Asunto:(cav) Re: alguna solucion natural para esta enfermedad?
Fecha:Jueves, 12 de Enero, 2012  22:19:19 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

Mi amiga tiene pi edras en la vesicula y esta inflamada y no la pueden oper ar!
Sent on the Sprint® Now Network from my BlackBer ry®

From: RainmakerCav <nelson 22@gmail.com>
Date: Thu, 12 Jan 201 2 05:19:19 -0300
To: E-Grupo Difusión C AV<difusioncav@egrupos.net>
ReplyTo: < /b> difusioncav@egrupos.net
Subject: ( cav) Cortar de raiz los Pensamientos Negativos - Rhonda B irne

E l   S e c r e t o  å

¿CÓMO DETE NGO MIS
PENSAMIENTOS NEGATIVOS?

Un mensaje de Rhonda Byrne
“ Creadora de El Secreto -

"¿Cómo detengo mis pensamientos negativo s?" “ es una pregunta que me han hecho muchas veces.

Si alguna vez usted hizo esa pregunta puede sentir un enorme alivio al conocer la respuesta, ya que es muy sen cilla.

¿Cómo puede detener su spensamientos negativos?

¡Sem brando buenos pensamientos!

Cuando trata de detene r los pensamientosnegativos, se está enfocando en aquel lo que no desea “ los pensamientos negativos “ y lo s atraerá abundantemente.

Jamás lograrán desaparecer s i se enfoca en ellos.

< font size="2" face="Comic Sans MS" color="#000080" style= "min-height:85px">La parte de "detenerlos" es irrelevante “ puesto que está enfocado/a en los pensa mientos negativos.

No importa si trata de detener, contr olar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo. Está enfocado/a en los pensami entos negativos y, de acuerdo con la ley de atracción, está invitando a su vida un gran número de ellos.

La verdad es siempre muy sencilla y fác il. Para detener los pensamientos negativos, ¡ simpleme nte siembre pensamientos positivos! ¡Siembre buenos pe nsamientos deliberadamente!

< /div>
AGRADECIMIENTO !!!
< div style="color:rgb(0,0,128);font-family:'trebuchet ms',arial,helvetica;font-size:medium;text-align:left" >
Est ente el aprecio por todas las cosas que se presentan en s u diario vivir.

Aprecie su salud, su a utomóvil, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistade s, su entorno, sus comidas, sus mascotas y la magnífica belleza del día.

Alabe, elogie y agradezca todas las cosas

¡Cada vez que dice "Gracias" está generando un buen pensamiento!

A medida que vaya sembrando más y m do. ¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos  pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca.< /font>

< font size="2" face="Comic Sans MS" color="#000080" style= "min-height:85px">Por eso, no de be prestar atención alguna a los pensamientos negativo s. No se preocupe por ellos. Si llega alguno, genere la l uz con ellos, no les dé importancia, y permita que sirva n para recordarle que debe tener más pensamientos bueno s en ese mismo instante.

Creer es crear, si pienso en lo positivo lo demas, desaparece !!

Cuantos más pensamientos buenos pue da sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán t ransformando en cosas buenas.

Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando "Gracias" en todo momento, no p odrán creer lo que les espera en el día de mañana.

< /font>
Tener buenos pens amientos con deliberación se asemeja a la siembra de se millas.
A l tener buenos pensamientos, usted siembra buenas semill as en su interior y el Universo transformará esas semill as en un jardín del paraíso.

¿En qué forma se presentará ese jardí n del paraíso?

                   ¡Como su vida!

------------------------ --------------------------------------------------------- ---------
Círculo DIFU SIONCAV

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y s olo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de m ejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 esto es t odas tus quejas, todos tus sueños, todos tus
 sentimientos y pensamien tos: se asientan.

 Segun esta regla : "Pensar, es darle forma a la mente"
 como nos deci a el Yogui Sivananda.
que
 atraes a tu vida en este momento...
    --------------------------------------------------------- ------------------------
*****< /div>
************************************************* *************************
* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital Internacion al
* Antecedentes de Ac t. Inter.: http://www.antecedentes.zzl.org
***************************************************** *********************

     Que estas pensando
en este momento ???

     Eso mismo es lo que estas gen
erando en tu vida...

Esta familia
 te agradece por compartir tus pensamientos !!!
Tu suscr
ipci
nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos.n
et
PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baj
a@egrupos.net

usioncav-baj q - j