Asunto:Re: (cav) gracias
Fecha:Viernes, 6 de Enero, 2012  08:09:26 (-0300)
Autor:Hugo Cesar <hcfigari @........py>

MUCHAS  GRACIAS ENMA, POR COMPARTIR CON ESTE GRUPO QUE HACE AÑOS QUE ESTOY EN ÉL. DE MI PARTE TE DOY LA BIENVENIDA AUNQUE  NO SOY  EL ADMINISTRADOR  DEL GRUPO QUE ES GENTE MARAVILLOSA.SOY DE PARAGUAY Y ME LLAMO HUGO CESAR FIGARI APPLEYARD.

Sent: Friday, January 06, 2012 3:54 AM
Subject: (cav) gracias

soy de honduras, C.A.
mi nombre:  Enma Licna
edad: 35 años
mis gustos:  el concimiento científico, y espiritual, adoro la naturaleza
mi tipo de personalidad es   A
mis espectativas: aprender y poner en práctica mis conocimientos para quines lo necesitaren.

Tu suscripción a este E-Grupo es hcfigari@tigo.com.py