Asunto:(cav) Más allá de un "pensamiento positivo"…
Fecha:Sabado, 10 de Diciembre, 2011  02:55:19 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Reenvio, abrazos

Mucho se ha hablado del pensamiento positivo.

El Secreto de la Ley de Atracción que parece funcionar solo para unos cuantos privilegiados que lo entienden, no es tan “secreto” cuando comprendes que más allá del pensamiento positivo hay un aspecto primordial e imprescindible, que se debe dominar antes de hacer que la Ley de Atracción funcione, tal como lo deseamos: tu cerebro y tu mente.

De hecho, las leyes siempre funcionan, el problema es que atraemos lo que no deseamos, ¿verdad?

LO QUE HAY detrás de tus “pensamientos positivos”, y el efecto que tienen en tu cerebro y tu cuerpo, SON LA CLAVE para dominar "La Ley de Atracción".

Te invito a descubrirlo aquí:

Reprogramando Tu Mente Para el Exito

Bendiciones,

ARG