eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

gracias enma dol
Re: (cav) gracias Hugo Ces
Re: (cav) gracias Gladys R
Re: (cav) gracias Rainmake
LA SAL DE LA TIERR nicasio
Alquimia Andaluza Rainmake
Pray for Rain * Go Rainmake
7 de 10 creen en D Rainmake
Danza de la lluvia Rainmake
Jesús, su misión y Rainmake
soy producto de mi Rainmake
Cortar de raiz los Rainmake
Re: alguna solucio alvaro
(cav) Video NUESTR Gladys R
Re: (cav) Video NU Rainmake
Re: (cav) Video NU Gladys R
Visita 'la infaust Antonio
Jesús y la ley nicasio
Re:y que del ano d alvaro
Pautas Rainmakers Rainmake
Chamanes - Sabidur Rainmake
Chaman convocado x Rainmake
RE: (cav) Cortar d Carmen M
RE: (cav) Danza de Carmen M
RE: (cav) gracias Carmen M
Re: (cav) Pautas R Marisa t
La TORoTURA Rainmake
Como La Tortuga... nicasio
Pautas Rainmakers Sara Mar
También Murió por nicasio

Asunto:(cav) Re:y que del ano del dragon?
Fecha:Martes, 17 de Enero, 2012  01:08:02 (+0000)
Autor:alvaro <saposnegros37 @.....com>

< /tr>
En verdad los dra gones de fuego existieron? O solo es un mito, una leyenda , mitologia, una creacion mental? O algo divino? Nos afec ta creerlo o nos resta el no creerlo, me vienen estas pre guntas a mi mente? Quien sabe!
Sent on the Sprint No w Network from my BlackBerry

From: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Date: Fri, 13 Jan 2012 00:28:04 -0300
To : <difusioncav@egrupos.net>
ReplyT o: difusioncav@egrupos.net
Subject: < /b>Re: (cav) Video NUESTRO HOGAR

Hola Gladys, si concuerd o contigo que es una pelicula excelente para
ver en famila.
Este hombre lla mado Chico Xavier, gracias a sus poderosas
canalizaciones llego a cambiar el derecho brasileño,
logrando que se aceptaran las m ismas como prueba frente a algunos
crimenes. Increible pero cie rto.
Esta pe licula esta basada en un caso real, de la muerte de un me dico,
q ue luego le dicto a Chico varios libros, desde el "o tro" Plano.
Chico le dio un gran empuje sin querer al Espiritism o Brasileño.
Contaba en su epoca, que cuando era niño e iba a la misa , y veia
al cura partir la Hostia, que de la misma salia un aure a especial.
Ya de pequeño tuvo todas esas visiones del otro Plano.
< /div>
Abrazo !!
Nelson

El 13 de enero de 2 012 00:14, Gladys Rico <gladpamela@yahoo.com> escribió:
< span>
NUESTRO H OGAR. Pelicula brasilena basada en la vida y muerte de un medico
SUPER!!! me encanta. Lo recomiendo a todos para tener idea de algunas de las tantas moradas de DIOS. Muy importante, recordemos a nuestros ser es queridos que han pasado de plano, y oremos a DIOS, pid iendo que sean bendecidos iluminados y ascendido hacia pl anos superiores de luz.......AMEN
Canal ización por Chico Xavier
< /u>
< div>

---------------------------- ----------------------------------------------

---- --------------------------------------------------------- -------------

Esta familia te agradece por compa rtir tus pensamientos !!!
Tu suscripción a este E-Grup o es gladpamela@yahoo.com
PAR A DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-baja@ egrupos.net

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En B eRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aq ui
< p>

     Que estas pensando en es
te momento ???

     Eso mismo es lo que estas generand
o en tu vida...

Esta familia te a
gradece por compartir tus pensamientos !!!
Tu suscripció
n a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
Mas de nosotros en
viando un correo a: difusioncav-info@egrupos.net

PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-
baja@egrupos.net

- -

------------- --------------------------------------------------------- --------------------
Círculo DIFUSIONCAV
Piensas con tu Mente Beta, pero SIENTES con tu Ment e Alfa
quees una mente integrada y complet a, y vive en Unidad con
su entorno.Beta no rmalmente esta enferma, llena de
dualidades ,y solo un procesode decantación y limpieza la
prepara paraactividades de mejor envergadura en ot ros planos
masadecuadosde energía.

Recuerda que:Atraes a tu entorn o TODO LO QUE PIENSAS,
estoes todas tus qu ejas,todos tus sueños, todos tus
sentimien tosy pensamientos: se asientan.

Segun e sta regla: "Pensar, es darle forma a la mente"
como nos decia el Yogui Sivananda.
Cuid ate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que
sientesen este momento presente, puesto que eso es lo que
atraes a tu vida en este momen to...

-------------------------------------------------- ----------------------------------------
*
** Nelson Guizzo te invita a suscribirte
*** al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
**** http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
****** facebook: www.facebook .com/guizzo.nelson
*******
****************** ********************************************************< br>* Remite: Nelson Guizzo * Celular: +598 97 137 625
* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital Internaciona l
* Antecedentes de Act. Inter.: http://www.antecede ntes.zzl.org
* nelson22@gmail.com - Blog: http: //difusioncav.zoomblog.com
* E-Grupo: ht tp://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
********* ********************************************************* ********

< img src="http://egrupos.net/ads/81/156813/13393/7361706f 736e6567726f733337407961686f6f2e636f6d5a" border=0>< /center>

-------
----------

.

po es saposnegros37@yahoo.com
Mas de nosotros enviando u
n correo a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE B
AJA envia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

< /pre>

@e>

qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á 0zX'zé{ ú'%4ÓO4lB B5CB -"y-y)j{bרƝ¡éjXk!Á zw"Vz{^ Ñ"4S& j~mZw¿_{\Z+ÓO4ÓHZÍÉbq ú']{]֛ ǧ]{]֛ h,m É޷rZ'mX^m

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta