Asunto:(cav) LA VIDA
Fecha:Sabado, 17 de Diciembre, 2011  02:38:11 (-0200)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

ME ENCANTO, MUY REAL, AVECES CUESTA ASUMIRLO,

TODO LLEGA EN LA VIDA COMO UN SUSURRO, YO

DIRIA QUE AVECES COMO UNA TEMPESTAD,

PERO SIEMPRE SORPRENDE, Y QUE BUENO

SI NOS SORPRENDEMOS ES QUE ESTAMOS

VIVOS.....

BESOS ENORMES GRUPO, HERMANOS, AMIGOS

RAQUE

--

La brisa llega como un susurro.

No hace ruido ni proclamas; llega muy, silenciosamente, no podéis oírla... de pronto está ahí.

Y así es como llega

todos llegan como un susu

De pronto llegan sin siquiera tener una cita, sin preguntaros si pueden entrar.

De repente están ah

hace un momento no está, y al siguiente la tenéis ahí.

Y lo segundo es que así como viene, se va;

no podéis contenerla ni aferraros a ella. No existe modo de hacerlo.

Disfrutadla mientras est

Dadle las gracias por haber aparecido.

No sin­táis ning

Cuando se va, se va; no se puede hacer nada al respecto.

Pero a todos nos gusta aferrarnos.

Cuando llega el amor somos muy felices, pero cuando se va, nos sentimos muy dolidos.

Eso es ser muy inconscientes, desagradecidos, es no saber comprender.

Recordad, viene de una manera y ahora se va del mismo modo.

No pidió permiso para venir...

¿por qué deber

Fue un regalo del más allá... misterioso,

y ha de irse de igual forma misteriosa.

Si uno se toma la vida como una brisa,

entonces no se aferra ni se apega a ella, no hay obsesión,

uno simplemente permanece disponible,

y cualquier cosa que suceda es buena.

å    å

Raquel Romero