Asunto:(cav) Fwd: ORACION DE DIOS PARA LO IMPOSIBLE...
Fecha:Jueves, 22 de Diciembre, 2011  11:05:01 (+1100)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>

Nada es imposible...

Subject: ORACION DE DIOS PARA LO IMPOSIBLE...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUu_HJZHko1ZV3QTCM7tCLZl_4STvJ1wg6KskPnQBwsjfjW1n_Vw

LAS COSAS LLEGAN CUANDO TIENEN QUE LLEGAR!!!

TE HAGO UN PEDIDO ESPECIAL: POR FAVOR ENVÍALO AUNQUE SEA A UNA SOLA PERSONA. (POR UNA INTENCIÓN PERSONAL) GRACIAS.
EL DIOS DE LO IMPOSIBLE

Por favor no la corten, y dedícale 5 minutos, te la envío, con la convicción y certeza de que no me equivoqu A
quel que sabe todo de ti, y sigue estando a tu lado.Con mucha FE!!!!

QUERIDO DIOS, DIOS  DE LO IMPOSIBLE.

Es una petición a DIOS. Pide lo que necesites concretamente. Realmente es muy milagroso...

œDIOS te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo.
Recibirás elmilagro en cuánto Dios te escuche, no m rompas es 1 segundo!)DIOS te bendiga

style="text-align:center" align="center">

Message protected by MailGuard: e-mail anti-virus, anti-spam and content filtering.
http://www.mailguard.com.au/mg