Asunto:Re: (cav) Re: tuve un sueno pero no se que puede significar?
Fecha:Domingo, 27 de Noviembre, 2011  18:36:40 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Los sueños siempre tienen un valor simbolico y estos
simbolos -creo-, son propios de la persona. O sea, yo
u otro, no podriamos interpretar tus simbolos.

Mas alla de eso, el inconsciente colectivo tiene una area
en comun para todos, eso quedo demostrado en las
investigaciones de Carl Jung sobre sus pacientes
psicoticos, cuando hacian laminas muy similares a las
de la antigua alquimia, siendo que los pacientes nunca
habian visto dichos dibujos.-

Yo creo Alvaro, que el area subconsciente te intenta
comunicar algo y lo hace a traves de imagenes que
es el lenguaje de la mente.

Muchas veces estos sueños representan tensiones,
estres acumulado durante el dia, y tambien imagenes
que podamos haber visualizado, por ejemplo en alguna
pelicula, de terror o la que sea.

Creo en parte que te sientes atacado por varios
problemas a los cuales no le encuentras una solucion
total, es decir que estas batallando con ellos.

Esto tiene mas que ver con el Estres que con la
supuesta realidad de tus problemas.

Me explico: todos los sabios dicen que el problema
no puede solucionarse desde el mismo nivel en el
cual fue creado, por lo tanto, hay que salir de la
mente beta que es satanica y pasar -a pesar de
todos los problemas-, a mente Alfa.

RELAX, yoga, meditacion, oracion, repetir el
nombre de Dios, estas y otras son tecnicas que
hacen que nuestra mente se eleve a planos
superiores de energia.

Por ejemplo pensar mucho en el problema y luego
repetir el nombre del Dios que invocamos, sea
Cristo, Jehova, Krisna, Sai Baba o el nombre con
el cual identificamos al Ser Superior, al Arquitecto
Universal, y hace que ese problema se transmute,
se vaya.
Recuerden que todo lo que nos rodea es ilusion,
es todo un programa de la Matrix, la matriz cuantica
en la que estamos todos envueltos y que nos parece real.

Recuerden, Cristo decia: "Mi Reino no es de este
mundo... " y todos los grandes maestros espirituales lo
han repetido. Asi que o "despertamos" o seguimos
"soñando" en un mundo no real.-

Normalmente se dice que soñar con animales es
indicativo que en la casa hay presencia de espiritus
involucionados.

Si fuera este el caso, alcanzaria con purificar el lugar
de alguna manera, por ejemplo, desde la antiguedad
se utiliza quemar INCIENSO sobre un carbon.

Por cual razon el humo de esta resina purifica el lugar,
no lo se, sin embargo varias escuelas espirituales,
religiosas y de magia y similares utilizan variadas
resinas.

Un amigo llamado Nestor Coleccio posee un centro
de alquimia cristiana y hace envios desde Uruguay
a varias partes del mundo, asi que les dejo el
e-mail y el telefono y si quieren pueden consultarle
es una persona muy agradable y dispuesta siempre
a dar una mano. Ha ayudado a mucha gente, entre
los cuales me incluyo, asi que lo recomiendo totalmente.-

El e-mail es transmut@adinet.com.uy y el telefono de
Uruguay es: +598 2411 2789

bueno, espero en parte haber podido contestar tu
consulta Alvaro.

Abrazos para todos,

Nelson

El 27 de noviembre de 2011 17:25, alvaro <saposnegros37@yahoo.com> escribió:
Desayune y leia algo de magia.muy temprano habia ido al sauna.y regrese a mi trabajo,comi algo y luego me acoste.sone que me picaban muchas hormigas y yo las mataba una a una.luego un insepto grande lo mataba y no se moria.eran muchas.al final desperte. Y mi mente estaba en blanco. Que podra ser ese sueno?gracias por aslguna ayuda.ok
Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBerry®

From: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Date: Sun, 27 Nov 2011 00:10:30 -0300
To: E-Grupo Difusión CAV<difusioncav@egrupos.net>
Subject: (cav) CEREBRO: ORDENADOR CUANTICO...?!

En nombre de J. Carlos Fernández

Cada vez mas  CONSCIENTE.
Cada vez mas cerca  AQUI Y AHORA.
Cada vez mas Todos SOMOS UNO.
Cada vez mas Iguales en la Diversidd.
Cada vez mas  UNIDAD.

Sonia Fernández-Vidal, física cuántica
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
“Quizá nuestro cerebro sea un ordenador cuántico”

Tengo 33 años. Nací y vivo en Barcelona. Soy física cuántica, y he trabajado en el CERN y en Los Álamos.

Vivo en pareja y no tengo hijos. He perdido la confianza en los políticos. Soy más espiritual que religiosa, y

practico la meditación. Modelas la realidad con tu conciencia.

Los tres cerrojos
Fernández-Vidal ha trabajado en el acelerador de partículas del CERN,

 artefacto que hace aflorar las primeras partículas del universo.

También ha trabajado en Los Álamos en experimentos para desentrañar

la esencia de la materia…

“De allí salió la bomba atómica: reflexioné sobre la responsabilidad del

científico…”, comenta.

Sus investigaciones son teóricas, pero ayudarán a intuir cómo funciona

el cosmos, hecho en un 5% de materia…

 “y el resto, de energía y materia oscuras”. Hablar hoy con un científico

puntero es como tratar con un mago delirante.

 Para digerir esos arcanos, Fernández-Vidal publica el ameno relato La

puerta de los tres cerrojos (Narrativa Singular, en catalán en La Galera).

¿De qué está hecho todo?
De quarks y electrones.

¿Todo?
Todo.

¿Y de dónde vienen?
Del big bang.

¿Y dónde estaban antes?
No hay antes: tiempo y espacio comienzan ahí.

Cuesta pensarlo.

Podemos teorizar una sístole-diástole de universos, o

constantes big bangs en múltiples dimensiones…

¿Qué es un quark? ¿Y un electrón?
Las partículas más elementales de la materia: el núcleo

del átomo está hecho de protones, y los protones están

hechos de quarks.

¿Y los quarks?
Son partículas vibrantes. Las hay de diversos tipos,

algunas muy raras, siendo dos las más comunes: Up y Down.

¿Y los electrones?

Partículas que son corpúsculo y onda: orbitan en torno

al núcleo. Si el núcleo del átomo fuese una canica en el

centro de un estadio de fútbol, ¡el electrón sería la cabeza

de un alfiler orbitando por las gradas!

¡Buf, qué distancias!
Sí, el átomo es casi vacío. La materia es una suerte de

vacío, una tensión energética.

Así, la materia es casi una ilusión…
Y las propiedades de las partículas subatómicas desafían

la lógica de la física clásica.

¿Qué propiedades son esas?
Una partícula está aquí y allí ¡a la vez! Todas están… en

todas partes a la vez. Entrelazadas con todas. Y una

partícula se teleporta: su estructura puede pasar

instantáneamente a otra. Como estar vivo y muerto a la vez.

¿Perdón?
Las partículas elementales ignoran el espacio- tiempo.

Es un desafío para la lógica racional…
Pero nuestro cerebro puede pensar también con lógica

cuántica: la fantasía, la imaginación, la intuición, los sueños,

la magia… ¡son también funciones neuronales nuestras!

¿La física cuántica explicará un día fenómenos

extrasensoriales, la telepatía…?
Inspirará vías de comprensión, propondrá algunas explicaciones

desde otra lógica no mecanicista. Entretanto, la ciencia ya

estudia la neurología de las emociones, cómo se transmite la

información cerebral…

¿Y?
Los microtúbulos neuronales y su entramado en malla pueden

 ser mecanismos cuánticos en nuestro cerebro.

¡Tu cerebro, máquina cuántica! Quizá llevemos sobre los

hombros un ordenador cuántico sin saberlo.

¿Estamos ante un salto científico?
Ante un cambio de paradigma. La física clásica escrutaba

la realidad como si fuera algo externo y objetivo, buscándole

una explicación mecanicista y determinista…

¿Cómo ve la realidad la física cuántica?
¡Como un continuo del que nuestra conciencia no está

separada! Así, en el momento en que te pones a observar

esa realidad subatómica… ¡la estás ya modificando!

¿Cómo es eso?
La conciencia del observador interfiere en el comportamiento

de las partículas elementales, que reaccionan a la observación.

Así, si esperas que una partícula subatómica se comporte

como onda, ¡lo hace! Y si esperas que lo haga como corpúsculo,

¡lo hace!

¿Conclusión?
Que la ciencia no puede ya afirmar: “La realidad es tal verdad

objetiva”. Hoy debe decir: “La realidad no es tal verdad fija y

objetivable, es voluble y cambiante al observarla”.

Pero sólo a escala subatómica, no a escala macroscópica…
Por eso, un gran desafío de la ciencia actual consiste en

conectar ambos ámbitos de la física, unificarlos.

¿Con qué implicaciones?
Habrá que aceptar que la lógica racional no va a poder

explicarlo todo. Habrá que aceptar la maravilla de la

contradicción… que responde a otra lógica.

¿Cuándo nació la física cuántica?
Hace ya un siglo, con Einstein, y luego Planck, Böhr,

Schrödinger y su gato…

¿A qué gato se refiere?
Planteó un experimento especulativo: metes un gato

vivo en una caja opaca con dos agujeritos, a los que

lanzas un electrón. Si pasa por el de la derecha, libera

un veneno y el gato muere. Si pasa por el de la izquierda,

no hay nada y el gato vive.

¿Y qué hace el electrón?

¡Pues pasa por los dos a la vez! Así, ese gato…

¡está vivo y muerto a la vez!

¿Y de qué sirve todo esto?
Está empezando a aplicarse como técnica de

encriptación. En cuanto intentes descifrar un

código, este se modificará: ¡será imposible de

desencriptar!

¿Podría la física cuántica, por ejemplo, explicar

la virtualidad de la homeopatía?
Sugerirá, al menos, caminos nuevos que explorar.

Ser científica y física cuántica, ¿afecta a su

manera cotidiana de ser?
Sí, en tres aspectos: uno, me induce a pensar de

modo más creativo, lateral; dos, me impulsa a actuar

sin victimizarme, a construir mi realidad; y tres,

me ayuda a sentir que estamos todos entrelazados.

¿Comprenderemos mejor el funcionamiento del

universo con todo esto?
Es lo que anhelan los artistas, los místicos y los científicos:

anhelamos lo mismo… Y cada día nos parecemos más.

¿Demostrará la física cuántica la existencia de Dios?
Defíname Dios y entonces hablamos.

Fuente. la vanguardia

Gracias Pensamiento Consciente por compartirlo.

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...

TÉCNICAS PARA SER UN LIDER
Cómo Ser un Gran Líder con Éxito Personal y Profesional.
Desarrolla tu Liderazgo y Visión
ComoSerLiderDeAccion.com

Tu suscripción a este E-Grupo es saposnegros37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net