Asunto:RE: (cav) Consulta de Jorge.-
Fecha:Lunes, 23 de Enero, 2012  11:58:13 (-0300)
Autor:jorge cibic <jorneci61 @.......com>

Montevideo, 23 de enero de 2012.

      &nb sp;         Graci as por responderme de forma tan extensa; gracias por  ;las enseñanzas, enviadas dentro del correo.
           &nb sp;     Voy a guardar su me nsaje, porque existe en él, varios aspectos para&nb sp;volver a leer nuevamente. Aspectos que se deben m editar con tranquilidad.
    &nb sp;            Entiendo perfectamente su posición.
 &n bsp;          ;     En este momento de mi vida , estoy sumamente interesado en el aspecto espiritual, po r lo que supongo que estoy caminando  positivamente, aunque falta mucho aún.
    &n bsp;          ;   Todavía somos demasiados ignorantes, temer osos, egoístas y de mala fé, como para lograr una evolución significativa. Por eso fuimos caminando tan le ntamente, a lo largo de nuestra historia.
 &nbs p;         & nbsp;     Y yo, como buen integrante de esta raza, no soy la excepción de la misma; por esto, pretendo adquirir mayor consciencia y conocimiento.
       &nb sp;          Humildemente y tan sólo como un pensamiento que no prete nde  causar ninguna herida, creo que el saber de un maestro, que no se difunde es, como una biblioteca sellad a, o el oro y los diamantes enterrados. Como tambien creo , que los discípulos deben aprender todo y luego comenza r a caminar, para seguir creciendo y difundir el saber.           ;        Embarcandome en otro tema, creo que esa ambivalencia de las cosas, fu Paraíso, porque  en nuestro libre albedrío, b ien elegimos equivocadamente y, nos inclinamos hacia el l ado obscuro de la existencia. Es por eso que tenemos que caminar por esta senda.
    &nbs p;         & nbsp; Le pido solamente, que mantenga el contácto y que siga escribiendo, así de esta manera, podamos mucho s otros y yo, seguir creciendo en nuestra vida. Más aunq ue nuestro real desarrollo es desde el interior, siempre es bueno encontrar nuevas llaves y nuevas guías, que nos lleven por el camino correcto dándonos pautas, de cuál es el mejor camino a seguir.
   ;         &n bsp;     Nuevamente muchas gracias. J orge
       &nbs p;         < BR>         &nbs p;
&n bsp;

Date: Sat, 21 Jan 2012 03:47:33 -0300From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Consulta de Jorge.-

Hola Jorge, bienvenido al grupo !!!
Gracias por contactarte º !!!

Si bien este correo que envias es en respuest a a un
chiste, creo que  te refiere s a que quieres aprender
las técnicas de estimular lluvias, verdad ?

Paso a ex plicarte...

Te aseguro que jamas he comentado mis&nbs p;
técnicas, a no ser a dos hermanos del alma,
con amista d de mas de 20 años, ambos uruguayos
< DIV>y vidas casi, casi paralelas a la mia, es decir en
personas en las cual es confio p lenamente.

Ellos estan afiliados a este grupo pero no escriben.

No hace mucho tiempo atras, pense en abrir un grupo
mundial y puse a prueba a las personas qu e seleccione
para integrarlo, porque no  estaba seguro de hacer lo
correcto...

Puse pruebas extremadamente sencillas, la s repeti
va rias veces y no logre consenso, es decir que el mensaje
que recibi fue  que diera marcha atras.&nbs p;

Al final disol vi el grupo porque no senti que estaban
dadas las garantias necesa rias, quizas estuve equivocado
al hacerlo, Dios sabrá si estuve en lo correcto.-

Conozco a un a persona que integro un grupo similar
en la zona del Caribe, y cuando me encontro ded icandome
a estos menesteres s e enojo muc ho conmigo, porque ellos
habian intentado solucionar problemas y habian tenido mas
problemas que soluciones con el grupo formado.
< DIV>
Otros personas ya me han o frecido comprar las tecnicas
pero por lo mismo que te digo, es riesgoso y
no tienen precio y es o es dado por el motivo que
la gente carece de valores reales, es decir, si todos  ;
fueramos "buenos" no habria problema en tener
granadas en la casa de cada uno .
Pe ro no es asi.

Y sucede que el dia menos pensado te enojas
con tu vecino porque -por ejemplo -, puso fuerte
la musica y le arrojas con una granada  !!!

Sere un eterno neófito o discípulo, sin embargo en< /DIV>
este tema, luego de casi 30 años de inv estigacion ya
puedo decir sin falsa modestia que soy maestro,
y todo maestro se cuida mucho con qué hace el
discípulo con lo que él le enseña.

Si uno le da un arma a la persona equivocada , el
efecto causa que r ebota, es para el Maestro que se
equivoco y no para el discipulo que es un niño con
sus conquistas.

"... el conocimiento es un niño con sus conquistas,
apenas ha descubierto algo, corre por las calles
alborotando y dic iendolo a voces. La sabiduria
en cambio, mantiene las suyas ocultas, en un< /DIV>
impenetrable y pensativo silencio..."

< I>Algunas equivocaciones salen muy caro en
la cuenta del Universo.

Por eso los ma estros se cuidan de decir algunas
cosas, hasta que ha llegado el momento que ven
en su discipulo cierta entrega, cierta busqueda.-
< BR>
Uno puede entrenar su men te y esta crece rapidamente
a base de un esfuerzo continuado.
El secreto es la Persistencia.

Si la mente de una persona nor mal oscila entre el
bie n y el mal entre un (-5) y un (+5), la mente
del neofito que medita y que practica pue de oscilar
entre < /I>un (-10000) y (+1 0000)

Se desarrollan "egos espirituales" y otras energias
algo peligrosas que solo el tie mpo cura, si es que
la person a intenta curarse.

Conozco el caso lamentable de vari os patriarcas,
que fueron mi luz en mi juventud, verlos morir
< FONT color=#006600 size=4 face="'times new roman', serif" >en cosas tan simples que un mortal comun se
hubiera cuidado de realizar. Por eso es peligroso
el juego de energias y no debe ser alentado si no
bajo maximos controles.-

Porque es claro qu e ese crecimiento no es solo de lo
parte "buena", porque todo siempre intenta el
equilibrio y en este caso de sarrolla tambien
su contraparte: pues al entrenarse&nbs p;adquiere fuerza,  ;
pero  ;también adquiere fuerza s u zona oscura.

Es decir que el discipulo p uede tornarse en
algo m uy peligroso para la sociedad "tranquila".

Por eso ha y secretos, hay cosas que no se dicen
< DIV>porque harian un proceso en contra de la evoluci on
del individuo y de las mas as.

He enseñado a dos amigo s muy íntimos, hermanos
de Hermetismo a detener las lluvias, no así a
estimularlas.

Les f ue bien en un 100% de las veces que lo
practicaron en conjunto, no tanto asi ind ividualmente,
y claro esta, l es di una buena "mano" para alentarlos.

Pero nada mas .

Lo que sí entrego a traves del grupo son directiva s,
por ejemplo que la energia no puede partir de nosotros
hacia un objetivo, si previamente n o estamos en ARMON IA,
l o que equivale a decir en estado de amor puro.

Solo lograr e so -que ya es bastante dificil-, luego, el mantenerlo&nbs p;
bas e de una sana auto-disciplina ejecutando rituales,
< I style="FONT-FAMILY: 'times new roman',serif; COLOR: rgb (0,102,0); FONT-SIZE: large">tambien lo es, porque la&nbs p;sociedad y su CONSUMI SMO,
nos alienta al aba ndono, al placer d e los sentidos,
a tracionar a los amigos y tantas otras macanas muy
"demoniacas" o me jor dicho de "mente bet a".

Por ahi existen otros grupos que aparecieron luego
que el nuestro de CAV  y DIFUSIONC AV, puedes
contactar co n ellos si quieren enseñarte sus tecnicas.

Ellos se haran responsables frente al Gran Arquitecto
de cuanto bien o mal puedan hacer con sus "secretos".

Un niño puede manejar un arma, y queriendo hacer
el "bien" y defender a quien ama, por descon ocimiento
utilizar mal ese ar ma y generar lo opuesto, mas dolor
y confusion.-

< /FONT>
Crear este grupo tuvo mi propuesta más sana  ;
de alcanzar e l EdC o Estado de Contacto, que es ese
Estado Mental de Armonia necesario para
absolutamente todo lo que haga s.

Para ello trasmitimos  junto a los que estan en este
grupo-familia, todo tipo d e tecnicas que nos ayuden
a viajar hacia adentro de nosotros&n bsp;mismos.

Todo lo externo es irreal, es una matrix muy
bien orquestada para que tu seas un esclavo < /DIV>
de ella.

Cuando ll egas a darte cuenta de esto, ahi recien
empieza el verdadero camino.

"Solo la verdad os hara libres" nos decia el Maestro Jesus, asi que
nos alienta que mediante el discernimiento separe mos la paja del trigo,
elijam os un camino sin pecados (pecas: manchas: karmas) y así,
luego  que la mente se encuentre l impia, podra ver la luz que viene desde
< FONT color=#006600 size=4 face="'times new roman', serif" >el Espiritu que es el "lugar" de donde verdaderamente parte el pensamiento.

Solo que el pensamiento atravi esa una mente enferma (Beta) y
el mensaje que trae llega distorsionado a la Conc iencia, y asi
el sentim iento de amor puede aparecer tan pervertido y convertido< /I>
o transformado en deseo sexua l.

Nos dice el Tao:< /I>

"... quien puede acallar lo turbio  ;
cuando ello se purifica con ca lma?"

< /B>

Otro maestro dijo: "... hay una sola senda segura, y es
la que llega al fondo de uno mismo..."

No es posible ser fiel, leal a otro ma estro o camino, a la larga
es inestable porque no es nuestro propio sendero.

Unica mente la Verdad que se desprende despejando errores
permite encontrar al Cristo Interno, y despertar
< DIV>la Rosa del Corazon.-

Girar en torno a otro ser, cosa, filosofia, es tener el centro fuera
del cuerpo, es estar d es-centrado. Eso se cae de maduro que no
es lo natural. Muchos maestros pueden p edir ser reverenciados,
amado s, divinizados, pero siguen siendo "ellos" y nosotros
seguimos siendo "nosotros" con n uestras mareas internas.

Mucha gente tiene miedo de s er ella misma, de ser libre, de dejar
< DIV>en libertad su mente porque haria mucho daño.

Quizas, la UNICA forma de sanar es a base de ser libre s, totalmente.

Pocos en el mundo entienden este mensa je, porque el miedo los
domin a, por supuesto una presencia MIEDO que se aloja, justame nte
en una MENTE BETA, enferm a, demoniaca.

Siempre repito a ver si entra, ALFA es una mente integrada, asociada
al concepto de SYMBOLEIN: dos mitades que se juntan.

BETA es sinonimo de DIABOLEIN: una mente dividida: buena y mala.

Recuerden en la biblia: "... el Diablo gana porque siembra la duda..."
BETA jamas entendera el se ntimiento de AMOR, de por si esta enferma.

ALFA ES EL AMOR, es una mente integrada, sana, completa.

Si un suicida pudiera rapidamente pararse en ALFA, de inmediato
cambiaria su intencion. Y es to se lograria facilmente con la tecnica
de Krisnamurtti:

      &nb sp;          OBSERVANDO SIN JUZG AR.

Por supuesto que la mente beta esta enferma de de presion y de
falta de valores , y cambiar a un suicida o depresivo es como todo,
un proceso. Sin embargo, si se hace el favor a si mismo de repetir
esta tecnica, vera que en pocos dias entra a sentirse tan bien
como nunca lo ha hecho, entra asi a un nuevo mundo, a una nueva
percepcion, y de alli al infinito, c omo dice el

Paso 12 de Alcoholicos  Anonimos
< I style="FONT-FAMILY: 'times new roman',serif; COLOR: rgb (0,102,0); FONT-SIZE: large">
     "... llegaremos a recibir bendiciones que jamas pensamos
      que pudieran existir..."

No se si complete tu consulta Jorge, gracias por intervenir
y bienvenido n uevamente, esperamos tus gratos aportes...

Namaste /\

El 20 de enero de 2012 13:26, jorge cibic & lt;jorneci61@hotma il.com> escribió:
Montevideo, 20 de& nbsp;enero de 2012.

Estimados: Mediante este mensaje les pregunto (si es posible que me conteste n), cuál es la técnica que utilizan, dónde la&nbs p;aprendieron y, si
    &nbs p;         & nbsp; ustedes dictan cursos al respecto.
  & nbsp;        &nbs p;     Si bien me maravilla esa virtud que poseen (ó que trabajaron para adquirir), me i nteresa aprender técnicas sobre el desarrollo de este ti po de facultades, así como la mejora personal.
& nbsp;        &nbs p;       Pienso que cu antas mayores personas conozcan estas técnicas, más rá pido se podría alcanzar la paz mundial, sanar enfermedad es y, evolucionar.
       ;         &n bsp; Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;    Jorge

Date: Mon, 9 Jan 2012 20:47:57 -0300
From: nelso n22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) so y producto de mi educacion !!!

< /BLOCKQUOTE>

- --------------------------------------------------------- --------------------------------
Círculo DIFUSIONCAV< BR>
 Piensas con tu Mente Be ta, pero SIENTES con tu Mente Alfa
&nbs p;que es una mente integrada y completa, y vive en U nidad con
 su entorno. Beta n ormalmente esta enferma, llena de
  ;dualidades, y solo un proceso de decantación y limpieza la
 prepara para a ctividades de mejor envergadura en otros planos
 mas adecuados  de energía.

 Recuerda que: At raes a tu entorno TODO LO QUE PIENSAS,
 esto es todas tus quejas, todos tus sueñ os, todos tus

 Segun e sta regla: "Pensar, es darle forma a la mente"
 como nos decia el Yogui Sivananda.
  ;Cuidate de lo que piensas y fundamentalmente de aquello que
 sientes en este momento presen te, puesto que eso es lo que
 atraes a t u vida en este momento...
                        & nbsp;               &n bsp;
-------------- --------------------------------------------------------- -------------------
*
**         ;  Nelson Guizzo te invita a suscribirte
*** &nbs p;       al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www .egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
***** *     facebook: www.facebook.com/guizzo.ne lson
*******
********************************** ****************************************
* Remite: Nel son Guizzo *  Celular: +598 97 137 625
* Rainmakers en la RED: Contacto Agua Vital In ternacional
* Antecedentes de Act. Inter.: http://www. antecedentes.zzl.org
* nelson22@gmail.com - Blog: http://difusionca v.zoomblog.com
* E-Grupo: http://www.egrup os.net/grupo/difusioncav
************************* *************************************************

< TBODY>
¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar di nero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.< FONT color=#008000>haz clic aqui

     Eso
 mismo es lo que estas generando en tu vida...

-------
----------

Esta familia te agradece por compartir tus
pensamientos !!!
Tu suscripciýn a este E-Grupo es jorn
eci61@hotmail.com
Mas de nosotros enviando un correo a: