MEDITACIÓN DEL PERDÓN MODIFICADA.
paratodos
ME QUEDO EN DISPOSICIÓN RECEPTIVA, ESO ES, EN LA QUE SE ABANDONA TODO PROTAGONISMO.
ASÍ QUEDO PUESTO en mano de la base original de este cuerpo para que saque los pesares que fui sintiendo desde mi infancia. Que quite de mi recuerdo todo agravio , con los que creí jugar a los otros, cuando en realidad me juzgaba a mi.
Ella, LA BASE, quita de mis ojos la mirada dura, que me mira acusadora y quedó dentro de mí llenándome de culpa, de rencores, de enfermedades.
ELLA, LA BASE, Arroja de mis brazos todos los gestos falsos e inoperantes. Las agresiones, las acciones y las rabias que no quiero sentir más...
Saca de mis piernas los recuerdos de caminos caminados que no quiero ya para mí... Quita de mi alma todos los miedos abarrotados y confusos que la opacan... y saca más y más.
YA NO Uso la base, ELLA ME HACE natural intocado para que me sienta limpio, bueno, querido y respetado... y limpia también los cuerpos sutiles invencibles que rodean a mi cuerpo físico, para poder vivenciar que me armonizo y que me valoro.
Ella me hace ver que ya fue suficiente para mí. Determinar que no quiero guardar sufrimiento. Me planta decidido, lleno de alegría y fuerza frente a la vida; ya no soy una rama quebradiza, soy un bambú flexible, capaz de hacerle frente a la tempestad... Esto es real, la base lo ha decidido... me esta limpiando.
Estoy viendo, no eligiendo. La base me está cambiando. Me esta redimiendo a mí mismo con la magia de la emoción profunda que nace del fondo de mi conciencia.
Y usa la voluntad original para decir basta.
Está echando afuera los demonios que inventé; lo hace esa fuerza centrífuga capaz de expulsar hasta la misma sensación de dolor; la totalidad de mi llanto, y se me llena de bienestar la sangre y de paz el corazón.
Mientras me nace el querer voy renaciendo... hoy, que soy el yo base, ya me acepto... me siento otro y canto, canto con toda mi voz.