusión?
Que la ciencia no puede ya afirmar: La realidad es tal verd ad

objetiva. Hoy debe decir: La realidad no es tal verdad fija y

objetivable, es voluble y cambiante al observarla.

Pero sólo a esc ala subatómica, no a escala macroscópica
Por eso, un gran desafío de la ciencia actual consiste en

conectar ambos ámbitos de la física, unificarlos.

¿Con qué implicaciones?
Hab rá que aceptar que la lógica racional no va a poder

explicarlo todo. Habrá que aceptar la maravilla de la

contradicción que responde a otra lógica .

¿Cuándo nació la física cu ántica?
Hace ya un siglo, con Einstein, y luego Pl anck, Bhr,

Schrdinger y su gato

¿A qué gato se refiere?
Planteó un experimento especulativo: metes un gato

v ivo en una caja opaca con dos agujeritos, a los que

lanzas un electrón. Si pasa por el de la derecha, libera

un veneno y el gato muere. Si pasa por el de la izquierda,

no hay nada y el gato vi ve.

¿Y qué hace el electró n?

¡Pues pasa por los dos a la vez! Así, ese gato

¡está vivo y muerto a la vez!

¿Y de qué sirve todo esto?
Está empezando a aplicarse como técnica de

e ncriptación. En cuanto intentes descifrar un

código, este se modificará: ¡será imposible de

desencriptar!

¿Podría la f ísica cuántica, por ejemplo, explicar< /p>

la virtualidad de la homeopatía?
Sugerirá, al meno s, caminos nuevos que explorar.

Ser científica y física cuántica, ¿afecta a su

< font class="Apple-style-span" size="4" color="#6600cc">manera cotidiana de ser?
Sí, en tres aspectos: uno, me induce a pensar de

modo más creativo, lateral; dos, me impulsa a actuar

sin victimizarme, a construir mi realidad; y tre s,

me ayuda a sentir que estamos todos entrel azados.

¿Comprenderemos mejo r el funcionamiento del

universo con t odo esto?
Es lo que anhelan los artistas, los míst icos y los científicos:

anhelamos lo mismo Y cada día nos parecemos más.

¿Demostrará la física cuántica la existencia de D ios?
Defíname Dios y entonces hablamos.

Fuente. la vanguardia

GraciasPensamiento Consciente por compartirlo.

< /td>
--

***< br>***
***

Recuerda que :Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
es toes todas tus quejas,todos tus sueños, todos tus
sentimientosy pensamientos: se asientan.

Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a l a mente"
como nos decia el Yogui Sivan anda.
sientesen este momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momento...

-------------------------------------- ----------------------------------------------------
*
** Nelson Guizzo te invita a suscribirte
*** al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
** ** http://www.egrupos.net/grupo/difu sioncav/alta
*****
****** facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson
*******
****** ********************************************************* ***********
* Remite: Nelson Guizzo * Celular: +598 9 7 137 625
* Antecedentes de Act. Inter.: http://w ww.antecedentes.zzl.org
* nelson22@gmail.com - Bl og: http://difusioncav.zoomblog.com
******************************************************** ******************

TÉCNICAS PARA SER U N LIDER
Cómo Ser un Gran Líder co n Éxito Personal y Profesional.
Desarrolla tu Lide razgo y Visión
ComoSerLiderDe Accion.com
¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes gana r dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos mod os.

     Que estas pen
sando en este momento ???

     Eso mismo es lo que est
as generando en tu vida...

Esta f
amilia te agradece por compartir tus pensamientos !!!
Tu
 suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
as de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egr
upos.net
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusionc
av-baja@egrupos.net

usionc ~éܶ*')ݣ -j۬·íre>

usionc ~éܶ*')ݣ -j۬ +@)ݣ -j۬ vé)ݣ -j۬ v+ږ('qéíz y+u'mm4qée]x5qéex5 ֥ eyZ+}} y+un(}t qée]x8qéex5 ]+j ex ~í,٠ i0Á+,?ݺ@x5 s(ǎz۫Z'"+ybhh( s(ǎh}{@"+ybhh( rh]7ÓÍ  "jh֫ ¡v¿o nzw^Ȟ׫RZ '( jڶ+ n "jhւz[j>Vz"-@jڶ+ n ~íւz[j>Vz"-@jڶ+ rhM<Ób+ybhh( n ú']{]֛h( i0Áéb֬?)mz!in~í , rhi'zÉ۲ޮvۧnibr'Zvv쥪ú'¿h د vܖ h,m É޷rZ'mX^m @m É޷rZ'mX^m qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á 0zX'zé{ ú'%4ÓO4lB B5CB -"y-y)j{bרƝ¡éjXk!Á zw"Vz{^ Ñ"4S& j~mZw¿_{\Z+ÓO4ÓHZÍÉbq ú']{]֛ ǧ]{]֛ h,m É޷rZ'mX^m

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta