Asunto:(cav) Pautas Rainmakers - Cero
Fecha:Miercoles, 18 de Enero, 2012  04:49:14 (-0800)
Autor:Sara Maria Crespo <srmrcrespo @.....com>

Mi querido Nelson....hermosa idea!!!!  Por el momento escribo poco pues practicamente hace mucho tiempo mis correos no llegan a CAV y no sé si éste llegará.
Iré poquito a poquito contando algunas de mis anecdotas
Hola Nelson

Es muy linda tu propuesta, especialmente para las personas nostálgicas. También es una manera de conocernos un poco más.
Personalmente te comento que nunca he rayado un libro, lo considero un sacrilegio (soy Virgo), además, de un año a otro los vendía o canjeaba para no gastar tanto.
Tenía amigas que llevaban un Diario, yo nunca le vi sentido, me resultaba un trabajo escribir todos los días, no me parecía importante.
Tuve una familia un poco complicada, inmigrantes de la post-guerra con todo el mambo psicológico que implica.
Siempre me llamaron la atención las figuras del Tarot, recién después de los 40 años pude aprender. El Tarot me llevó a la Numerología y ésta a la Astrología.
Con la Astrología comprend size="3">
1° No somos todos Iguales, y desde ahí aprendí a aceptar al otro.
2° Hay una naturaleza humana (genética para la medicina) muy difícil de cambiar. Cada persona actúa acorde su naturaleza.
Tu pregunta: Qué fue lo que cambió en nosotros? Creo que nada cambió, el tiempo hizo que creciéramos física, mental y emocionalmente, pero la esencia es la misma. La vida es movimiento y nosotros acompañamos ese movimiento, no podemos quedar estancados.
Ahora bien, personalmente no suelo mirar atrás, nunca se me ocurrió analizar hechos pasados, ni vienen a mi pensamiento. No me cuestiono nada, menos lo pasado.
Cuando dices que se te grabó el "no puedo" es por todo lo que mencionas o tú eres así. Se es o no se es negativo, se es o no se es optimista¦etc.etc..
Me alegra que hayas generado este medio para poder expresarnos.
Cariños y saludos. Marisa

El 16 de enero de 2012 23:03, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:
  Estimados Contactianos  CAV

Estamos iniciando esta nueva comunicación a traves del
E-grupo de Rainmakers CAV.

Calculo que muchos de ustedes habran hecho como yo cercano
a mis 17 años, y habrán juntado pensamientos, notas, temas
musicales, ideas, etc., que tenian un mensaje y que en particular
les afectaba a sus propias vidas privadas y con lo que iban
aprendiendo.

Muchos -como yo-, tomabamos los libros y los rayabamos, y al
lado de lo subrayado colocabamos nuestros pensamientos,
de tal suerte que hoy dia podemos volver a esos apuntes
y ver y sentir lo que antaño sentiamos y viviamos.

Si recordamos aquellos tiempos con cierta fijeza, o atencion,
veremos que no pensabamos muchas de las cosas que hoy
pensamos, que nos permitiamos, o no nos permitiamos ciertas
cosas, en fin, que de alguna forma "eramos otros".

Que fue lo que cambio en nosotros ?

Basicamente nuestro interior, cambio ?

Cambio quizas nuestra conciencia ?

Nuestra experiencia ?

Estos autoanalisis sirven para ver con cierto asombro,
como fuimos cambiando la forma de percibir nuestras vidas
y nuestros actos consecuentes... hasta el dia de hoy...

El hecho de tomar nota y guardarlo en un cuaderno, servia
para cada tanto recordarle a nuestro inconsciente aquello
que habiamos aprendido.

Yo por ejemplo tenia cierta avidez dado que no me sentia feliz,
y sabia que era total-mente culpa mia.

La felicidad estaba alli afuera, habia gente sola o en pareja, pobre
o rica pero felices. Y yo tenia muchas razones para no ser feliz:
una familia depresiva, problemas economicos, cierta violencia de
algun familiar, el dinero que nunca llegaba a fin de mes, muchos
desalojos que fueron grabando el "no puedo" en mi subconsciente
o incosciente.

Asi que en mi familia fui la "oveja negra", el que busco romper con
todo aquello que me limitaba, ingrese a grupos de auto ayuda, meditaba
con teson varias horas al dia, practicaba yoga, estudiaba el Bhagavad
Guita (lei varias diferentes traducciones), participaba de reuniones con
personas mucho mayores que yo buscando sabiduria, me hice miembro
de la Sociedad Teosofica, escuchaba audiciones cristianas como Radio
Transmundial, en fin... hice cambios.

Como reza el dicho: "si siempre haces lo mismo no habra cosas nuevas
en tu vida".

Volviendo a esta idea:

La idea es entonces que cada tanto alguien mande un pensamiento que
marque una pauta, y que en todo caso explique mas abajo su sentimiento
al respecto de ese pensamiento que en algun momento lo motivo a
cambiar, a sentir diferente, a ser mejor persona.

Por supuesto voy a empezar yo mismo y le vamos dando forma como
decia.

Vale el pensamiento en si, pero mas vale aun el TESTIMONIO vivo de
quien lo sintio profundamente y lo guardo en su cuaderno y en su corazon
y dio un paso mas hacia el Infinito.

Se me ocurre que Nicasio por ejemplo, debe haber tenido una experiencia
muy bonita y personal con Cristo y quiera comentarla.

Estos correos los voy a mandar desde una nueva casilla llamada:

cuaderno.rainmaker@gmail.com, se van a llamar Pautas.

Busque varios terminos y me parecio este el mas adecuado, y son
pautas que cada cual aprovechara o no, si acaso no lo siente como
bueno en ese momento.

Entonces, desde este correo voy a mandar PAUTAS RAINMAKERS, que
quieren significar una idea, pensamiento o sentimiento a trabajar. Las voy
a ir numerando y tratando que tengan cierto orden, cierto desarrollo.

Esto no significa que cada uno de ustedes solo vean, al contrario, me
gustaria que sobre el mismo correo contestaran su parecer y que tambien
si desean aportar algun nuevo pensamiento lo hagan sin mas tramite.

Abrazo para todos, gracias por la colaboracion, y empezamos un nuevo
ciclo entonces que creo que nos va a gustar y a servir a todos, en este
intento diario de ser mejores, para nosotros, y para nuestro entorno.´.

Namaste /\

- -
- - -
- -
-

Pautas Rainmakers deDifusionCAV
Estas monografias son enviadas regularmente con la sana
intencion de presentar nuestra filosofia Rainmaker CAV
La misma es sincretica, perenne, es parte de la vida misma,
por lo tanto su esencia es tomada de todo buen pensamiento,
filosofia activa, y religion elevada que se dirige hacia La Verdad.
Agradecemos compartir  y anexar sus propias inquietudes y
pensamientos cada vez que lo crea conveniente para retro-
alimentar este intento de comunicacion.´.
Namaste  /\

 que es una mente integrada y completa, y vive en Unidad con
 su entorno. Beta normalmente esta enferma, llena de
 dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para actividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 como nos decia el Yogui Sivananda.
 atraes a tu vida en este momento...

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com