eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13335 al 13364 
AsuntoAutor
Re: (cav) Jugando Ricardo
Re: (cav) Hola son Marisa t
Re: (cav) Jugando Miguel A
"medley vicente c Sara Mar
¿Extraviado? nicasio
(sin asunto) Annabell
la sabiduria Annabell
Re: (cav) maría
Re: (cav) la sabid Marisa t
nueva-medicina-ger Annabell
Fwd: RaquelRomero1 Annabell
Dormir Tranquilo nicasio
RE: (cav) Dormir T Carmen M
RE: (cav) Fwd: Raq Carmen M
LA VIDA Annabell
Historico: Bolivia Rainmake
ACV - Asoc. Cristi Rainmake
DEBO ACEPTAR Annabell
Quien parara la Ll Rainmake
Cuaderno de Trabaj Rainmake
La verdad de las " Rainmake
Revista El Vegetar Rainmake
Tribalistas - Viej Rainmake
Curas Milagrosas d Rainmake
Interesante inform Rainmake
Fwd: ORACION DE DI Antonio
Fwd: CHINA DOMINAR Antonio
Re: (cav) Curas Mi Gladys R
FELIZ NAVIDAD nicasio
Re: (cav) FELIZ NA Rainmake
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 13368     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Re: (cav) Curas Milagrosas de Cancer y demas con MMS - AHT y Cloruro de Magnesio
Fecha:Jueves, 22 de Diciembre, 2011  09:02:31 (-0800)
Autor:Gladys Rico <gladpamela @.....com>

EXCELENTE !!!!   GRACIAS

From: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
To: E-Grupo Difusión CAV <difusioncav@egrupos.net>
Sent: Tuesday, December 20, 2011 3:55 AM
Subject: (cav) Curas Milagrosas de Cancer y demas con MMS - AHT y Cloruro de Magnesio

Cloruro de Magnesio la cura milagrosa “ Auto-Hemoterapia “ Magnesio y salud (Actualizado despues del ultimo video) y ampliado

julio 13, 2010 por djxhemary
El cloruro de magnesio tiene una acción directa en la mejora de osteoporosis, bursitis y artrosis, además de otras propiedades.
El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energ manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud.
Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión.
¢ El magnesio (Mg) ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.
¢ Previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio.
¢ Actúa como un laxante suave y antiácido.
los partos prematuros manteniendo al útero relajado.
¢ Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales.
sue PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">¢ Autorregula la composición y propiedades internas (homeostasis).
¢ Actúa controlando la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. Favorable para quien padezca de hipertensión.
 
AUTOHEMOTERAPIA, ¿qué es? (Dr.Luiz Moura Souza) Se trata de una terapia de bajo costo, simple, que se resume en retirar la sangre de una vena e inyectarla en el músculo, estimulando así el sistema retículo endotelial, cuadruplicando el número de macrófagos en todo el cuerpo. RESUMEN La técnica es simple: Se saca sangre de una vena generalmente del codo y se aplica en el músculo, el brazo o la nalga, directamente, sin añadir nada a esta sangre. El volumen varía de 5ml a 20ml, dependiendo de la gravedad de la enfermedad tratada. La sangre, tejido org rechazo de la misma, estimulando así al sistema retículo endotelial. La médula ósea produce más monócitos que van a colonizar los tejidos orgánicos y reciben entonces el nombre de macrófagos. Antes de la aplicación de la sangre, en promedio, un recuento de los macrófagos es de alrededor del 5%. Después de aplicar la autohemoterapia la tasa se eleva y en 8 horas llega al 22%. Durante 5 días se queda entre el 20 y el 22% y regresa al 5%, al final de 7 días a partir de la aplicación de la autohemoterapia. El regreso a un 5% se produce cuando no hay sangre en el músculo. Las enfermedades infecciosas, alergias, enfermedades autoinmunes, los cuerpos extraños tales como quistes ováricos, miomas, las obstrucciones de los vasos sanguíneos son combatidas por los macrófagos, que cuadruplicados consiguem vencer o ablandar estas patologías. En el caso particular de las enfermedades autoinmunes, la auto agresión como consecuencia de la perversión del sistema inmune se desvía a la sangre utilizada en el músculo, mejorando así el paciente.
Magnesio y disolución de cálculos renales “ Frena Metástasis del c PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">Dosis adecuadas de cloruro de Magnesio
Para leer la ACTUALIZACION y el MODO DE PREPARACION haz clip en:
El presente art Colegio Chafarrínense, es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio.
El Reverendo Schorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo físico:
œCuando tenía 61 años de edad estaba casi paralítico ¦ esto fue 12 años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio. Sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia medica ortodoxa (es decir, los m fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el día.
Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del día sentado. Hubo un año, en que todo lo hacia sentado, menos la misa. Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa del dolor.
Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. Comencé entonces a rezar la misa sentado. Volví a la ciudad de Floreanàpolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, y me dijeron que mis vértebras están duras y en avanzado estado de descalcificación.
Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.
Me preguntaba: Y ahora ¿qué puedo hacer? Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije: amado Dios, estas viendo en este estado a esta criatura¦te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.
Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico.
Allí conoc cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.
Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros. En tono de broma, el Padre Juárez me dijo: mientras tomes esta sal, solo te vas a morir si te das un tiro en la cabeza o si tienes un accidente.
Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después, comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Así mismo continué durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo día, cuando me levanté estaba todo extraño y me dije: ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación.
A los cuarenta d dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra. Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.
El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia.
Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda. Pero el efecto m personas: ¿qué está pasando contigo que estas mucho más joven? ¦ y yo les contestaba: Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.
Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares.
MODO DE PREPARACIÓN:
Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico).
Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.
Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.
1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.
2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.
3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.
4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.
5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.
6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
8. Regulador intestinal.
9.Juega un rol importante en la formación de los huesos.
10.También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio Debe ser tomado de acuerdo a la edad.
14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
15. Previene la gripe
16. Alarga la juventud.
17. Evita la obesidad.
18. Es preventivo del cáncer.
19. Evita la arteriosclerosis.
20. Es un excelente laxante.
21. Modera los trastornos digestivos
22. Reduce la bronquitis.
23. Evita los sabañones.
24. Actúa como desodorante.
EDAD:
De 10 a 50 años: ½ dosis
De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.
De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.
Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio.
Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento qu compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.
INDICACIONES:
En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.
Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.
En artrosis: El especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones est riñones pueden estar deteriorándose. Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la ma
Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.
En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.
En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.
En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas.
Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado.
Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.
Hay que evitar los alimentos cancerígenos. Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.
Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, tambi despu preventivas con el descanso intermedio mencionado.
La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.
El siguiente aporte a sido publicado en:Señales de los tiempos “““
Magnesio: El nutriente milagroso
Como ya sabes, el cuerpo humano depende de una serie de complejas reacciones químicas que están ocurriendo en nuestros órganos sin que nos demos cuenta. Uno de los minerales que aparece en muchas de esas reacciones por todo el cuerpo es el Magnesio. Personalmente me interesé en conocer las propiedades del magnesio hace 6 años cuando empecé a experimentar calambres en las piernas, una condición que luego descubrí es muy com piernas encalambradas lo que produce mucho dolor. Otras veces, durante el día de repente las piernas no me respondían y varias veces hasta me caí. Entonces pedí una cita con una doctora, quien me orden analizarlos ella sólo me recetó FOXAMAX que según dijo era para la osteoporosis.
Yo no presentaba síntomas de osteoporosis, pero ¿quién le dice a una doctora que está equivocada en su análisis? Yo empecé a tomar el Foxamax como me lo recetaron, pero los calambres seguían peores. Una ma veces hacen charlas y conferencias, y tuve la suerte de encontrar que había un médico de Medicina Alternativa dando una conferencia acerca del magnesio. En la conferencia me di cuenta de que mis calambres pod magnesio en polvo del laboratorio PURE Essence Labs y que además es Ionic-Fizz que es la forma como se absorbe 100/% al entrar al estómago. Compré mi magnesio y empecé a tomarlo inmediatamente, la cantidad recomendada. A partir de ese día, nunca más calambres ni malas noches debido a los dolores de las piernas y tampoco me volvió a pasar que las piernas no me respondieran. Del Foxamax, gracias a Dios mi estómago no soportó sino 4 tomas, era una semanal, porque muy poco tiempo después vi en la televisión que esa droga produce necrosis (destrucción) del maxilar inferior.
A raíz de mi experiencia me dediqué a aumentar mi conocimiento sobre el magnesio y esto fue lo que más me intereso:
Los huesos son tejidos vivos que están constantemente reconstruyéndose a través de un proceso que se hace en dos partes. Parte número uno, las c sirven y que están haciendo que el hueso se vuelva débil y adquiera una apariencia moteada y los lleva a la corriente sanguínea. Parte n depositan nuevos minerales y colágeno en las áreas que han sido limpiadas.
Este proceso es controlado por dos hormonas, la paratiroidea (PTH) y la calcitonin (CT) estimula las células osteoblats para que depositen nuevo calcio mineralizado en ellos. Cuando hay carencia de magnesio, no se logra el balance correcto entre estas dos hormonas y el resultado es una excesiva estimulación de osteoclasts que produce pérdida de hueso. La solución natural a este problema es proveer de magnesio el organismo. En culturas donde la incidencia de problemas en los huesos es baja, la proporción entre calcio y magnesio está entre 2:3 y 3:2.. En países donde se encuentran altos índices de osteoporosis esta proporción está por encima de 3.1 y a menudo llega hasta 15:1
La deficiencia de magnesio no solamente impide que el calcio ayude a formar huesos fuertes y sanos sino que entorpece la función de los riñones, corazón, cerebro, músculos y la digestión, comprometiendo la trasmisi inhibiendo la actividad de las vitaminas del complejo œB, retardando el crecimiento de las células, demorando la producción del ADN, así como la formación del ATP, la cual es una molécula que provee de energía a casi todos los procesos en las células.
La deficiencia de magnesio puede duplicar los chances de muerte en comparación con una persona que tome magnesio en las cantidades recomendadas. La Dra. Carolyn Dean quien ha liderado investigaciones médicas sobre el magnesio por 30 años y es autora del libro The Magnesium Miracle cita 22 condiciones graves que son causadas por la deficiencia del magnesio. En esa lista están ansiedad, diabetes, migrañas, enfermedad cardíaca y otras no menos graves. Ella dice que introducir magnesio a la dieta de pacientes con estas condiciones pueden encontrar alivio.
La influencia que tiene el magnesio sobre las funciones del cuerpo y las consecuencias de su insuficiencia se han podido medir en estudios como el que recientemente se publico en The Journal of Intensive Medicine. Dice que el magnesio puede contrarrestar los efectos que ocurren durante un ataque al corazón. Durante el ataque, los coágulos de sangre obstruyen las arterias y se disminuye la corriente sanguínea. También el músculo del coraz daño. Sin embargo este mágico mineral ayuda naturalmente dilatando los vasos sanguíneos e impidiendo los espasmos del corazón, las venas y arterias. Adicionalmente combate la acción del calcio y disuelve los coágulos de sangre.
Fuentes naturales de magnesio son los granos integrales, legumbres, nueces y vegetales de hojas verdes.
Una gran mayor magnesio necesarias para una óptima salud. Esto se debe a que las dietas de estas personas incluyen comidas rápidas que han perdido su valor nutricional en el proceso de cocción. Para conservar el magnesio en los vegetales se recomienda cocinarlos muy poco y nunca en horno microondas.
Salud y saludos.
-Melba.
El cloruro de magnesio nos aporta una gran cantidad de beneficios para organismo. Por eso es importante que nuestra dieta diaria aporte la cantidad necesaria de este mineral para obtener esos importantes beneficios que otorga en el mantenimiento de la salud.
¦Siga leyendo, haciendo click en el título¦
El cloruro de magnesio es un compuesto químico, constituído por cloro y magnesio, que tiene muchas aplicaciones industriales, además de cumplir importantes funciones en el organismo.
Uno de los principales beneficios del Cloruro de Magnesio es que arranca el calcio calcificado de los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y además consigue normalizar la corriente sanguínea, logrando estabilizar la presión, entonces el sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez.
Pero el cloruro de magnesio tiene más beneficios¦
¿Cuáles son las propiedades y beneficios del cloruro de magnesio?
Según investigaciones científicas realizadas sobre los efectos del cloruro de magnesio en el organismo demostraron que es la sal que más fortalece el sistema inmunitario, por lo que resulta útil para prevenir gripes y resfriados. Además, el cloruro de magnesio posee, entre otras, propiedades es beneficiosas:
* Previene los infartos, porque evita la calcificación arterial.
* Previene la artritis, ya que el magnesio evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones.
* Previene la osteosporosis, debido a su acción fijadora del calcio.
* Normaliza la presión arterial.
* Regula la digestión.
* Equilibra el sistema nervioso, es un tranquilizante y relajante natural.
* Previene el c
* Previene la formación de los cálculos renales.
* Previene problemas de próstata.
hay otras razones más para disfrutar de los beneficios del Cloruro de Magnesio:
* El cloruro de magnesio facilita el equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
* El cloruro de magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.
* El cloruro de magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea m
* El cloruro de magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.
Modo de preparar el Cloruro de Magnesio:
Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría.
Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.
Dosis recomendada:
una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:
De los 40 a los 55 años: Media dosis
De los 56 a los 70 a MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.
Importante:
Para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes en químicos, deben consumir un poco más (dosis doble); para las personas del campo la dosis es menor.
Si queres saber más, también podés leer los secretos del Cloruro de Magnesio
¿Vos consum enfermedades o para mejorar tu salud? si es así ¿cuál es tu experiencia con el cloruro de magnesio? ¡Contanos!

Valora esto:

 
 
 
 
 
 
32 Votes

Share this:

Me gusta:

2 bloggers like this post.
  • fermes
  • Despertares

69 comentarios

  1.  
    4
     
    1
     
    Rate This
    [...] Leer completo en: Cloruro de Magnesio la cura milagrosa “ Auto-Hemoterapia
  2.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    hola solo pa preguntar si el cloruro d magnesio y la hemoterapia me ayudan me diagnostiaron v.i.h cida saludos y en guadalajara exista la hemoterapia
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      Hola Jorge el cloruro de magnesio si has visto el primer video del post es un mineral y en principio no tiene contraindicaciones para nada,yo creo que te será beneficioso hasta donde yo se.
      Pero no soy medico puse esta informacion en el blog porque la considero relevante e importante y porque los medios oficiales la ocultan por razones economicas que afectan a las corporaciones farmaceuticas.
      Respecto a si en guadalajara hay tratamientos de hemoterapia no te sabria decir,es cuestion de que te informaras en tu centro de salud.
      Saludos hermano y no pierdas la esperanza y referente al diagnostico que te han dado busca en internet en la pagina de contraperiodismomatrix de Luis Carlos Campos encontraras informacion de mucho interes sobre los ultimos descubrimientos sobre tu enfermedad,te vas a sorprender te lo aseguro.
      Un fraterno abrazo.
  3. en agosto 6, 2010 a 5:06 am | ResponderMIGUEL A. RAMIREZ F.
     
    1
     
    0
     
    Rate This
    HOLA MUCHO GUSTO AMIGOS INVISIBLES, SOY VENEZOLANO DE 60 AÑO PIEL BLANCA EUROLATINOAMEICANO CONTEXTURA FUERTE, ALGO ACTIVO TODAVIA, EN EL AÑOS 2.006 ENERO 03 SIN NINGUN SINTOMA DE FIEBRE O QUEBRANTO DE SALUD NO PUDE LEVANTARME YA UQE AMANECI FULL DISCAPASITADO, OSEA CUADRAPLEGICO CAUSADO POR UN SINDROME LLAMADO GUILLEN BARRET, ENFERMEDAD ESTA TOTALMENTE DEVASTADOR PARA UN SER HUMANO ALGO SEDENTARIO Y DEBIL, TUVE 26 DIAS HOSPITALIZADO EN LA UNIDAD DE CUIDADO INTENSIVO, SIN NINGUN MOVIMIENTO PRODUCIDO O ENVIEDO POR MI CEREBRE, LUEGO DE UN SIN FIN DE EXAMENES, 4 PUNSIONES LUMBAR, ME DIAGNOSTICARON DISCAPASIDAD TOTAL QUEDANDO COMO UN MUÑECO DE TRAPO Y ME ENVIARON PARA MI CASA O DOMICILIO TOTALMENTE DESAUCIADO POR ESTE GRUPO MEDICO ESPECIALISTA EN ESA MATERIA, GRACIAS A DIOS Y MI FAMILIA MAS EL DESEO DE VIVIR YA TENGO 4 AÑOS VALIENDOME POR MI CAMINO Y LLEVO MI VIDA NORMAL DENTRO LO POSIBLE, QUEDE PADECIENDO DE MULTIPLES CALAMBRES MUSCULARES, UNA TEMBLADERA TOTAL Y UNA RIGMIA CARDIACA CON FALLA UN UNA VALVULA MISTRAL. MI PREGUNTA ES PUEDO TOMA EL CLORURO DE MAGNESIO, YA QUE HE EVITADO TODO ABUSO TANTO EN LA ALIMENTACION Y OTROS. GRACIAS, Y DISCULPEN MI EXPLICACION. VIVA LA VIDA QUE ES BONITA. MIGUEL RAMIREZ, CARACAS VENEZUELA. YV5GOA
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      Hola Miguel el cloruro de magnesio es un mineral no es en medicamento yo lo estoy tomando y mi esposa que padece fibromialgia en su grado mas alto tambien,desde que ella lo toma esta mucho mejor.
      Yo no padezco ninguna enfermedad y desde que lo tomo tambien me encuentro mejor energeticamente parece que me canso menos.No le veo contraindicaciones.A nosotros nos va bien,como ya te he comentado no es un medicamento es un mineral.
      Sinceramente creo que lo puedes tomar.
      Saludos y un fuerte abrazo,la vida es bella¦.
    • en febrero 7, 2011 a 3:17 am | Respondermiguel alvarez
       
      1
       
      0
       
      Rate This
      HOLA MIGUEL RAMIREZ.
      TENGO UN AMIGO QUE ES PROF.JUVILADO Y TAMBIÉN TUBO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y EL HA SALIDO ADELANTE MUY BIEN.TE MANDO MI CORREO PARA PONERTE EN CONTACTO CON EL E INTERCAMBIEN EXPERIENCIAS EN EL MANEJO DE SU PROBLEMA,TE PARECE?
      MI CORREO ES: morontia@gmail.com
      MIGUEL ALVAREZ DE GUADALAJARA ,MEXICO.
      RECIBE UN ABRAZO CON AMOR FRATERNAL Y A ECHARLE MUCHAS GANAS,POR LA VIDA.
  4.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    SOLO DECIRLE A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA PUBLICACION, BENDITOS SEAN!!, ARTICULOS COMO ESTOS HACEN QUE SIENTAS QUE SIEMPRE HAS VIVIDO, O TE HAN ENSEÑADO UN MUNDO EQUIVOCADO.
    GRACIAS¦GRACIAS, QUE DIOS LES BENDIGA!!
  5. en septiembre 26, 2010 a 4:16 pm | Respondermaria aurora martinez ipanaque
     
    1
     
    0
     
    Rate This
    hola deseo saber si a un paciente con lupus con problemas cerebrales (vasculitis cerebral) , puede consumir magnesol., espero su prontita respuesta.
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      Hola Maria Aurora.
      que yo sepa el cloruro de magnesio es un mineral y no tiene contraindicaciones hasta donde he podido informarme. Pero yo no soy médico he puesto esta informacion aquí porque es importante que se sepa que esto existe y da buenos resultados,mi esposa tiene fibromialgia en su grado maximo y desde que lo toma a mejorado tremendamente.
      Yo tambien lo tomo y aunque no padezco ninguna enfermedad,desde que lo hago me encuentro mas energético fisica y anímicamente.
      Pero en caso de dudas te aconsejo que le preguntes a tu médico o a tu farmaceutico.
      Un fuerte abrazo,mucha luz para tus dudas
  6. en septiembre 26, 2010 a 4:24 pm | Respondermaria aurora martinez ipanaque
     
    0
     
    0
     
    Rate This
    Se puede aplicar la autohemoterapia en pacientes con lupus.
  7.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Hola, que experiencia tienen con personas que convulsionan y paralicis cerebral. Sera que lo pueden ó no tomar-
    Gracias
  8.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Hola. Quisiera saber en que dosis tomarlo. Padezco de fibromialgia. Sufro importantes contracturas y dolores de cabeza. Siento un gran cansancio que no se va cuando duermo. Tengo 53 años. Comencé a tomarlo a la mañana y a la tarde , media tacita de café, no se si está bien la dosis. Gracias.
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      Hola Susana un pocillo al dia es suficiente,escucha bien el primer video que te indica las dosis y la cantidad a tomar segun la edad.
      De todas maneras tambien esta reflejado en el post.
      Mi esposa tambien tiene fibromialgia y esta tomando un pocillo al dia y le va muy bien.
      Un abrazo.
  9.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Disculpen, olvid Saludos
  10.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Muchas gracias!!! Espero que me mejore. Saludos
  11.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Hola! como puedo conseguir ,el cloruro de magnesio?
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      Hola Maria Hel que tienes una enfermedad crónica.
      O si tienes amistad con el farmaceutico y quiere hacerte el favor de pedirlo por encargo a algún laboratorio.
      Un abrazo.
  12.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Disculpen los moleste para preguntar si la aplicación de este recurso no me reinfectar técnica propuesta por el doctor Luis Moura. Soy un paciente afectado de Hepatitis C por una transfusión en 1986.
    Podría creer que no es así, ya que pacientes portadores del VIH vienen practicándola, sin efectos adversos, no obstante tratarse de un virus sumamente agresivo.
    Mucho agradecería su amable contestación, ya que me encuentro desesperado.
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      Hola Sergio si tienes dudas y no te atreves a dar el paso dejate asesorar por tu médico. Por lo que sé el cloruro de magnesio es bueno para todo, es un mineral que tu mismo cuerpo genera.
      Creo sinceramente que tomarlo te ayudara a mejorar bastante.
      Saludos.
  13.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Estimado djxhemary
    Te cuento que finalmente recibí el libro Transdermal Magnesium Therapy y además un kilogramo de Magnesium Cloride (Cloruro de Magnesio) y una solución olea de Cloruro de Magnesio.
    He comenzado a leer este libro y rápidamente he comenzado a comprender muchas cosas sobre este mineral y su uso terapéutico. ¡Es grandioso! Es un complemente perfecto al MMS..! Espero muy pronto profundizar en detalles, pero por ahora quiero aportar dos cosas muy interesantes para quienes estás usando el Cloruro de Magnesio.
    1.- La forma m tópicas, es decir, sobre la piel directamente. De preferencia cuando los poros están abiertos, es decir en un baño de agua caliente o frot más afectadas por dolores. También se puede usar como œacondicionador después del lavado del cabello, etc.
    2.- La aplicaci tópica por una serie de œrazones tecnicas explicadas en el libro con mucho detalle. Seguramente todos quienes estén bebiendo el Cloruro de Magnesio habrán notado ligeras diarreas y eso se debe a un efecto laxante del Cloruro de Magnesio, este efecto evita que el Cloruro de Magnesio se mantenga el tiempo suficiente en los intestinos para su completa absorción¦. debe permanecer allí varias horas y eso no siempre ocurre. Al aplicarlo sobre la piel esto se obtiene una máxima absorción y además las áreas que más lo necesitan lo absorven más rápido.
    Espero que estas breves notas ayuden a quienes ya están usando el Cloruro de Magnesio.
    Saludos
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      Estimad@ northvortex este es un gran aporte que estás haciendo sobre el magnesio y te agradezco mucho esta información y quiero preguntar si las aplicaciones sobre la piel son con la misma preparación que indica para beber y cuantas aplicaciones serían al día.
      Un cordial saludo.
      •  
        0
         
        0
         
        Rate This
        morfogen
        Hoy recibí el libro en mi trabajo y sólo lo he hojeado, pero todo lo que leí a la pasada era realmente impresionante. .! Y yo no me impresiono facilmente. Necesito algunos días para digerir bien toda esta información y probar los efectos del cloruro de magnecio en mi propio cuerpo.
        SUPONGO que si uno comienza usando las misma mezcla de 33 gramos de cloruro de magnesio con un libro de agua y se usa para frotarse las partes más afectadas del cuerpo o se usa para baño caliente (por 20 minutos) se recibirán beneficios de inmediato.
        Una cosa es segura, no hay contraindicación. Quien hoy en día está bebiendo el cloruro de magnesio puede seguir haciéndolo y con la aplicación tópica recibirá mejores efectos.
        SUPONGO que comenzar con una aplicación al día o un baño al día beneficiará a cualquiera independiente de su estado físico. Eso es seguro.!
        Es un compromiso que compartiré todos mis conocimientos y experiencias dentro de unos días, tan pronto termine con mis experimentos y lea el libro¦. y tiene ALTA PRIORIDAD. Tengo un ser muy querido que requiere de este conocimiento cuanto antes.
        Saludos
      •  
        0
         
        0
         
        Rate This
        morfogen
        Por ahora te puedo copiar lo que mi proveedor tiene en su sitio web.
        To begin your magnesium chloride therapy/replenishment protocol, start with a 1/4 of a cup a day in your bath, and soak for approximately 20-30 minutes. Do this for 6 consecutive days. After that, continue to do your baths two to three times a week for a minimum of 6-8 weeks. Many enhance their therapeutic experience by rubbing on our magnesium gel all over the body after a bath while the pores are still open.
        Regular use however is optimal in maintaining magnesium stores in the body. It may be applied as a full bath or a simple foot/hand bath with equally effective results. Each bag contains approximately 20 baths. Enjoy this topical/trans-dermal method without the adverse diuretic or laxative effects of oral magnesium supplementation.
        Saludos
  14.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    hi I was fortunate to discover your topic in google
    your subject is quality
    I learn much in your theme really thank your very much
    btw the theme of you website is really magnificentsuper
    where can find it
  15.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Bueno leyendo estos comentarios, no me queda duda de que voy a la farmacia y compro el magnesio y ojalá me haga los efectos que dicen.
  16.  
    1
     
    0
     
    Rate This
    Gracias por vuestra generosidad, por mi parte padezco fibromialgia de larga data, y ahora se sumó un ataque de ciática, agudo e invalidante. Estaba medicada con opioides, que ahora me duplicaron las dosis y es como si tomara agua, recién leí hoy sobre cloruro de magnesio, ya me prepararon los 30 grs x 1 litro de agua y voy a probar tambien aplicarlo sobre la zona de dolor. Si interesa les voy a comentar resultado,
    infinitas gracias y cordiales saludos
    Marta
  17.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Disculpen nuevamente la molestia.
    El 5 de diciembre pasado solicité orientación acerca de la Autohemoterapia para el control de la Hepatitis C, ya que a consecuencia de una transfusión sanguínea el año de 1986 padezco esta enfermedad que a últimas fechas se ha tornado más severa.
    Preguntaba si con la aplicación de la Autohemoterapia no me reinfectaría, en virtud de que esto no ocurre con los portadores del VIH. Espero me hagan favor de orientarme en mi caso concreto de la Hepatitis C, pues de no haber riesgo de reinfección empezaría la Autohemoterapia según indicaciones del doctor brasileño Luis Moura.
    Muy agradecido por la amabilidad de su contestación.
    Sergio.
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      Hola Sergio contesté a tu anterior pregunta.
      Referente al cloruro de magnesio, ahora bien referente a la Autohemoterapia sólo te puedo decir que la informacion de los videos es la que dispongo en el blog.
      Lo mejor seria que le preguntaras a un especialista, para quedarte tranquilo.
      Saludos
  18. en enero 27, 2011 a 3:06 pm | ResponderClider Enrique González
     
    0
     
    0
     
    Rate This
    Agradesco al dr Perez Albela por difundir los beneficios del magnecio, gracias a ello tengo viva a mi madre viva, ella padece de varias enfermedades ( los pulmones, el corazón, gastritis, los riñones, la presión, depresión y otros más) los médicos le daban por desauciada, pero el magnesol calma sus dolores y vive un poco mas tranquila. Gracias .
  19.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    [...] [...]
  20.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Estoy haciendo autohemoterapia ha unos 3 meses solamente. Quando estaba con 9 años vi mi prima curarse de acné con eso. Pero claro que no sabia tratarse de (AHT), pues conocí el tratamiento como la retirada de sangre de la vena y colocada en la nalga. Se curó con 2 aplicaciones solamente. Tampoco tenia conocimiento de todas las enfermedades capaces de curar¦ pero así que tomé conocimiento adherí imediatamente sim miedo, con toda confianza en lo que ya conocía.
    Con mis 60 años me considero una persona saludable y no tomo remedio alguno, pero siempre hay cositas que incomodan como mala circulación, varices, miopia, y estoy acima de peso.
    De unos meses para acá empezó una dormencia en la mano izquierda,  Tendinitis, según pesquicé. Preocupé un poquito pues a veces hay necesidad de operar, pero como no soy de correr al médico de imediato, empecé hacer AHT.
    y me olvidé del problema, curó tan rápido que ni me di quenta quando se fué.
    Mejoré la piel; y mi cabello que era seco y sin brillo está sedoso y brillante como nunca tuve.. e increible, volviendo el color natural. Enquanto a la vista, (tengo miopia y astigmatismo) ha mejorado, no fuí todavia al médico, pero lo que mas llama mi atención son los colores; que nunca tuve problemas para idenficar, pero no los veia œ style="PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px">Estoy felicísima, y no pienso parar de hacer AHT, y ahora después de este blog, voy a usar el Cloreto también, junto, no tiene importancia eso.
    Mi madre con 88 años viene usando cloreto a m fué a mostrar al médico algo en los dedos del pié y se curv tiene; eso por la facilidad con que se curvó y la edad que tiene.
    Ningún dolor, ni artrosis. Una memoria, envidiable!
    Claro la vieja no deja de tomar todas las mañanas su tacita de kefir¦ eso también ajuda y mucho.
    Más cosas habria para contar, pero dejo para otra vez.
    Un abrazo y mucha salud!
    LIDIA
  21.  
    1
     
    0
     
    Rate This
    exelente el comentario sobre el cloruro de magnesio ,lo consumi durante mucho tiempo .mi deporte era el ciclismo y obtenia mayor y mejor rendimientOs al esfuerzo y y menor fatiga muscular ,hoy dia tengo 60añitos sigo pedaleando y porsupuesto sigo con cloruro de magnesio y me siento re bien saludos MUY AGRADECIDO
  22.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    en cuanto tiempo se ve la recuperacion con hemoterapia en enfermedades inmunologicas gracias por la informacion
  23.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    por cuanto tiempo hay que consumir no importa si es por siempre gracias
  24.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    como primero les doy a todos, un Dios se los pague me sorprende estas grandes ayudas, yo conozco muy bien el cloruro de magnesio le tengo una fe grandisima, siempre lo mantengo en mi cabecerfa, pero Nesecito un favor muy grande que me explique eso de la AUTOHMOTERAPIA Y EL SISTEMA RETICULO,ENDOTELIAL Y MAS GRACIAS A TODOS vivo en medellin en el departamnto de antioquia Colombia, Oner
  25.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    algo que se me quedo, alguien pregunto que vivia en lima peru y que donde conseguia el cloruro de mangnesio , yo le quiero aportar lo siguiente, yo cuando incie a comprarlo lo compraba en droguerias en colombia hya puiede ser igual, pero ahor lo compro donde venden quimicos lo com´pro por libras mas comodo, Oner mi correo es onergomez@hotmail.com
  26.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Estoy sorprendisima con los beneficios del cloruro!!!
    Gracias!
  27.  
    0
     
    1
     
    Rate This
    Y cuales son las contraindicaciones de usar el magnesio? O no tiene ningunas.
    Gracias por estas informaciones, muy buenas./
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      Marisol¦ no hay contraindicaciones para la toma via oral del cloruro de magnesio. Puede tomarlo aunque esté tomando otros remedios.
      Viene a ser como un suplemento alimentar.
      Mi madre lo toma ha 20 años.
      Yo preciso empezar a tomar, estoy mañeriando porque es un poco feo el sabor.
      Suerte!
  28.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Marisol.. volv puro para análisis).
    Compramos un pote com 3 sobrecitos de 33g cada¦ da para hacer 3 litros. (hacer 1 litro cuando acaba hacer otro).
    Se toma una tacita de cafecito; llenar sin llegar al borde.
    Esas tacitas equivalen a 1/4 de taza de té.. y no debes llenarla hasta el borde.
    Según la edad y el problema, se toma hasta 3 tacitas por dia. Busca que más arriba está bien explicado la cantidad que debes beber¦
    Viene en comprimidos también, pero es menos efetivo dicen.
    suerte y mucha salud para ti..
    Cualquier cosa estoy a las ordenes¦ vuelvo al blog otro dia.
  29.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Estimados: tengo fibromialgia hace varios años, artritis cansancio crónico y comienzo de osteoporosis, y de tanto tomar remedios me quede sin estomago, tengo gastritis crónica y a pesar de tratarme con médicos todo me hizo mál, trate de tomar cloruro de Mg y no pude diluído en 1.5 de agua el sobresito de la farmacia que creo tiene 33 me dolió el estómago y tuve diarrea, de que otra forma puede ser, y como mejorar su gusto para tragarlo es fuerte su sabor, y yo tomo Pantop de 20 mg por día no me puedo descuidar un poquito con el estomago, que puedo hacer?. Tomaba ca,mg y zn por las noches me mejoré mucho pero deje por el estomago. ah las personas con presión lo pueden tomar?
    gracias
    Mercedes
    •  
      0
       
      0
       
      Rate This
      Mercedes.
      El cloruro de magnesio es considerado como um œsuplemento alimentar, por eso se puede tomar aunque se tomen otros remedios y problemas de presión. Regula la presión¦ fija el calcio, hace bien para la osteoporosis .
      Un sobrecito debe ser diluído en un litro de água y beber hasta 3 dosis al dia, (una tacita) eso de acuerdo a su edad.
      Algunas personas les da un poquito de diarrea pero solo los primeros dias, luego pasa¦. Tome solo una vez al dia hasta acostumbrar.
      También viene en comprimidos para aquellos que lo encuentran muy feo de beber.
      Tomando el cloruro es posible que con el tiempo pueda dejar los demás remedios.
      Suerte!
  30.  
    1
     
    0
     
    Rate This
    Estimados internautas un saludo , para todos Uds, y sobretodo
    y realmente contento de saber que hay personas interesadas en este tema y me gustaría también que contaran realmente como les va con el cloruro de magnesio ,para con las diferentes síntomas u/o enfermedades de que manera les ha ayudado. Darles las gracias también por este maravilloso bloc
    donde encontramos cosas realmente excelentes relacionadas sobretodo, con la salud, que hoy por hoy es cada vez, mas costoso el enfermarse y como bien dicen algunos comentarios , las grandes farmacéuticas no desean, que se den a conocer, maneras nuevas de atacar la enfermedad. Pero nos damos cuenta que estamos todos unidos a través de esta maravillosa invención que se llama INTERNET. Hasta pronto.
  31.  
    1
     
    0
     
    Rate This
    Querido@ Northvortex, estuve un año bebiendo el cloruro de magnesio¦ahora estoy aquí para contar lo maravilloso que me siento sin nigun dolor, padec molestaba era la columna y mis rodillas, ya no podía subir ni bajar escalones cada vez se me hacían contracturas en la espalda que terminaban inyectandome drogas para poder dormir, hasta que encontré este maravilloso blog y su contenido¦de inmediato compré el cloruro de magnesio y comencé el tratamiento al mes ya sentí mejoría, a los ters meses se fué el dolor, a los seis meses pude ir al gimnasio y jugar básquetball, ahora hace un año estoy aquí para agradecer infinitamente a este blog y a todos los que han hecho posible esta publicación.
    Un abrazo muy grande y muchas bendiciones.
  32.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Hola:
    Solo quiero comentarles que me estan aplicando la autohemoterapia, llevo una sesión pero al cuarto día de la aplicación me empezaron a doler los ganglios del cuello, se me inflamaron y también me duele la cabeza, el mismo día empece a tomar cloruro de magnesio y me siento muy bién del estomago.
    Alguien me puede decir si es normal que me duelan los ganglios, he estado sometida a mucho estress no se si tenga algo que ver, ya que nunca antes se me inflamaron por eso.
    Gracias por su ayuda!!
  33. en junio 22, 2011 a 5:11 am | Responderaide gonzalez
     
    0
     
    0
     
    Rate This
    Gracias por ocuparse de temas tan beneficos para la humanidad hoy tan eneferma, y tomarse el tiempo para comunicarnos esto, gracias de corazon.
  34. en julio 14, 2011 a 1:57 am | Responderg}}}}}}Gabriel
     
    0
     
    0
     
    Rate This
    hola¦ soy una persona del sexo masculino 44 años tengo mas de 3 años con dolor de planta del pie con el tiempo empece con dolores de rodilla despues me dolia desde la rodilla hasta la planta del pie y empeine hoy en dia no puedo caminar y mi rodilla tiene como absesos alrededor de la rotula, como inflamada, he tomado una infinidad de calmantes para el dolor pero ninguno me ha resultado me he enfrentado a terapias con compresas calientes y no he tendido ninguna solucion a mi problema ¿creen que si tomo el cloruro de magnesio podria ayudarme? soy VIH positivo desde el 2003. Por su atenci
  35.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    soy una persona de 44 años con vih positivo desde el 2003 tengo problemas de rodilla y planta del pie, desde hace 3 años y ahora me salieron absesos alrededor de la rotula y me es imposible caminar y es un dolor intenso lo raro es que los doctores me dicen que no saben realmente lo que me esta provocando eso incluso el medico tratante de vih me dice que son sintomas de los antiretrovirales he tenido 3 terapias con compresas caliente y no me ha resultado me gustaria saber si tomando el cloruro de magnesio en tabletas me podria ayudar al dolor y cuanto tomaria soy de mexico¦ por su atencion gracias.
  36.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Hola a todos,
    quería comentar lo que me pasó en la farmacia cuando hice el pedido de cloruro de magnesio.
    A los dos días cuando fui a recogerlo me dijeron que NO me lo podían vender, que solo se vendía como formula maestra y en determinadas farmacias. No se muy extraño todo, también me dio información sobre el cloruro de magnesio y me indicó que solo se trataba de un laxante y poco mas
    ¿donde lo puedo comprar en confianza?. ¿Porque tantas pegas?. ¿Será que somos mas rentables cuando enfermamos? GRACIAS..
  37.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Dejo el dato de otro mineral milagroso.
    http://vimeo.com/9062294

    Salud.
  38.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Quisiera saber si puedo utilizar el cloruro de magnesio para el tratamiento para mi sobrino que ha sufrido una fractura en el brazo derecho y cuando le hicieron una radigrafia el medico nos indico que tiene un tumor en el hueso,
    por favor me pueden ayudar con esto se los suplico ayudenme en nombre del senor, el tiene 9 anos de edad por favor ayudenme.
  39. en agosto 31, 2011 a 6:23 pm | ResponderCarlos Edo.Varth Soto
     
    1
     
    0
     
    Rate This
    Voy a iniciar con este tratamiento ya que padezco de ácido úrico y desgaste en la rodilla izquierda. Tengo toda la fe en recuperarme.
  40.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Estuve leyendo sobre el cloruro de magnesio y me intereso y voy a comprarlo pero en Walmart solo lo venden en tabletas. Mi pregunta de cuantos mg tengo que comprarlo??????
  41.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Muy buen articulo hare las pruebas en el laboratorio
  42.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    hola disculpe quisiera saber como puedo adquirir el cloruro de magnesio en mi país Per responda
  43.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    respuesta a quien tiene epatites.te aconsejo de de envestigar sul beneficio del clorito de sodio
  44.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    habrá que diseñar una industria parafarmaceutica-natural, para quitar el monopolio a ya sabemos qien¦
  45.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    una embarazada en el 4to mes de gestación, puede tomar Cloruro de Magnesio ?
    gracias
  46.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Hola, soy peruana y quisiera preguntar si una persona que tiene esclerodermia y tambien le han detectado principios de cirrosis hepatica puede alcanzar una mejoria tomando el cloruro de magnesio, hasta que punto puede ser su mejoria sabiendo como es esa enfermedad de esclerodermia. O si existe alguna otra medicina para estas enfermedades mas que todo necesitaria saber algo sobre el sistema inmunologico y en que dosis tomar. Muchas gracias por su respuesta.
  47.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    EN EL ARTÍCULO MENCIONA COMO DOSIS DE CLORURO DE MAGNESIO, UN POCILLO DE CAFE Y EN OTRO PARRAFO MENCIONA UNA COPITA DE LICOR. ¿ME PODRÍA DECIR, CUANTOS MILILITROS REPRESENTAN UNA DOSIS? PADEZCO DE ARTROSIS, LIPIDOS ALTOS Y MUCHOS PADECIMIENTOS MAS. TENGO 63 AÑOS Y SOY SEDENTARIO. MUCHAS GRACIAS
  48.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Simplemente gracias de corazón por compartir esta valiosa información con todos. Namaste :)
  49. en noviembre 23, 2011 a 8:25 pm | ResponderConsuelo Sánchez
     
    0
     
    0
     
    Rate This
    Vivo en Chile, será posible que me envíes la dirección y teléfonos del Dr. Moura????, te lo agradecería infinitamente. Gracias de antemano,
    Consuelo
  50.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    Hola,la Sal de las salinas de donde yo vivo y a la que puedo acceder tiene unos niveles muy altos de magnesio,quisiera saber si ingiriendo directamente agua del mar es posible que haga el mismo efecto.Gracias.
  51.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    SOY CARLOS MAÑANA MISMO EMPIEZO CON EL CLORURO DE MAGNESIO PRIMERO DIOS,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS TIEMPOS,ME DUELA LA ESPALDA EN LUMBAR YAPENAS TENGO 300 AÑOS ,BROMEO
    CASI 60,YA LES DIRE COMO ME VA,PARA DARLES EL TIP A MIS CONOCIDOS QUE LUEGO NI AGRADECEN
  52.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    En una estenosis valvular aortica severa con calcificación, ¿Puede servir para disminuir o eliminar al menos esa calcificación que agrava y acelera el problema? Con esa esperanza estoy tomando dos dosis diarias, pero no se si es correcto y durante cuanto tiempo. Gracias.
  53.  
    0
     
    0
     
    Rate This
    deseo saber mas creo quel articulo es maravilloso dios siempre tiene las soluciones solo que nosotros no vemos aun estando en tus narices

--
  *********------------------------------------------------------------------------------------------C
 Piensas con tu Mente Beta, pero SIENTES con tu Mente Alfa 
 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con 
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de 
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la 
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos 
 mas adecuados  de energía.

 Recuerda que: Atraes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS, 
 esto es todas tus quejas, todos tus sueños, todos tus 
 sentimientos y pensamientos: se asientan.

 Segun esta regla: "Pensar, es darle forma a la mente" 
 como nos decia el Yogui Sivananda.
 Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que
 sientes en este momento presente, puesto que eso es lo que
 atraes a tu vida en este momento...                                                   ------------------------------------------------------------------------------------------***          Nelson Guizzo te invita a suscribirte***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta***********     facebook: www.facebook.com/guizzo.nelson********************************************************************************** Remite: Nelson Guizzo *  Celular: +598 97 137 625* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital Internacional* Antecedentes de Act. Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org* nelson22@gmail.com - Blog: http://difusioncav.zoomblog.com* E-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav**************************************************************************
GANA DINERO CON TU NEGOCIO ONLINE
Oportunidad de negocio online por solo 10$/mes. Pruebalo durante
7 dýas ýGRATIS!
www.websitegdi.ws
ýQuieres ver tu publicidad aquý?


¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
-------------------------------------------------------------------------- 
 
     Que estas pensando en este momento ??? 
 
     Eso mismo es lo que estas generando en tu vida... 
 
-------------------------------------------------------------------------- 
 
Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!! 
Tu suscripciýn a este E-Grupo es gladpamela@yahoo.com 
Mas de nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net 
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net 





EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service